Alvalo
-
Decepcion con Qviart Combo
por
Alvalo
en 06 Nov, 2016 09:33
-
Buenas a todos
Yo venia de tener un Engel Y4800 y sin ningun problema, hasta que vino una mala epoca en la que se fue todo a negro y decidí comprarme el Qviart Combo por la buena prensa que le dabais por aqui.
Entonces por Agosto me compre el deco e instale el 1.12 que leí que era el mejor y bueno, desde el principio nunca he conseguido estabilidad con prometheus, cortes continuos con la consiguiente desesperación de mi padre que me reprocha el haber cambiado un deco que funcionaba bien por uno que falla todo el rato y tengo que estar apoyando a prometheus con lineas cccam. Luego pasamos hace poco por el fallo de prometheus que se solucionó con la actualizacion del 1.18 fix y bueno, alprincpio todo parecia muy bonito, ni un corte todo despejado, pero un día, mi padre apago el decodificador y todo negro al dia siguiente, volví a reinstalar todo (software de fabrica, luego 1.12 y por ultimo 1.18 fix) y volvio la luz, pero con cortes continuos que hacen realmente dificil ver nada.
Despues de todo esto, no se si es que soy un poco inutil haciendo las cosas que explicais en el foro o tengo la negra y me ha tocado un deco de mierda, porque en el hilo del IKS todo el mundo pone que le va de lujo, sin un microcorte con el 1.18 fix y yo sin embargo no tengo mas que problemas.
Si alguien pudiese echarme alguna mano que le pasase lo mismo y lo haya podido solucionar, lo agradeceria mucho
Un saludo
josagi
-
#1 por
josagi
en 06 Nov, 2016 09:46
-
como lo tienes puesto, por cable o por wifi?
a mi el wifi me iba fatal y por cable todo ok
illenc
-
#2 por
illenc
en 06 Nov, 2016 09:46
-
Hola compañero: la verdad, es que no sé que decirte, se hace buena publicidad de este receptor, porque vá muy bien, ha tenido tiempos mejores, pero ahora poco a poco se va estabilizando el prometheus, lo tienes por wifi o por cable??, la señal te llega continua de internet o pudiera ser que tuvieras microcortes, aveces esos cortes continuos que tu comentas son porque la señal que no tiene porque ser potente, se microcorta y el prs lo nota enseguida y hace el corte.
Un saludo y comenta a ver que conexión tienes, como lo tienes conectado, etc.
Alvalo
-
#3 por
Alvalo
en 06 Nov, 2016 09:47
-
como lo tienes puesto, por cable o por wifi?
a mi el wifi me iba fatal y por cable todo ok
Lo tengo puesto por cable, tengo vomistar 100mb (tambien he probado con wifi y nada)
Alvalo
-
#4 por
Alvalo
en 06 Nov, 2016 09:49
-
Hola compañero: la verdad, es que no sé que decirte, se hace buena publicidad de este receptor, porque vá muy bien, ha tenido tiempos mejores, pero ahora poco a poco se va estabilizando el prometheus, lo tienes por wifi o por cable??, la señal te llega continua de internet o pudiera ser que tuvieras microcortes, aveces esos cortes continuos que tu comentas son porque la señal que no tiene porque ser potente, se microcorta y el prs lo nota enseguida y hace el corte.
Un saludo y comenta a ver que conexión tienes, como lo tienes conectado, etc.
Hola! Pues tengo fibra optica 100 mb y lo tengo conectado con cable lan al router
illenc
-
#5 por
illenc
en 06 Nov, 2016 09:58
-
Configuracion del cable ip, lo tienes por dhcp o estático??, hay gente que ha tenido que ponerla en estatico, no es mi caso, asignar al receptor una ip propia, para que se pisara con cualquier otro equipo que pudieras tener por la casa, sería una prueba a hacer, otra prueba sería darle al receptor internet con el movil, no fuera cosa que por lo que fuera tuvieras microcortes en la linea de internet vomistar.
Otro saludo.
Abanqueiro
-
#6 por
Abanqueiro
en 06 Nov, 2016 10:08
-
Has probado a conectarlo a través de un móvil? Prueba a ver si los cortes persisten.
Alvalo
-
#7 por
Alvalo
en 06 Nov, 2016 10:20
-
Pues he estado 15 min con el movil puesto (vodafon) y sin problemas. Como puedo solucionar los microcortes de mi linea? Tengo que llamar a vomistar?
illenc
-
#8 por
illenc
en 06 Nov, 2016 10:24
-
Yo es lo que haría compañero, les dices que comprueben tu linea, que cuando te conectas, sufres microcortes de señal, que te cambien el router o que te revisen la linea.
P.D.: esto es un claro ejemplo de lo que le pasa a muchos de nosotros, damos la culpa al receptor y lo que sucede es los dichosos microcortes de las lineas,el prs es muy sensible y dá el corte, la prueba del algodón suele ser darle internet con el movil y nos quitamos una duda de encima.
Un saludo.
Abanqueiro
-
#9 por
Abanqueiro
en 06 Nov, 2016 10:48
-
Hay unos cuantos casos de usuarios de fibra Movistar que han reportado ese mismo problema, que en la mayoría de los casos parece ser culpa del router que tiene una configuración demasiado restrictiva. Algunos lo han solucionado abriendo puertos
Alvalo
-
#10 por
Alvalo
en 06 Nov, 2016 10:57
-
Hay unos cuantos casos de usuarios de fibra Movistar que han reportado ese mismo problema, que en la mayoría de los casos parece ser culpa del router que tiene una configuración demasiado restrictiva. Algunos lo han solucionado abriendo puertos
¿Que puerto son los que tengo que abrir para que PRS no de problemas?
Abanqueiro
-
#11 por
Abanqueiro
en 06 Nov, 2016 11:01
-
Por seguridad no se puede decir. Si eres de los que es capaz de abrirlos por ti mismo (sin llamar a M para que lo haga remotamente) abre un rango de puertos (tcp y udp) y ve probando. Es laborioso, pero es la mejor forma
Alvalo
-
#12 por
Alvalo
en 06 Nov, 2016 11:06
-
Por seguridad no se puede decir. Si eres de los que es capaz de abrirlos por ti mismo (sin llamar a M para que lo haga remotamente) abre un rango de puertos (tcp y udp) y ve probando. Es laborioso, pero es la mejor forma
Vamos, que me puedo morir en el intento, no?
Gracias por la info, iré probando cuando vaya teniendo ratos libres
Abanqueiro
-
#13 por
Abanqueiro
en 06 Nov, 2016 11:11
-
No hombre, normalmente está en los primeros 100000. Vas abriendo rangos de 10000 en 10000 hasta saber en cual está y después vas acotando. Que abras los puertos no quiere decir que seas vulnerable necesariamente.
orujillo
-
#14 por
orujillo
en 06 Nov, 2016 11:23
-
Hola,yo no creo que sea problema de puertos,por lo menos yo no he abierto ninguno para prometeus y me funciona bien,tengo movistar fibra 300/30saludos.