PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: COMENTARIOS y experiencias sobre nuevo firm 1.05 Combo.  (Leído 29443 veces)

Registrado:
15/12/2012
Gracias:
25/22
Mensajes
511
Yo actualicé y la lista sigue en orden, pero al cambiar grupo de favoritos se cuelga el deco.

Idem,con lista antigua,al cambiar favorito,se cuelga el deco.A hacer lista nueva toca  :smt010: :smt010: :smt010:
Pero ahora mismo no tengo ganas  :_brindar: :_brindar:

Salu2
Registrado:
18/07/2014
Gracias:
1592/5142
Mensajes
2141
Yo actualicé y la lista sigue en orden, pero al cambiar grupo de favoritos se cuelga el deco.
Ok, creo que ya se lo que pasa. Ya sabemos que al guardar una lista de canales ademas de la lista te guarda la configuración del deco, tú al importar una lista importabas también esa configuración. Ahora al meter una lista antigua en vez de aceptar esa configuración guardada te la resetea y solo acepta la lista de canales, entonces pierdes los favoritos que parece no se resetean del todo, se quedan bug y cuelga el deco.

Rubén2013, creo que con hacer de nuevo los favoritos es suficiente. voy a probar algo a ver si funciona.
Registrado:
29/08/2014
Gracias:
154/64
Mensajes
652
Efectivamente no aparecen los datos que aparecian en amarillo en prometheus y en cccam. Los puertos del las cccam salen el primero en numero los demas con asteriscos, y los canales los guarda. Las aps funcionan
Saludos
Registrado:
15/12/2012
Gracias:
25/22
Mensajes
511
Ok, creo que ya se lo que pasa. Ya sabemos que al guardar una lista de canales ademas de la lista te guarda la configuración del deco, tú al importar una lista importabas también esa configuración. Ahora al meter una lista antigua en vez de aceptar esa configuración guardada te la resetea y solo acepta la lista de canales, entonces pierdes los favoritos que parece no se resetean del todo, se quedan bug y cuelga el deco.

Rubén2013, creo que con hacer de nuevo los favoritos es suficiente. voy a probar algo a ver si funciona.

A mi me desaparecen directamente los favoritos,solo se me quedan Todos los canales,y cuando le doy para cambiar,se me cuelga,espero tus noticias,graciassss

Salu2
Registrado:
02/04/2014
Gracias:
507/520
Mensajes
1284
A mi tambien cuando entro en favoritos se me cuelga.
Registrado:
18/07/2014
Gracias:
1592/5142
Mensajes
2141
A mi me desaparecen directamente los favoritos,solo se me quedan Todos los canales,y cuando le doy para cambiar,se me cuelga,espero tus noticias,graciassss

Salu2
Nada, no me ha funcionado. Hice reset de fabrica a todo, volví al fw 1.03. y metí mi lista, borré todos los favoritos e hice reset de fabrica a la configuración. Actualizado a 1.05 le doy a fav, botón derecha y me aparece grupo da fav "Social" con mis tdt, derecha y grupo sin nombre con 4 o 5 canales sueltos, al tercer grupo se cuelga.

Es decir, me hace lo mismo que al actualizar directamente, lo raro es que aun borrando y haciendo reset de fabrica queden por ahí favoritos. Probé a meter los fw en modo recovery haciendo resets de fabrica antes y despues de instalarlos y nada, no se olvida de esos favs que lo hacen colgarse.
Registrado:
01/05/2009
Gracias:
5/4
Mensajes
60
Pues mas o menos como todo el mundo, he perdido la configuración del idioma y la del wifi. Los menús se ven bonitos como en la 1.03.
El peor defecto de la 1.05 es al cambiar de favoritos que se cuelga, de momento he vuelto a la 1.04
Registrado:
27/08/2012
Gracias:
271/1975
Mensajes
1471
A los ke hbeis puesto la 1.05 y os ha mantenido la lista probar a guardarla en el pen y con vuestra configuracion,volveis a cargar y probar si os keda colgad cuand cambieis los favoritos. .probad y funciona no se keda blokead
Registrado:
22/09/2012
Gracias:
59/16
Mensajes
159
De momento todo correcto,lo del sonido muy mejorado,me ha conservado la lista tanto sat como tdt,sin hacer reset,solo he tenido que cambiar el idioma,gracias prometheu
Registrado:
18/07/2014
Gracias:
1592/5142
Mensajes
2141
A los ke hbeis puesto la 1.05 y os ha mantenido la lista probar a guardarla en el pen y con vuestra configuracion,volveis a cargar y probar si os keda colgad cuand cambieis los favoritos. .probad y funciona no se keda blokead
Que va no funciona.
Registrado:
09/01/2010
Gracias:
16/64
Mensajes
756
yo estoy haciendo una lista nueva con 1.05 ya voy por el dial 60 del iplus mañana seguire
Registrado:
18/01/2008
Gracias:
1285/10680
Mensajes
132618
yo estoy haciendo una lista nueva con 1.05 ya voy por el dial 60 del iplus mañana seguire
Si haceis listas, aun estais a tiempo de entrar en el concurso (de todos los modelos) que se regalan Qviarts a elegir, aqui las bases del Concurso:

http://www.forokeys.com/foro/qviart-combo/%28concurso-qviart-2%29/

Salu2.
« Última modificación: 17/11/2014, 21:11 por duke »
Registrado:
24/09/2014
Gracias:
47/72
Mensajes
371
Yo actualicé y la lista sigue en orden, pero al cambiar grupo de favoritos se cuelga el deco.

¿Si vuelves a cargar la lista desde USB, también se cuelga al cambiar de favoritos?

Por cierto, con la 1.05, ¿si se buscan canales TDT provoca que se desordenen los canales del SAT como pasaba con la 1.04?

Una lástima que con los cambios de versión se descuajaringuen las listas de canales, con el curro que hay detrás.
Registrado:
23/09/2014
Gracias:
16/3
Mensajes
143
Mi deco ya sta actualizado a la 1.05. De momento todo perfecto.
Únicamente lo que ya se ha comentado...he tenido que cambiar idioma, hora y ajustes de audio y video.

Quizá me parece a mi pero noto algo más de estabilidad en los canales
Registrado:
07/04/2014
Gracias:
25/239
Mensajes
345
He actualizado y todo bien de momento , la unica pega que le pongo son los **** que aparecen otraves en el menu cccam y no aparece lo que habre solo conectado o desconectado.

Saludos :)

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO