PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Decepcion con Qviart Combo  (Leído 4246 veces)

06/11/2016, 09:33 -

Decepcion con Qviart Combo

Registrado:
21/05/2016
Gracias:
6/0
Mensajes
17
Buenas a todos
Yo venia de tener un Engel Y4800 y sin ningun problema, hasta que vino una mala epoca en la que se fue todo a negro y decidí comprarme el Qviart Combo por la buena prensa que le dabais por aqui.
Entonces por Agosto me compre el deco e instale el 1.12 que leí que era el mejor y bueno, desde el principio nunca he conseguido estabilidad con prometheus, cortes continuos con la consiguiente desesperación de mi padre que me reprocha el haber cambiado un deco que funcionaba bien por uno que falla todo el rato y tengo que estar apoyando a prometheus con lineas cccam. Luego pasamos hace poco por el fallo de prometheus que se solucionó con la actualizacion del 1.18 fix y bueno, alprincpio todo parecia muy bonito, ni un corte todo despejado, pero un día, mi padre apago el decodificador y todo negro al dia siguiente, volví a reinstalar todo (software de fabrica, luego 1.12 y por ultimo 1.18 fix) y volvio la luz, pero con cortes continuos que hacen realmente dificil ver nada.

Despues de todo esto, no se si es que soy un poco inutil haciendo las cosas que explicais en el foro o tengo la negra y me ha tocado un deco de mierda, porque en el hilo del IKS todo el mundo pone que le va de lujo, sin un microcorte con el 1.18 fix y yo sin embargo no tengo mas que problemas.

Si alguien pudiese echarme alguna mano que le pasase lo mismo y lo haya podido solucionar, lo agradeceria mucho

Un saludo
06/11/2016, 09:46 -

Re:Decepcion con Qviart Combo

#1
Registrado:
05/04/2008
Gracias:
1276/1709
Mensajes
23694
como lo tienes puesto, por cable o por wifi?
a mi el wifi me iba fatal y por cable todo ok
06/11/2016, 09:46 -

Re:Decepcion con Qviart Combo

#2
Registrado:
06/06/2014
Gracias:
197/1415
Mensajes
2216
Hola compañero: la verdad, es que no sé que decirte, se hace buena publicidad de este receptor, porque vá muy bien, ha tenido tiempos mejores, pero ahora poco a poco se va estabilizando el prometheus, lo tienes por wifi o por cable??, la señal te llega continua de internet o pudiera ser que tuvieras microcortes, aveces esos cortes continuos que tu comentas son porque la señal que no tiene porque ser potente, se microcorta y el prs lo nota enseguida y hace el corte.

Un saludo y comenta a ver que conexión tienes, como lo tienes conectado, etc.
06/11/2016, 09:47 -

Re:Decepcion con Qviart Combo

#3
Registrado:
21/05/2016
Gracias:
6/0
Mensajes
17
como lo tienes puesto, por cable o por wifi?
a mi el wifi me iba fatal y por cable todo ok
Lo tengo puesto por cable, tengo vomistar 100mb (tambien he probado con wifi y nada)
06/11/2016, 09:49 -

Re:Decepcion con Qviart Combo

#4
Registrado:
21/05/2016
Gracias:
6/0
Mensajes
17
Hola compañero: la verdad, es que no sé que decirte, se hace buena publicidad de este receptor, porque vá muy bien, ha tenido tiempos mejores, pero ahora poco a poco se va estabilizando el prometheus, lo tienes por wifi o por cable??, la señal te llega continua de internet o pudiera ser que tuvieras microcortes, aveces esos cortes continuos que tu comentas son porque la señal que no tiene porque ser potente, se microcorta y el prs lo nota enseguida y hace el corte.

Un saludo y comenta a ver que conexión tienes, como lo tienes conectado, etc.

Hola! Pues tengo fibra optica 100 mb y lo tengo conectado con cable lan al router
06/11/2016, 09:58 -

Re:Decepcion con Qviart Combo

#5
Registrado:
06/06/2014
Gracias:
197/1415
Mensajes
2216
Configuracion del cable ip, lo tienes por dhcp o estático??, hay gente que ha tenido que ponerla en estatico, no es mi caso, asignar al receptor una ip propia, para que se pisara con cualquier otro equipo que pudieras tener por la casa, sería una prueba a hacer, otra prueba sería darle al receptor internet con el movil, no fuera cosa que por lo que fuera tuvieras microcortes en la linea de internet vomistar.

Otro saludo.
06/11/2016, 10:08 -

Re:Decepcion con Qviart Combo

#6
Registrado:
29/10/2014
Gracias:
525/4243
Mensajes
7000
Has probado a conectarlo a través de un móvil? Prueba a ver si los cortes persisten.
06/11/2016, 10:20 -

Re:Decepcion con Qviart Combo

#7
Registrado:
21/05/2016
Gracias:
6/0
Mensajes
17
Pues he estado 15 min con el movil puesto (vodafon) y sin problemas. Como puedo solucionar los microcortes de mi linea? Tengo que llamar a vomistar?
06/11/2016, 10:24 -

Re:Decepcion con Qviart Combo

#8
Registrado:
06/06/2014
Gracias:
197/1415
Mensajes
2216
Yo es lo que haría compañero, les dices que comprueben tu linea, que cuando te conectas, sufres microcortes de señal, que te cambien el router o que te revisen la linea.

P.D.: esto es un claro ejemplo de lo que le pasa a muchos de nosotros, damos la culpa al receptor y lo que sucede es los dichosos microcortes de las lineas,el prs es muy sensible y dá el corte, la prueba del algodón suele ser darle internet con el movil y nos quitamos una duda de encima.

Un saludo.
06/11/2016, 10:48 -

Re:Decepcion con Qviart Combo

#9
Registrado:
29/10/2014
Gracias:
525/4243
Mensajes
7000
Hay unos cuantos casos de usuarios de fibra Movistar  que han reportado ese mismo problema, que en la mayoría de los casos parece ser culpa del router que tiene una configuración demasiado restrictiva. Algunos lo han solucionado abriendo puertos
06/11/2016, 10:57 -

Re:Decepcion con Qviart Combo

#10
Registrado:
21/05/2016
Gracias:
6/0
Mensajes
17
Hay unos cuantos casos de usuarios de fibra Movistar  que han reportado ese mismo problema, que en la mayoría de los casos parece ser culpa del router que tiene una configuración demasiado restrictiva. Algunos lo han solucionado abriendo puertos
¿Que puerto son los que tengo que abrir para que PRS no de problemas?
06/11/2016, 11:01 -

Re:Decepcion con Qviart Combo

#11
Registrado:
29/10/2014
Gracias:
525/4243
Mensajes
7000
Por seguridad no se puede decir. Si eres de los que es capaz de abrirlos por ti mismo (sin llamar a M para que lo haga remotamente) abre un rango de puertos (tcp y udp) y ve probando. Es laborioso, pero es la mejor forma
06/11/2016, 11:06 -

Re:Decepcion con Qviart Combo

#12
Registrado:
21/05/2016
Gracias:
6/0
Mensajes
17
Por seguridad no se puede decir. Si eres de los que es capaz de abrirlos por ti mismo (sin llamar a M para que lo haga remotamente) abre un rango de puertos (tcp y udp) y ve probando. Es laborioso, pero es la mejor forma

Vamos, que me puedo morir en el intento, no?
Gracias por la info, iré probando cuando vaya teniendo ratos libres  :)
06/11/2016, 11:11 -

Re:Decepcion con Qviart Combo

#13
Registrado:
29/10/2014
Gracias:
525/4243
Mensajes
7000
No hombre, normalmente está en los primeros 100000. Vas abriendo rangos de 10000 en 10000 hasta saber en cual está y después vas acotando. Que abras los puertos no quiere decir que seas vulnerable necesariamente.
06/11/2016, 11:23 -

Re:Decepcion con Qviart Combo

#14
Registrado:
03/11/2008
Gracias:
1588/1128
Mensajes
13751
Hola,yo no creo que sea problema de puertos,por lo menos yo no he abierto ninguno para prometeus y me funciona bien,tengo movistar fibra 300/30saludos.

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO