PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Comportamiento anómalo y no reconece cccams, entre otros.  (Leído 1020 veces)

Registrado:
29/03/2015
Gracias:
3/2
Mensajes
17
Me regalaron un qviart  combo, que funcionaba bien y tras un tiempo empezó a dar problemes: de repente tardaba horas en decodificar cccam, que van bien en otro decoder, y fallaba bastante.  Decidí empezar de cero. Vuelta a configuración de fábrica y me indica como instalado el FW el 4.  Cambio a FW 11, luego he instalado el 1.20, la lista de canales y las cccam.
Resultado: Al instalar  FW 11 informa que el aparato tiene ese firmware, pero tras instalar el Prometeus 1.20 vuelve a aparecer como  FW el 4. Introduzco cccam y al cabo de unos instantes se borran todas menos una, da igual que empiece en el server 1 como en el 2. Prometheus desconectado.
He repetido el proceso, pero esta vez con el Prometheus 1.18. Igual resultado, vuelve atrás en la configuració e indica como instalada la FW el 4 (cuando ya he instalado la 11, que aparecía antes del Prometheus) y los mismos problemes com las cccam. Se borran.
Me sabe mal tirarlo al reciclaje, y deseaba tenerlo como reserva.
Alguna sugerencia? Hago algo mal en el proceso?
Registrado:
12/05/2012
Gracias:
545/6874
Mensajes
13453
Me regalaron un qviart  combo, que funcionaba bien y tras un tiempo empezó a dar problemes: de repente tardaba horas en decodificar cccam, que van bien en otro decoder, y fallaba bastante.  Decidí empezar de cero. Vuelta a configuración de fábrica y me indica como instalado el FW el 4.  Cambio a FW 11, luego he instalado el 1.20, la lista de canales y las cccam.
Resultado: Al instalar  FW 11 informa que el aparato tiene ese firmware, pero tras instalar el Prometeus 1.20 vuelve a aparecer como  FW el 4. Introduzco cccam y al cabo de unos instantes se borran todas menos una, da igual que empiece en el server 1 como en el 2. Prometheus desconectado.
He repetido el proceso, pero esta vez con el Prometheus 1.18. Igual resultado, vuelve atrás en la configuració e indica como instalada la FW el 4 (cuando ya he instalado la 11, que aparecía antes del Prometheus) y los mismos problemes com las cccam. Se borran.
Me sabe mal tirarlo al reciclaje, y deseaba tenerlo como reserva.
Alguna sugerencia? Hago algo mal en el proceso?


Hola,sigue estos pasos.
1º anota las cccam
2º reset de fábrica
3° instala el ultimo firm original 8.0
4° reset de fábrica
5°'instala el firm prometheus 1.18
6° reset  de fábrica
7° instala una lista de Canales actualizada
8° mete las cccam a partir del servidor nº 2 ( con 2 si son buenas es más que suficiente)
9° ya deberías de ver los canales
Salud@s
« Última modificación: 21/04/2021, 16:25 por foxacos »
Registrado:
29/03/2015
Gracias:
3/2
Mensajes
17
Gracias. Lo pruebo
Registrado:
29/03/2015
Gracias:
3/2
Mensajes
17
Foxacos: he seguido tus indicaciones y el decoder ha revivido. Ya está en funcionamiento, pero lo guardo para un caso de emergencia. Te agradezco sinceramente la ayuda.
 
Registrado:
12/05/2012
Gracias:
545/6874
Mensajes
13453
Foxacos: he seguido tus indicaciones y el decoder ha revivido. Ya está en funcionamiento, pero lo guardo para un caso de emergencia. Te agradezco sinceramente la ayuda.
 

Holanda,me alegro   Salud@s

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO