PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Cortes con Prometheus 1.05 y CCCAM  (Leído 3188 veces)

Registrado:
07/03/2013
Gracias:
0/2
Mensajes
13
Buenas,

Recientemente adquiri un qviart combo y siguiendo los manuales puse la versión 1.05 de prometheus, me curre una lista de canales y además de tener activado el server de prometheus lo tengo apoyado con lineas cccam premium pero tengo demasiados cortes.
Me he dado cuenta que no salta a las lineas premium cccam si se cae el prometheus y según leí y entendí trabaja muy bien simultáneamente pero no es mi caso, no se si es por que tengo algo no configurado o realmente tengo algún problema... Por cierto, lo tengo conectado por cable.
A ver si alguien me puede ayudar please.

Gracias.
Registrado:
06/06/2014
Gracias:
197/1415
Mensajes
2216
Buenas tardes amigo: talvez el problema sea tu linea adsl ó bien que las cccam que dices te lo producen, haz una prueba, deja el prometheus solo y si siguen los cortes yo me decantaría que es la linea ads donde tiene el problema, porque con prs solo los cortes son muy muy espaciados en el tiempo.

Un saludote.
Registrado:
07/03/2013
Gracias:
0/2
Mensajes
13
Thanks, la verdad es que tengo un PLC por medio... a lo mejor puede ser esto. No se si poniéndolo por WiFi solucionaría el asunto, trabaja bien Qviart con WiFi o es preferible por cable?

Registrado:
06/06/2014
Gracias:
197/1415
Mensajes
2216
Hola otra vez: siempre es preferible por cable, creo que con cualquier receptor, pero por wifi funciona bien, todo es probar compañero, puede ser el plc que te produzca cortes y que la señal no te llegue fluida, lo ideal y eso lo sabemos todos, es cable directo de router a receptor.

Otro saludote.
Registrado:
01/12/2014
Gracias:
28/22
Mensajes
150
Prueba por wifi y si no te va bien, conecta a un teléfono móvil por wifi, para ver si el fallo viene de tu instalación. Así vas descartando cosas
Registrado:
07/03/2013
Gracias:
0/2
Mensajes
13
Gracias por los consejos, ya lo he conectado por Wifi a ver que tal. Ya contare...

EDITO
Probado con WiFi y nada que ver... Ningún corte!
Gracias de nuevo por la ayuda.
« Última modificación: 02/02/2015, 11:38 por odonell »

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO