PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Duda qviart combo con tdt y parabolica  (Leído 2652 veces)

Registrado:
08/01/2015
Gracias:
3/0
Mensajes
17
Hola a todos,

Soy novato en este mundillo y acabo de pedirme este decodificar (qviart combo). Ahora hablando con el antenista me asalta una duda, y es que yo ahora mismo en mi casa tengo la instalación con mi antena normal del tdt y este me va a instalar la parabólica. Hasta aquí todo correcto, pero como este deco tiene la posibilidad de tdt y parabólica, el instalador imagino que tirará un nuevo cable de la parabólica a instalar al deco, ¿este cable de la parabólica al deco va a traer ambas señales? es decir desde la parabólica podré ver con este deco el tdt (con goltv) y digital + etc? o tendría el instalador que hacer algún tipo de mezcla de las señales??

Espero que esto que comento no sea un "tontería" pero estoy muy verde en el tema y no quiero "cagarla" por así decir, jeje

Muchas gracias.

Saludos
Registrado:
01/05/2011
Gracias:
68/89
Mensajes
712
hola la parabólica te abre el canal plus y el tdt te lo abre con la antena de la tele y el aparato se encarga de abrirte el canal goool un saludo
Registrado:
08/01/2015
Gracias:
3/0
Mensajes
17
Hola apolo69,

Gracias por tu respuesta.

Pero sigo teniendo la duda de si directamente con el cable que venga de la parabólica se verá el goltv y digital +, o habra que mezclar las señales o algo así... Alguien me lo puede aclarar?

Gracias!!
Registrado:
06/06/2014
Gracias:
197/1415
Mensajes
2216
Buenos días compañero: te lo explico, con el cable que viene de la parabólica y que conectas a la entrada del deko, lnb inn verás los canales que emiten por parabólica, gol tv no emite por paraborica, sino por TDT, después lo que yo haría y en estos momentos es lo mejor, es meter una T en la entrada que tienes en tu casa del tdt, un cable hacía el qviart combo y enchufado al tdt del deko (entonces con este cable de tdt es cuando tienes posibilidades de ver golitos) y otro cable que irá de la T a la tele y por ahí seguirás viendo la tdt normal, pero bueno lo fundamental es que con la parabólica verás lo que viene por satélite y con la tdt veras lo que viene por cable, entre ellos golitos, siempre y cuando tengas medicina.
Un saludote y espero haberme explicado.
Registrado:
08/01/2015
Gracias:
3/0
Mensajes
17
Gracias victorgros, ya creo que lo he pillado! jeje

El tema es que este deco tiene una entrada para el tdt (ant in) y otra para la parabolica (lnb inn) cosa que desconocía. Entonces el tema es conectar cada entrada con el suyo y listo no?

Gracias chic@s!
Registrado:
29/10/2014
Gracias:
525/4238
Mensajes
6992
Para empezar no deberíais ser tan explícitos con los nombres de canales y plataformas, que aunque sabemos que no queda del todo claro no es lo ideal.
En cuanto al tema en cuestión te diré que hay varias formas de realizar una instalación.
Lo ideal es mezclar la señal de la tdt y satélite para que baje por un sólo cable, pero la instalación será menos económica, pues habrá que meter nuevos aparatos y cambiar los no compatibles (amplificadores, distribuidores, tomas tv, ...), aunque ésto te lo concretará el antenista.
La forma económica es tirar un cable independiente del deco a la parabólica, aunque la instalación es fea y poco práctica si vas a ver el deco más que en un lugar.
Registrado:
06/06/2014
Gracias:
197/1415
Mensajes
2216
Para empezar no deberíais ser tan explícitos con los nombres de canales y plataformas, que aunque sabemos que no queda del todo claro no es lo ideal.

Me imagino que no va por mí, porque me cuido muy mucho de nombrar lo innombrable

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO