PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: El combo con tormenta  (Leído 3646 veces)

07/09/2014, 17:34 -

El combo con tormenta

Registrado:
08/08/2014
Gracias:
1/1
Mensajes
58
Hola, me gustaría saber que hacer cuando hay tormenta. Es decir si es mejor cortarlo de la luz o no pasa nada por usarlo con tormenta.
Lo pregunto por si puede dañarse el combo en un día de tormenta. Igual es una pregunta tonta, pero me ha surgido. Gracias
07/09/2014, 17:37 -

Re: El combo con tormenta

#1
Registrado:
03/09/2014
Gracias:
0/0
Mensajes
27
Puedes usarlo tranquilamente con tormenta que no le va a pasar nada.
07/09/2014, 17:40 -

Re: El combo con tormenta

#2
Registrado:
16/11/2010
Gracias:
4046/685
Mensajes
2735
Hola, me gustaría saber que hacer cuando hay tormenta. Es decir si es mejor cortarlo de la luz o no pasa nada por usarlo con tormenta.
Lo pregunto por si puede dañarse el combo en un día de tormenta. Igual es una pregunta tonta, pero me ha surgido. Gracias
Colega,por esa regla desconecta to lo que tengas echufao,jejeje,porq ocurrir puede ocurrir,asi que...Venga saludos. :laugh:
07/09/2014, 18:02 -

Re: El combo con tormenta

#3
Registrado:
25/11/2010
Gracias:
71/109
Mensajes
1089
Hola, me gustaría saber que hacer cuando hay tormenta. Es decir si es mejor cortarlo de la luz o no pasa nada por usarlo con tormenta.
Lo pregunto por si puede dañarse el combo en un día de tormenta. Igual es una pregunta tonta, pero me ha surgido. Gracias
yo le tengo puesto un ladron de esos con varias toma con un fusible y hay tengo enchufado .tv.dvd.3decossat.un oncinema.ysi hay un pico salta la luz yno llega a quemarse los aparatos salu2
07/09/2014, 18:23 -

Re: El combo con tormenta

#4
Registrado:
17/08/2014
Gracias:
115/260
Mensajes
477
Hola, me gustaría saber que hacer cuando hay tormenta. Es decir si es mejor cortarlo de la luz o no pasa nada por usarlo con tormenta.
Lo pregunto por si puede dañarse el combo en un día de tormenta. Igual es una pregunta tonta, pero me ha surgido. Gracias

Coño, de donde eres?, en mi ciudad hace nada acaba de caer una tormenta.

He dejado el deco encendido pero me he quedado sin señal, creo que por la instalacion que tengo comunitaria estara preparada para desconectarse en tormentas y me a dejado con calidad 0 y señal 0. Una vez a parado la tormenta a vuelto a funcionar hasta que a vuelto a caer tormenta.
Tras 2 desconexiones vuelvo a tener señal como siempre y veo todo perfect. Es posible que los amplificadores del tejado tengan algun mecanismo que detecte una tormenta y se desconecten x miutos o hasta que pare la tormenta?.

Por cierto, mientras que en sat tenia 0 de señal y calidad la tdt iba perfecta como siempre y es el mismo cable el que me da la señal de tdt-sat.
07/09/2014, 20:12 -

Re: El combo con tormenta

#5
Registrado:
27/08/2012
Gracias:
271/1975
Mensajes
1471
Coño, de donde eres?, en mi ciudad hace nada acaba de caer una tormenta.

He dejado el deco encendido pero me he quedado sin señal, creo que por la instalacion que tengo comunitaria estara preparada para desconectarse en tormentas y me a dejado con calidad 0 y señal 0. Una vez a parado la tormenta a vuelto a funcionar hasta que a vuelto a caer tormenta.
Tras 2 desconexiones vuelvo a tener señal como siempre y veo todo perfect. Es posible que los amplificadores del tejado tengan algun mecanismo que detecte una tormenta y se desconecten x miutos o hasta que pare la tormenta?.

Por cierto, mientras que en sat tenia 0 de señal y calidad la tdt iba perfecta como siempre y es el mismo cable el que me da la señal de tdt-sat.



te daria calidad y señal 0 porke tendrias una nube bastante oscura y no dejaba pasar la señal satelital al lnb y por eso no te daba ninguna de los dos datos,te lo tapaba la oscuridad de las nubes..y la tdt aunke vaya por el mismo cable la señal biene por varios repetidores cercanos a tu ciudad,son casos diferentes
07/09/2014, 23:34 -

Re: El combo con tormenta

#6
Registrado:
10/08/2014
Gracias:
42/18
Mensajes
209


te daria calidad y señal 0 porke tendrias una nube bastante oscura y no dejaba pasar la señal satelital al lnb y por eso no te daba ninguna de los dos datos,te lo tapaba la oscuridad de las nubes..y la tdt aunke vaya por el mismo cable la señal biene por varios repetidores cercanos a tu ciudad,son casos diferentes

Si q sera por las nubes.
Yo tengo antena propia y tb me he quedado sin señal por la tormenta.

Por cierto, se ha ido la luz cuando lo tenia encendido y no le ha pasado nada :)
07/09/2014, 23:40 -

Re: El combo con tormenta

#7
Registrado:
08/08/2014
Gracias:
1/1
Mensajes
58
A mi me paso lo mismo. Me quede sin señal. Por cierto muchas gracias por vuestra respuesta, ya que me surgio esa duda.
Por cierto lo del ladron lo voy a mirar y sino es muy caro lo comprare.
08/09/2014, 00:30 -

Re: El combo con tormenta

#8
Registrado:
17/08/2014
Gracias:
115/260
Mensajes
477
Yo de esos ladrones no e tenido nunca, de hecho uso ahora uno sin tierra, solo fase y neutro hecho por mi y nunca he quemado ningun cacharro.

08/09/2014, 10:12 -

Re: El combo con tormenta

#9
Registrado:
17/08/2014
Gracias:
115/260
Mensajes
477


te daria calidad y señal 0 porke tendrias una nube bastante oscura y no dejaba pasar la señal satelital al lnb y por eso no te daba ninguna de los dos datos,te lo tapaba la oscuridad de las nubes..y la tdt aunke vaya por el mismo cable la señal biene por varios repetidores cercanos a tu ciudad,son casos diferentes

Pues no habia pensado en eso, si es cierto que lloviendo he visto muchas veces la sat, pero desde que tengo el combo no ha habido nunca una tormenta electrica. Sera por la nube fijo ya que ayer estuvo 5 min granizando.
08/09/2014, 19:14 -

Re: El combo con tormenta

#10
Registrado:
04/09/2014
Gracias:
0/0
Mensajes
34
Lo que suele suceder con tormenta, es que si hay mucha carga eléctrica en las nubes, la señal de problemas.Algo normal.

Salu2
08/09/2014, 19:48 -

Re: El combo con tormenta

#11
Registrado:
18/02/2009
Gracias:
71/1
Mensajes
14
Eso depende si estas en una ciudad normalmente protegida por pararrayos
No suele pasar nada a no ser que estés cerca de un pararrayos
en este caso yo te a consejo que lo desconectes y si estas en una zona
sin pararrayos lo mas prudente es bajar los automáticos y quitar el cable que
baja de la parabólica y el de la Tdt que va a las televisiones
08/09/2014, 20:16 -

Re: El combo con tormenta

#12
Registrado:
20/04/2014
Gracias:
5/1
Mensajes
50
Yo creo que es como todos los aparatos, si desenchufas este los desenchufas todos los de casa...

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO