PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Congelación Qviart Combo (V1)  (Leído 1560 veces)

03/10/2016, 13:06 -

Congelación Qviart Combo (V1)

Registrado:
30/08/2014
Gracias:
0/1
Mensajes
38
Buenos días, soy consciente que hay algunos hilos abiertos con este tema pero mi caso es bastante particular, por este motivo abro uno nuevo.
Tengo la última versión del Prometheus y veo tanto Astra 19.2 como el Astra 28.2. Pues bien, cuando veo el Astra 19.2 no tengo ningún problema (salvo aquellos que ya sabemos de cortes y tal) pero cuando comienzo a ver Astra 28.2 hay un momento en que se me congela el deco, lo que me obliga a apagarlo y encenderlo de nuevo. No me había pasado hasta ahora. Esta mañana he restablecido a valores de fábrica (en un post he leído que lo han hecho y les ha funcionado) pero nada de nada. En Astra 28.2 me sigue pasando lo mismo.
PD: Esto me pasa desde que descargué la última versión del Prometheus
Vuelvo a una versión antigua del firmware?
Muchísimas gracias
« Última modificación: 03/10/2016, 13:15 por mizan10 »
03/10/2016, 13:12 -

Re:Congelación Qviart Combo (1)

#1
Registrado:
22/11/2010
Gracias:
34/81
Mensajes
388
pues hacer la prueba es gratis prueba con la 1.12 que parece la mas estable
03/10/2016, 15:13 -

Re:Congelación Qviart Combo (V1)

#2
Registrado:
08/10/2013
Gracias:
1527/10959
Mensajes
12056
Buenos días, soy consciente que hay algunos hilos abiertos con este tema pero mi caso es bastante particular, por este motivo abro uno nuevo.
Tengo la última versión del Prometheus y veo tanto Astra 19.2 como el Astra 28.2. Pues bien, cuando veo el Astra 19.2 no tengo ningún problema (salvo aquellos que ya sabemos de cortes y tal) pero cuando comienzo a ver Astra 28.2 hay un momento en que se me congela el deco, lo que me obliga a apagarlo y encenderlo de nuevo. No me había pasado hasta ahora. Esta mañana he restablecido a valores de fábrica (en un post he leído que lo han hecho y les ha funcionado) pero nada de nada. En Astra 28.2 me sigue pasando lo mismo.
PD: Esto me pasa desde que descargué la última versión del Prometheus
Vuelvo a una versión antigua del firmware?
Muchísimas gracias

Por Astra2 28.2E aparte que el haz de cobertura del satélite es debil en España y falla la señal aparte por iks y cccam solo son posibles algunos canales en SD que por la codificación de estos canales las congelaciones, parpadeos y tal son frecuentes. Saludos
03/10/2016, 20:50 -

Re:Congelación Qviart Combo (V1)

#3
Registrado:
30/08/2014
Gracias:
0/1
Mensajes
38
Muchas gracias a los dos. He vuelto al 1.12 y, de momento, no se congela. Veremos qué pasa de aquí en adelante :)
03/10/2016, 23:44 -

Re:Congelación Qviart Combo (V1)

#4
Registrado:
29/10/2014
Gracias:
525/4238
Mensajes
6992
En ese satélite hay unos cuantos canales con codificación videoguard, que como hemos dicho muuuchas veces, se le atragantan al firm 1.17 y se bloquea.

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO