PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Dudas existenciales gestión canales satélite!  (Leído 1879 veces)

Registrado:
28/01/2015
Gracias:
6/3
Mensajes
20
Buenas a todos,

Tengo una serie de dudas existenciales sobre la gestión de canales que, a pesar de hacer una búsqueda por le foro, no consigo resolver. Son estas:

1) Hay un montón de canales repetidos. Diría que cada canal aparece como 3 veces. Es necesario? Puedo borrar los de menor calidad? Hay algún inconveniente?

2) He descargado mi lista de canales a un usb y la he cargado en el ordenador. Ninguno de los 2 editores me las coge. El Clark Tech se cuelga y me suelta este mensaje:

 "Error N.9, Indice non compreso nell’intervallo!". Esto no me pasa con las listas ordenadas que he bajado del foro.

3) Finalmente, cómo se añanden los canales TDT locales sin que se desordenen los canales del satélite?

Muchas gracias a todos de antemano.
Registrado:
09/01/2010
Gracias:
16/64
Mensajes
756
no se el firmware que llevas puesto imagino el 1.05, por el tema de canales repetidos no pasa nada emiten por distinto sid de esa lista total  olvidate
yo me haria lista de favoritos como canal + ,otra con solo tdt haces la busqueda tdt y en favoritos la añades ,tambien tengo deportes y musica desde el apartado favoritos del deco se pueden añadir hasta 200 canales
echale un vistazo a esta web http://es.kingofsat.net/pos-19.2E.php
Registrado:
30/12/2014
Gracias:
89/48
Mensajes
214
2) He descargado mi lista de canales a un usb y la he cargado en el ordenador. Ninguno de los 2 editores me las coge. El Clark Tech se cuelga y me suelta este mensaje:

 "Error N.9, Indice non compreso nell’intervallo!". Esto no me pasa con las listas ordenadas que he bajado del foro.

Este error lo da pero hay que ser insistente y darle a ok. Despues de un porrón de veces de darle al ok, el programa te abre la lista (en mi caso le tengo que dar mas de 100 veces).

Suerte
Registrado:
29/10/2014
Gracias:
525/4238
Mensajes
6992
1) Hay muchos canales que están repetidos (alguno hasta 3 veces). Puedes borrarlos y quedarte sólo con uno. Incluso podrías borrar también los que emiten en en HD (borrar los SD se entiende), a no ser que no tengas buena señal en éstos.
2) No te puedo ayudar en eso, pues mientras no mejore el sistema de canales por usb (no sólo llevas los canales sino también otras configuraciones) yo seguiré con la búsqueda.
3) Cuando añades canales, ya sean satélite o TDT se añaden al final de la lista.
Registrado:
28/01/2015
Gracias:
6/3
Mensajes
20
Este error lo da pero hay que ser insistente y darle a ok. Despues de un porrón de veces de darle al ok, el programa te abre la lista (en mi caso le tengo que dar mas de 100 veces).

Suerte

Gracias pagasarri99!!!

Lo he apretado un montón de veces pero no se me ocurrió llegar a una cifra tipo centenaria!!! A ver si hay suerte y se abre!
Registrado:
28/01/2015
Gracias:
6/3
Mensajes
20


Gracias jtl_90 y Albanquerio por las recomendaciones!

Creo que cogeré una lista reducida o empezaré a borrar canales a saco de mi propia búsqueda.

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO