PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: DMZ y qviarrt combo  (Leído 2327 veces)

14/03/2017, 05:27 -

DMZ y qviarrt combo

Registrado:
06/01/2017
Gracias:
1/6
Mensajes
33
Por razones que no vienen al caso quiero tener mi Reuter como modem, y no logro después tener conexión no logro encontrar manual QVIART COMBO con modem
14/03/2017, 09:58 -

Re:DMZ y qviarrt combo

#1
Registrado:
29/10/2014
Gracias:
525/4242
Mensajes
6998
Creo que deberías explicarte mejor.
Al menos yo no entiendo que quieres decir convertir router en modem
14/03/2017, 10:12 -

Re:DMZ y qviarrt combo

#2
Registrado:
06/01/2017
Gracias:
1/6
Mensajes
33
Hola  el router al desactivar NAT queda como moden ahora mismo esta como moden en el ordenador no hay problemas para que sea totalmente funcional la conexión a internet, pero en el QVIART a pesar de hacerle la ip estatica no lo consigo  te pongo ejemplo datos de la red en el ordenador
  Estando el NAT activado no hay mayor problema ahora bien estando el NAT desactivado sale en el ordenador tal que asi la conexión del ordenador:
IPV4 88.122.176.1
Mascara de sub red 255.255.254.0
Puerta de enlace Predeterminada 88.156.123.43
Servidor DNS 8.8.8.8
   Si yo al QVIART le pongo ip estatica 88.122.176.2 mascara de sub red la misma que el ordenador misma puerta de enlace predeterminada y mismo DNS se queda sin verse los canales
« Última modificación: 14/03/2017, 10:18 por erkiler »
14/03/2017, 10:29 -

Re:DMZ y qviarrt combo

#3
Registrado:
03/11/2008
Gracias:
1588/1128
Mensajes
13751
Hola,el NAT al menos en mis routers es para abrir y cerrar puertos,di que modelo de router tienes para poder mirarlo,ya que creo que una cosa no tiene que ver con otra,por otro lado pon esta ip a ver si va 88.122.176.40.saludos.
14/03/2017, 13:13 -

Re:DMZ y qviarrt combo

#4
Registrado:
06/01/2017
Gracias:
1/6
Mensajes
33
hola el NAT es para que este en función Router o sea puedas conectarles mas dispositivos hacia la única IP que te provee el ISP y que actualmente cada vez te la cambian con bastante menos frecuencia...antes el ISP que no te la tenia estática te la cambiaba con mayor frecuencia al ser necesitada esa IP que dejabas libre al desconectar el router unos minutos...a mi por ejemplo ahora me lleva mas de 2 meses sin cambiar esa ip publica con lo cual es mas arriesgado por diversos motivos mantenerla , al estar desactivado el NAT, te ofrece la posibilidad de que la dirección ip publica la cambies con frecuencia.
   Al parecer solo faltaría configurar algo en el router ..pero no se el que, dado que si desconecto el ordenador estando la función NAT desactivada el QVIART si que funciona ....es como si solo diera paso estando el NAT desactivado hacia el 1º aparato que s ele conecte....yo tengo un Router NETGEAR CG3100D ....por ahí ley un manual de Abanquino sobre la forma de poner DMZ en un router asignándole la ip estática del decodificador , lo he probado y no da resultado estando el dmz desactivado.
   ¿se podría crear una red con el ordenador y el QVIART ? y si es así ¿como?
    Todo esto es en plan investigación dado que soy un inconformista en temas de "trastos" y prefiero meterme hasta el fondo y naufragar que no intentarlo...del naufragio se puede salvar...de la ignorancia perpetua nunca. si me dais ideas yo sigo si no seguire con los experimentos que algo bueno o malo deberá surgir
14/03/2017, 20:15 -

Re:DMZ y qviarrt combo

#5
Registrado:
12/09/2013
Gracias:
43/489
Mensajes
1729
te recomiendo que leas esto sobre el nat
Código: [Seleccionar]
https://www.xataka.com/vodafoneadslafondo/que-es-y-como-funciona-la-nat
14/03/2017, 20:57 -

Re:DMZ y qviarrt combo

#6
Registrado:
24/09/2014
Gracias:
47/72
Mensajes
370
Creo que lo que estás haciendo es convertir tu router en modo modo Bridge.

Con ello, el ordenador en lugar de tener una IP privada dentro de la red interna, lo que tiene es directamente la IP pública que te provee tu ISP.

El problema es que en ese modo solo puedes conectar un único dispositivo. Si quieres conectar más de un dispositivo a la vez, tendrás que volver a configurar el router en modo normal, y todos los dispositivos que conectes estarán dentro de la misma red privada.
20/03/2017, 09:23 -

Re:DMZ y qviarrt combo

#7
Registrado:
06/01/2017
Gracias:
1/6
Mensajes
33
ya lo dije en el primer post poner router como moden y que este me proporcione a la vez la conexión a mas de un dispositivo , cosa que no logro pues solo le da conexión al 1º dispositivo que detecte el router estando como moden, he probado a hacerlo de la siguiente manera Poner router como moden conectar solo el ordenador hacerle al wifi del ordenador como punto de acceso (cosa que de momento no he logrado) y después creo bastaría con conectar el decodificador a ese punto de acceso....el problema de no poder haberlo realizado todavía es que al Windows 10 le han retirado ( al igual que al 8 y 8.1) lo de crear red ad-hoc con lo cual solo queda instalarme un 7 porque al parecer el wifi de mi portátil solo recibe no emite con los cual no encontraría señal el deco para conectarlo por wifi ....tengo un usb con 2 puertos Ethernet no se si atraves de ahí se podría establecer..en fin a modo de experimento o por si a alguien le salta la "venilla" investigadora pues ahí queda eso..y si lo consigo pues ya os dire jejeje
21/03/2017, 19:41 -

Re:DMZ y qviarrt combo

#8
Registrado:
12/09/2013
Gracias:
43/489
Mensajes
1729
para compartir el internet del pc necesitas un programa tipo Connectify Hotspot

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO