PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: De 1.05 a 1.03 y Prometheus ya no me funciona  (Leído 2097 veces)

Registrado:
16/10/2012
Gracias:
7/10
Mensajes
154
Muy buenas compañeros!!
Pues e vuelto de la 1.05 a 1.03, y no me funciona ya prometheus en ninguno de las dos versiones, ni borrando lista canales ni nada. con CCCAM exclusivamente me abre canales SD, ninguno HD, y por supuesto, prometheus solo sale desconectaado. ¿Alguien sabe la solucion?

Saludos!
Registrado:
22/09/2008
Gracias:
304/9124
Mensajes
4409
Desactiva y activa prometheus.
Registrado:
16/10/2012
Gracias:
7/10
Mensajes
154
Solucionado, seria colapso del server, pude comprobar que habia gente que el IKS no le funcionaba bien. Lo curioso que en prometheus 1.03 abajo me pone esto:

Connected
SkyIT HD(2014:11:19-2015:11:19)

Tengo un descodificador que tiene caducidad? Lo digo porque otro combo que tengo pone otras cosa totalmente distinta a esto.

P.D.: Curiosamente el 19/11/2014, recibí el deco sustituido por la propia casa Qviart, lo unico que no pude comprobar si ponia esto o no al recibirlo, ya que directamente instale 1.05, a sido hoy cuando e instalado el 1.03.

Saludos
« Última modificación: 28/01/2015, 22:36 por CazandoBits »
Registrado:
17/01/2008
Gracias:
6895/13264
Mensajes
104838
 Hoy a tocado dos veces..............
 
Cada dos o tres días siempre la misma pregunta.......... y mucha gente con el Unic desde que salio en Septiembre de 2013 y todavía le funcina.......
 Cierro el post porque está comentado en varios hilos de los Qviart, esas marcas que han dejado tirados a los que confiaron en ellos porque si les han caducado y no les quieren reactivar los decos, le es mas rentable que compren otros claro, no saben lo que hacer para desprestigiar a los que van de fábula.
 Saludos.

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO