PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Editor lista canales para mac???  (Leído 4304 veces)

08/02/2015, 18:29 -

Editor lista canales para mac???

Registrado:
04/02/2015
Gracias:
14/12
Mensajes
77
Hola a todos,
mi pregunta es que si existe algun editor de canales para qviart que funcione con mac?
Es que la torre que tenia con windows xp murió hace unos meses y me decidí por comprar un Macbook.
Pues ahora el editor que me bajé solo va en windows y modificar la lista con el mando es un embrollo,um!

Gracias por vuestra ayuda...y a seguir educando,jeje.
08/02/2015, 20:30 -

Re: Editor lista canales para mac???

#1
Registrado:
04/02/2015
Gracias:
14/12
Mensajes
77
Ya lo tengo amigos...!!!

No he encontrado ningun editor de canales que funcione en Mac,pero...como tengo un emulador fantástico de Windows para Mac llamado Wineskin Winery,pues he cargado el editor de canales v 1.5 para el combo,le he metido la lista reducida del Astra 19,2ºE Slim de RCA1 y ahí estoy probando...
A ver que tal...

Un saludo a todos!!!
09/02/2015, 21:00 -

Re: Editor lista canales para mac???

#2
Registrado:
07/11/2012
Gracias:
7/4
Mensajes
116
Te funciona bien?yo le cargo los archivos sdx y no lee bien ninguno
27/04/2016, 12:21 -

Re:Editor lista canales para mac???

#3
Registrado:
26/10/2015
Gracias:
25/29
Mensajes
45
He instalado el Wineskin y no me funciona correctamente en MAC. Hay algún otro emulador de windows que no sea muy complicado me manejar?

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO