PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: DESPUES DEL 107 NO ME DEJA ACTUALIZAR  (Leído 2030 veces)

Registrado:
29/10/2013
Gracias:
1/0
Mensajes
12
Buenos dias

He actualizado al 1.07 y ahora no me deja actulizar a 1.05, a alguno le ha pasado y si es posible como se puede solucionar?

He intentado meterle el original y nada

Alguien tiene la solucion?
Registrado:
11/10/2008
Gracias:
72/57
Mensajes
663
por recovery ahy que hacerlo
Registrado:
29/10/2013
Gracias:
1/0
Mensajes
12
Como se hace por recovery? me puedes explicar o decir en que hilo lo pone

Gracias
Registrado:
29/10/2013
Gracias:
1/0
Mensajes
12
Ya esta

solucionado

Muchas gracias
Registrado:
10/09/2012
Gracias:
1/0
Mensajes
8
Llevo una hora intentando hacer el recovery para volver a una versión más antigua y no consigo hacerlo. Lo he intentado con varios usb y siguiendo las instrucciones que decís pero nada. Dejo pulsado el power y lo único que aparece es "usb attack" y sale el canal que había dejado puesto.
No sé qué más hacer. Alguien sabe la solución?
La opción de volver a un firmware anterior es porque tengo una lista de canales del 1,05 pero no sé por qué el 1,07 no me la lee. Pone "end" en el deco y se vuelve a la pantalla principal
Registrado:
06/06/2014
Gracias:
197/1415
Mensajes
2216
Instrucciones de RCA-1

El modo recovery es muy sencillo,

1. Bajamos el fw ya renombrado por Ruben de aquí: http://www.forokeys.com/foro/qviart-combo/prometheus-qviart-combo-1-07/msg1951186/#msg1951186
2. Lo descomprimimos y lo metemos a un usb vacío.
3. Metemos el usb al deco con el deco apagado (no hace falta apagarlo de atrás).
4. Y encendemos pulsando y dejando pulsado el boton Power del deco. Cuando aparezca en pantalla "Find usb disk" podemos soltarlo. Ahí empezará el proceso normal de instalación.

A tu segunda pregunta, no te funcionará una lista anterior, solo funcionan las que están hechas para el fw 1.07.

Un saludote.

Salu2
Registrado:
10/09/2012
Gracias:
1/0
Mensajes
8
Muchas gracias. El problema es que lo estaba haciendo con el mando, no pulsando en el deco.
« Última modificación: 18/02/2015, 16:41 por fpulla »
Registrado:
09/01/2010
Gracias:
16/64
Mensajes
756
gracias victorgros pero lo hago así y no me aparece lo find usb. Se enciende el deco como siempre aunque tenga pulsado "power"
apagalo de atras y enciendelo pulsando a la vez el boton power del deco y no lo sueltes hasta que aparezca una pantalla
Registrado:
29/10/2014
Gracias:
525/4241
Mensajes
6994
Será porque no has leido, porque hay varios post donde lo decimos... El 1.07 no admite listas de canales de versiones anteriores. En este mismo foro encontrarás una lista de canales 1.07 creada por el compañero RCA-1

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO