PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Duda qviart combo con tdt y parabolica  (Leído 2652 veces)

Registrado:
08/01/2015
Gracias:
3/0
Mensajes
17
Hola a todos,

Soy novato en este mundillo y acabo de pedirme este decodificar (qviart combo). Ahora hablando con el antenista me asalta una duda, y es que yo ahora mismo en mi casa tengo la instalación con mi antena normal del tdt y este me va a instalar la parabólica. Hasta aquí todo correcto, pero como este deco tiene la posibilidad de tdt y parabólica, el instalador imagino que tirará un nuevo cable de la parabólica a instalar al deco, ¿este cable de la parabólica al deco va a traer ambas señales? es decir desde la parabólica podré ver con este deco el tdt (con goltv) y digital + etc? o tendría el instalador que hacer algún tipo de mezcla de las señales??

Espero que esto que comento no sea un "tontería" pero estoy muy verde en el tema y no quiero "cagarla" por así decir, jeje

Muchas gracias.

Saludos
Registrado:
01/05/2011
Gracias:
68/89
Mensajes
712
hola la parabólica te abre el canal plus y el tdt te lo abre con la antena de la tele y el aparato se encarga de abrirte el canal goool un saludo
Registrado:
08/01/2015
Gracias:
3/0
Mensajes
17
Hola apolo69,

Gracias por tu respuesta.

Pero sigo teniendo la duda de si directamente con el cable que venga de la parabólica se verá el goltv y digital +, o habra que mezclar las señales o algo así... Alguien me lo puede aclarar?

Gracias!!
Registrado:
06/06/2014
Gracias:
197/1415
Mensajes
2216