PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: dlna da tirones  (Leído 2502 veces)

10/10/2014, 23:36 -

dlna da tirones

Registrado:
30/09/2014
Gracias:
0/2
Mensajes
32
Hola, ya me ha llegado el combo, el caso es que todavía no he cambiado el frimeware ni nada, me he puesto a probar el DLNA y resulta que los videos  que tengo en el pc con windows 7, dan tirones.
Sin embargo he probado el youtube y los reproduce bien, me he metido en el ruter y he puesto el estándar N solo y no conectaba el deco,  con el N/G mixer si.
¿Alguien tiene idea de porque puede ser?

PD el pc va por cable al router, que es de ono
« Última modificación: 10/10/2014, 23:45 por costa2439 »
11/10/2014, 00:09 -

Re: dlna da tirones

#1
Registrado:
07/09/2014
Gracias:
0/0
Mensajes
31
¿Tienes buena cobertura wifi en la zona donde tienes el deco?
11/10/2014, 01:50 -

Re: dlna da tirones

#2
Registrado:
30/09/2014
Gracias:
0/2
Mensajes
32
¿Tienes buena cobertura wifi en la zona donde tienes el deco?

Si esta cerca, la xbox esta al lado y va bien
12/10/2014, 21:07 -

Re: dlna da tirones

#3
Registrado:
17/08/2014
Gracias:
115/260
Mensajes
477
Hola, ya me ha llegado el combo, el caso es que todavía no he cambiado el frimeware ni nada, me he puesto a probar el DLNA y resulta que los videos  que tengo en el pc con windows 7, dan tirones.
Sin embargo he probado el youtube y los reproduce bien, me he metido en el ruter y he puesto el estándar N solo y no conectaba el deco,  con el N/G mixer si.
¿Alguien tiene idea de porque puede ser?

PD el pc va por cable al router, que es de ono

Yo uso de vez en cuando el DLNA para ver alguna peli subida a algun servidor web, algun canal iptv y me va perfecto.
12/10/2014, 23:25 -

Re: dlna da tirones

#4
Registrado:
18/03/2012
Gracias:
9/1
Mensajes
165
Si el deco está conectado via ethernet, no debería darte problemas, a exceptición de que tu wifi esté saturada en el canal que estés utilizando.
Consejos: verifica el canal de tu wifi y comprueba que la conexión cableada esté correcta.

suerte.
13/10/2014, 20:25 -

Re: dlna da tirones

#5
Registrado:
30/09/2014
Gracias:
0/2
Mensajes
32
Si el deco está conectado via ethernet, no debería darte problemas, a exceptición de que tu wifi esté saturada en el canal que estés utilizando.
Consejos: verifica el canal de tu wifi y comprueba que la conexión cableada esté correcta.

suerte.

El deco esta por wifi, el ordenador por ethernet
13/10/2014, 20:34 -

Re: dlna da tirones

#6
Registrado:
21/12/2009
Gracias:
21/9
Mensajes
196
El deco esta por wifi, el ordenador por ethernet

Como mas o menos ya te han comentado, aunque sea por probar intenta que el deco quede conectado a la red de casa por ethernet y a ver que tal va esa reproduccion.

Yo no conozco ese deco, pero si la conexion wifi esta bajo el standar B/G, poca tasa de transferencia vas a tener.

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO