PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: El otro dia me entro agua al LNB y ahora...  (Leído 1374 veces)

Registrado:
20/03/2016
Gracias:
1/0
Mensajes
9
El otro dia con una tormenta, entro agua al LNB, no me di cuenta y la tapa blanca la tenia rota, dejo de verse los canales.
Compro otro LNB, lo instalo, me tiro media mañana reorientando la parabólica con el satfinder y la dejo bastante bien ( o eso creo ).

EDITO: En la mayoria de canales me da 90% de señal y de calidad, en los que peor se veian afinandola he conseguido que den hasta casi 70% de calidad.
Pero en estos dos transponedores y sus canales, la señal me parpadea de 0 a 90% y la calidad marca 0%.


10729/ver (LA 1 hd, movistar comedia, canales de la liga..)
10818/ver (fox, hollywood, movistar accion,m. drama...)

El cable esta correctamente, he vuelto a pelar los terminales y revisado todo mil veces, la polaridad del LNB...

¿Se puede haber jodido el decodificador solo en esas frecuencias???

Gracias.
« Última modificación: 27/03/2020, 14:28 por FireGhost »
Registrado:
17/01/2008
Gracias:
6895/13260
Mensajes
104835
Te falta afinar mejor esa antena o LNB.
Saludos
Registrado:
12/05/2012
Gracias:
545/6873
Mensajes
13453
El otro dia con una tormenta, entro agua al LNB, no me di cuenta y la tapa blanca la tenia rota, dejo de verse los canales.
Compro otro LNB, lo instalo, me tiro media mañana reorientando la parabólica con el satfinder y la dejo bastante bien ( o eso creo ).

Pues bien ahora el Qviart combo en algunos canales me da 90% señal y 90% calidad, se ven perfectos, y en otros me marca 50% de calidad pero no se ven o se ven pixelados.
Casualmente todos los canales que no se ven son de dos transponedores de baja frecuencia.

10729/ver (LA 1 hd, movistar comedia, canales de la liga..)
10818/ver (fox, hollywood, movistar accion,m. drama...)

Hola,tú mismo lo dices no tienes suficiente señal y calidad en esos transpondedores tendras que afinar más la antena. Salud@s

El cable esta correctamente, he vuelto a pelar los terminales y revisado todo mil veces, la polaridad del LNB...

¿Se puede haber jodido el decodificador solo en esas frecuencias???

Gracias.
Registrado:
20/03/2016
Gracias:
1/0
Mensajes
9
Perdón me había explicado mal, ayer revise tantas cosas que ni recordaba como salia, he editado en negrita lo que me pasa, muchas gracias.
Registrado:
12/05/2012
Gracias:
545/6873
Mensajes
13453
Perdón me había explicado mal, ayer revise tantas cosas que ni recordaba como salia, he editado en negrita lo que me pasa, muchas gracias.

Hola,sigo diciendo lo mismo la antena o el lnb no están bien afinados. Salud@s
Registrado:
20/04/2015
Gracias:
10/24
Mensajes
137
Puede que tengas pérdida de señal.
Cortaría un poco el cable y pruebo conexión

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO