PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Dudas Cccam  (Leído 6277 veces)

10/05/2016, 12:32 -

Dudas Cccam

Registrado:
30/11/2008
Gracias:
0/0
Mensajes
6
Buenas a todos, nunca he metido una cccam y me surgen algunas dudas que me gustaría comentarlas con vosotros y es que no se como tengo que hacer porque una vez pulsado el botón azul y activar la cline y al ser válidas solamente durante 24 horas, ¿después como debo de hacer para volver a prometheus?
La duda me surge porque normalmente el prometheus me funciona correctamente pero en días puntuales se me corta bastante, he estado leyendo para meter la cccam pero tengo pánico a estropear algo y luego no poder volver a prometheus para usarlo con normalidad y no he encontrado nada al respecto en el foro (no digo que no lo haya).¿Quizás una vez que deje de ser válida la cccam, vuelve automáticamente a usar prometheus?
Perdonad el tostón y gracias a todos
10/05/2016, 12:38 -

Re:Dudas Cccam

#1
Registrado:
24/01/2014
Gracias:
6/7
Mensajes
88
Cuando tienes prometheus activado, aunque tengas una cccam siempre tirara de prometheus. Si desactivas prometheus entonces si tirará de la cccam. De que te caduce la línea vuelves a activar prometheus y listo
10/05/2016, 12:39 -

Re:Dudas Cccam

#2
Registrado:
24/04/2009
Gracias:
345/37
Mensajes
193
No trabajan cccam y prometheus a la vez????,

Eso entiendo yo.
10/05/2016, 12:59 -

Re:Dudas Cccam

#3
Registrado:
30/11/2008
Gracias:
0/0
Mensajes
6
Cuando tienes prometheus activado, aunque tengas una cccam siempre tirara de prometheus. Si desactivas prometheus entonces si tirará de la cccam. De que te caduce la línea vuelves a activar prometheus y listo
Entonces, a ver si he entendido bien:
1- Desactivo prometheus
2- activo la cccam
3- Una vez deje de funcionar, vuelvo a activar prometheus.
Es correcto?
Gracias de nuevo
10/05/2016, 13:59 -

Re:Dudas Cccam

#4
Registrado:
23/08/2009
Gracias:
11/17
Mensajes
241
Hola, tengo puesta tres linias cccam, más el servidor, todo conectado.
10/05/2016, 15:05 -

Re:Dudas Cccam

#5
Registrado:
15/10/2013
Gracias:
1769/2364
Mensajes
5379
Entonces, a ver si he entendido bien:
1- Desactivo prometheus
2- activo la cccam
3- Una vez deje de funcionar, vuelvo a activar prometheus.
Es correcto?
Gracias de nuevo


Asi es eso amigo,sino se desconecta prs tira de ese server pongas lo que pongas salvo en canales que no abra prs,lo han comentado mas abajo otros compañeros,saludos.
10/05/2016, 15:06 -

Re:Dudas Cccam

#6
Registrado:
28/02/2009
Gracias:
12573/104934
Mensajes
66933
No trabajan cccam y prometheus a la vez????,

Eso entiendo yo.

yo en el unic,,tengo activo prometheus y 2 cccam,,,cuando no tira de uno,,tira de otro
11/05/2016, 21:05 -

Re:Dudas Cccam

#7
Registrado:
01/10/2013
Gracias:
2/6
Mensajes
62
yo en el unic,,tengo activo prometheus y 2 cccam,,,cuando no tira de uno,,tira de otro

Pensaba que en el combo era igual, que cuando el PRS fallaba pues tiraba de las lineas de cccam que tuvierais y punto. A lo que me surge una duda:

En otros decos que he tenido, cuando usabas lineas de cccam, había una opción de info en la cual te indicaba el tiempo de refresco en milisegundos de esa linea de cccam, pudiendo saber rápidamente que linea de cccam era mejor y ponerla en un orden prioritario... existe esa posibilidad en el Qviart Combo ??? saber qué linea de las que introduzcas de cccam es la más estable mirando algún parámetro ???
Ya sé que alguno me dirá que vaya activando una por una y compruebe en cual parece que hay más cortes, pero a priori debería ser más efectivo y estable saber el tiempo de refresco del server cccam.
11/05/2016, 21:19 -

Re:Dudas Cccam

#8
Registrado:
06/06/2014
Gracias:
197/1415
Mensajes
2216
De momento esa opción no existe, por lo que solo hay la opción de una a una e ir comprobando.

Un saludo.
12/05/2016, 10:42 -

Re:Dudas Cccam

#9
Registrado:
30/11/2008
Gracias:
0/0
Mensajes
6


Asi es eso amigo,sino se desconecta prs tira de ese server pongas lo que pongas salvo en canales que no abra prs,lo han comentado mas abajo otros compañeros,saludos.
Entonces si utilizo el server editor, entiendo que al meterle las cccam automaticamente él ya las introduce en los servidores "vacios" y nunca en el 10 puesto que es de prometheus. Luego ya sería ir probando de una en una no??
Gracias
12/05/2016, 10:57 -

Re:Dudas Cccam

#10
Registrado:
15/10/2013
Gracias:
1769/2364
Mensajes
5379
Entonces si utilizo el server editor, entiendo que al meterle las cccam automaticamente él ya las introduce en los servidores "vacios" y nunca en el 10 puesto que es de prometheus. Luego ya sería ir probando de una en una no??
Gracias

Normalmente se va mirando para ver cuantas va activando y yo no he puesto mas de tres,yo casi siempre lo he tenido junto a prs como indica Raul7 y tambien me ha ido perfecto,pero a veces otra gente  me ha comentado que cuando las tuviera activas las cccam desactivara prs y asi lo he hecho,pero no por que notara cortes o mal funcionamiento simplemente por recomendacion,yo creo que los cortes o bloqueos los da que aveces ponemos muchas y asi si falla,cuando con dos buenas o tres sobra para un buen funcionamiento,saludos.
12/05/2016, 12:09 -

Re:Dudas Cccam

#11
Registrado:
05/09/2008
Gracias:
60/34
Mensajes
150
yo siempre tengo prometheus conectado aunque le ponga una cline y me funciona de maravilla

saludos
12/05/2016, 20:39 -

Re:Dudas Cccam

#12
Registrado:
20/03/2012
Gracias:
1/0
Mensajes
7
Buenas. A mi siempre que he tenido prometeus solo he tenido cortes. En cuanto le he metido 3 líneas cccam anuales de refuerzo me va perfecto.
Saludos.
13/05/2016, 17:08 -

Re:Dudas Cccam

#13
Registrado:
05/01/2016
Gracias:
4/1
Mensajes
46
Si tengo activado prometheus y por ejemplo mañana quiero tener a mano una cccam... Tengo que tener la cccam activada junto con PRS? O dejo solo PRS y si sufro cortes activo la cccam? O si hago esto último, puede ocurrir que al activarla ya no esté disponible? Otra duda que tengo es por qué activáis 2 o 3 cccam, si con una no es suficiente? O tenéis varias por di falla esa?
13/05/2016, 17:18 -

Re:Dudas Cccam

#14
Registrado:
13/11/2012
Gracias:
16/38
Mensajes
186
Si tengo activado prometheus y por ejemplo mañana quiero tener a mano una cccam... Tengo que tener la cccam activada junto con PRS? O dejo solo PRS y si sufro cortes activo la cccam? O si hago esto último, puede ocurrir que al activarla ya no esté disponible? Otra duda que tengo es por qué activáis 2 o 3 cccam, si con una no es suficiente? O tenéis varias por di falla esa?
Lo más aconsejable es tener un par de cccams activas, más te podría producir inestabilidad en el deco. Actívalas al mismo tiempo que el PRS, así si no te va el PRS te tirará de las cccam, no hay problema por tener PRS y cccam activos a la vez. Con respecto a que caduquen, van a caducar cuando tengan que hacerlo, las tengas activas o no. No sé qué cccam tendrás, pero las que se publican normalmente duran 24 horas, así que mañana te agencias unas. Saludos!
« Última modificación: 13/05/2016, 17:20 por Chopeteo »

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO