PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Duda nuevo combo  (Leído 1154 veces)

05/10/2015, 20:29 -

Duda nuevo combo

Registrado:
26/08/2013
Gracias:
2/0
Mensajes
28
Buenas compañeros! Des de hace ya un año soy usuario con un combo de primera generacion y siempre ha funcionado perfectamente con
prometheus 1.05, y claro al ir bien nunca le he actualizado el firm. Mi duda es la siguiente: acabo de comprar a padredefamilia 2 combos de nueva generacion para instalar a unos familiares. He leido bastante sobre el tema y he visto que para que funcione correctamente el wifi de este nuevo deco hace falta poner prs 1.11, pero a la vez he leido que este ultimo firm da bastantes ralentizaciones y cortes.
Y mi pregunta es si habria forma de hacer recovery al nuevo combo y poner 1.05?? Por lo que tengo entendido sacaron la 1.11 por la compatibilidad con la antena.
Si alguien sabe algo lo agradeceria, sino esperaremos a prs 1.12 a ver si mejora la cosa.
Gracias y un saludo!
05/10/2015, 20:34 -

Re:Duda nuevo combo

#1
Registrado:
22/09/2008
Gracias:
304/9124
Mensajes
4410
Si los vas a poner con cable de red o PLCs, la 1.10 tambien te vale y va mucho mejor.
05/10/2015, 20:41 -

Re:Duda nuevo combo

#2
Registrado:
26/08/2013
Gracias:
2/0
Mensajes
28
la opcion de cable la tengo bastante complicada ya que no quieren tirar mucho cable. A uno de los decos si que tengo pensado ponerle mi antigua antena del combo ya que en el mio tengo puesta una alpha que va de lujo. La duda era por el otro deco pero bueno ya apañare alguna cosilla sino, gracias por eso! saludos Si alguien le pasa algo parecido ya comentara, gracias!
05/10/2015, 22:59 -

Re:Duda nuevo combo

#3
Registrado:
24/09/2014
Gracias:
47/72
Mensajes
370
Por lo que dicen, el modelo nuevo con TDT2 + Cable, sólo soporta los firms 1.10 y 1.11, tanto en modo normal como por recovery.
Así que hasta que corrijan las ralentizaciones/acelerones de la imagen de la 1.11, la solución es la 1.10 y por cable (o comprar antena compatible).

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO