PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Deco se cuelga al hacer busqueda ciega  (Leído 6650 veces)

Registrado:
08/02/2013
Gracias:
0/3
Mensajes
26
Hola

Ante todo decir que el deco me va genial. Ayer, intenté hacer una nueva búsqueda ciega, ya que hay canales que me llegan justitos de señal. El tema es que cuatro veces que lo he intentado, 4 veces que se me ha colgado el deco. La primera búsqueda que realicé, tras instalar el prometheus 1.3 me fue sin problemas, pero cada vez que lo intento ahora se me cuelga el deco.

¿por que puede ser?
« Última modificación: 23/10/2014, 16:50 por mixxer »
Registrado:
17/03/2013
Gracias:
2708/20393
Mensajes
8875
Pon el deco a valores de fabrica. Y luego realiza la busqueda ciega.
A ver si asi te la hace sin problemas.

Salu2
Registrado:
08/02/2013
Gracias:
0/3
Mensajes
26
Pon el deco a valores de fabrica. Y luego realiza la busqueda ciega.
A ver si asi te la hace sin problemas.

Salu2


Ya lo he probado y se sigue colgando No se si valdría la pena reinstalar el firm
Registrado:
18/01/2008
Gracias:
1283/10663
Mensajes
132612
Restaura todo a fábrica, y le pones el ultimo firm y configuras.
Salu2.
Registrado:
08/10/2014
Gracias:
0/0
Mensajes
22
A mi me paso el otro dia tb 3 veces seguidas buscando la TDT!!! lo q nunca, no se si sera algo del servidor o algo pero de repente sin cambiar nada fijo le pasa eso ahora.
Registrado:
29/11/2013
Gracias:
16/19
Mensajes
98
Lo mismo es del conector del cable de señal que hace corto o está mal enroscado y hace mal contacto, revísalo por si acaso
Registrado:
17/03/2013
Gracias:
2708/20393
Mensajes
8875
A mi no me suena que aparecia la opcion de busqueda ciega
donde sale esta opcion
Gracias
Si que esta. En tipo de busqueda, puedes variar entre busqueda por Satelite, por TP, busqueda ciega.
Cambias la opcion con el mando.

Salu2
Registrado:
27/08/2014
Gracias:
1/2
Mensajes
43
muchas gracias
lo tendre que hacer porque yo hice una busqueda satelite y otra terrestre
Registrado:
27/08/2014
Gracias:
1/2
Mensajes
43
Si que esta. En tipo de busqueda, puedes variar entre busqueda por Satelite, por TP, busqueda ciega.
Cambias la opcion con el mando.

Salu2
no veo en el menu la opcion de tipo de busqueda
me sale instalacion satelite o terrestre
me pueder dar los pasos para llegar
Registrado:
22/02/2010
Gracias:
31/38
Mensajes
68
A mi me paso, metí una lista de canales y luego busque los del tdt, se me bloqueaba al 1:30 o 1:40 minutos de la búsqueda.

Solución resetear de fabrica meter firm y buscar a ciegas por Sat y luego tdt y todo Ok.

Saludos
Registrado:
17/03/2013
Gracias:
2708/20393
Mensajes
8875
no veo en el menu la opcion de tipo de busqueda
me sale instalacion satelite o terrestre
me pueder dar los pasos para llegar
La busqueda ciega solo es para el Satelite, no para el Tdt.
Te metes en Instalacion Satelite / Configuracion de Antena y dentro, esta en la ultima opcion. Ahi lo eliges con el mando.

Salu2
Registrado:
08/02/2013
Gracias:
0/3
Mensajes
26
A mi me paso, metí una lista de canales y luego busque los del tdt, se me bloqueaba al 1:30 o 1:40 minutos de la búsqueda.

Solución resetear de fabrica meter firm y buscar a ciegas por Sat y luego tdt y todo Ok.

Saludos

Es lo que me ha tocado hacer y perfecto. Lo unico que ahora toca volver a ordenar todos los canales

Muchas gracias a todos
Registrado:
22/09/2012
Gracias:
59/16
Mensajes
159
Si quieres hacerlo mas fácil ,en gestión de canales,ordenar canales Ok,y eliges idioma español Ok ,y te pone todos los canales españoles del 1 al 215 mas o menos,suerte
Registrado:
22/02/2010
Gracias:
31/38
Mensajes
68
Es lo que me ha tocado hacer y perfecto. Lo unico que ahora toca volver a ordenar todos los canales

Muchas gracias a todos

Una vez echó eso, haz un backup y prueba a meter una lista de canales.

Saludos
Registrado:
18/07/2014
Gracias:
1592/5142
Mensajes
2141
Me acaba de pasar, y creo que di con el fallo. No es problema de ninguna lista, es de los canales iptv, al menos en mi caso se arregló al quitarlos y luego volvió a fallar al volver a meterlos.

Problema y solución(al menos en mi caso, no sé si será mismo fallo a todos):

-Mi lista con mi configuración, mis cccam, iptv, etc.. Todo como siempre vaya.. = se cuelga al hacer búsqueda sat y tdt.
-Hago backup de la lista actual a un usb, voy a editar canales y borro uno cualquiera, vuelvo al menu usb y cargo la lista que había generado 5seg. antes.
-Apago y enciendo el deco, vuelvo a configurar red, av, etc. (ya sabéis al meter una lista se resetean las conf.)
-Hago busqueda tdt y perfecto, cero problemas.
-Meto mis cccam, hago otra busqueda y perfecto..
-Meto los canales iptv desde el archivo .uiptv que tenemos en el otro hilo, hago busqueda tdt y pum.. se cuelga.
-Hago reset de fabrica a la configuración, voy a iptv y siguen ahí.
-Voy a iptv y borro los canales uno a uno, salgo y vuelvo a entrar a iptv y vuelven a aparecer los que acababa de borrar :S
-Vuelvo a cargar la lista que generé antes, reinicio y vuelvo a meter/configurar todo como siempre menos las iptv y vuelve a estar todo OK, sin problema al hacer búsquedas..
-Meto canales manualmente iptv, hago busqueda tdt y no hay problema.
-Creo un nuevo archivo .uiptv con links inventados (http://mmmm.m3u8) lo meto al deco, otra búsqueda y sin problema....

Resumiendo, al meter el archivo que tenemos en el otro hilo se joden las búsquedas y o vuelves a cargar una lista de canales o reset de fabrica a todo para arreglarlo.

Lo que no entiendo es que fallo hay ahí.. si algun canal en concreto de los que tenemos allí da el fallo o qué.. es rarisimo..


Ahora toca clasico,, seguiremos probando xD salu2

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO