PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Estado de servidor y canales de los server de QVIART COMBO (iks)  (Leído 2344856 veces)

Registrado:
22/10/2014
Gracias:
4/4
Mensajes
24
con firm 1.08 primera parte bayern OK
La luz se va y vuelve. Muy inestable un día más :(


Igualmente, no consigo ver ningún canal, ni por PRS ni por cccam (todas desconectadas). De nada me sirven los canales portugueses, yo quiero ver los españoles. Y cuando se ve alguno, cortes a los 30 segundos. Solo sirve para zappear. Creo que me he arrepentido de la compra, porque por ese precio hubiera tenido un año de fútbol.
« Última modificación: 14/08/2015, 21:38 por duquesadebuckingham »
Registrado:
03/05/2015
Gracias:
638/423
Mensajes
426

Igualmente, no consigo ver ningún canal, ni por PRS ni por cccam (todas desconectadas). De nada me sirven los canales portugueses, yo quiero ver los españoles. Y cuando se ve alguno, cortes a los 30 segundos. Solo sirve para zappear. Creo que me he arrepentido de la compra, porque por ese precio hubiera tenido un año de fútbol.

Amigo si no ves ningún canal ni por prs ni por ccam esta claro que el servidor no tiene la culpa, el servidor ahora mismo esta OK, algún corte es normal pero muy seguidos no es normal, revisa tu configuración... Un saludo
Registrado:
08/10/2013
Gracias:
1527/10960
Mensajes
12056

Igualmente, no consigo ver ningún canal, ni por PRS ni por cccam (todas desconectadas). De nada me sirven los canales portugueses, yo quiero ver los españoles. Y cuando se ve alguno, cortes a los 30 segundos. Solo sirve para zappear. Creo que me he arrepentido de la compra, porque por ese precio hubiera tenido un año de fútbol.

Pero donde estas, en Hispasat??? La parabolica tiene que estar para Astra1 que el servidor Prometheus va de lujo
como un reloj de madera de artesania de la buena.

Hispasat solo son pruebas, satelite rey por IKS Astra1 19.2E.

SERVIDOR OK mejorado con el nuevo firmware 1.10.
Registrado:
12/06/2015
Gracias:
6/15
Mensajes
44
Hoy sábado mucha luz en todos los canales y además muy estable (versión 1.10)
Pero donde estas, en Hispasat??? La parabolica tiene que estar para Astra1 que el servidor Prometheus va de lujo
como un reloj de madera de artesania de la buena.

Hispasat solo son pruebas, satelite rey por IKS Astra1 19.2E.

SERVIDOR OK mejorado con el nuevo firmware 1.10.

Si, lo tengo al Hispasat. No tengo opciones de ponerla por ahora al Astra. De todas formas solo vería los canales en HD, los demas los tengo.
Registrado:
16/03/2015
Gracias:
2/0
Mensajes
24
Al igual que comentan varios compañeros el servidor funciona perfectamente en combinación con el nuevo firm 1.10. Desde aquí mi enhorabuena a los que lo habéis diseñado porque supone una mejora notable. Un saludo.
Registrado:
25/08/2013
Gracias:
2614/2919
Mensajes
168814
Hola buenas servidor de maravilla, muy buena estabilidad como siempre nos tiene acostumbrados y ahora con el nuevo firm parece que va incluso más fino, muchas gracias por el trabajo.
Saludos.
Registrado:
08/10/2013
Gracias:
1527/10960
Mensajes
12056
Si, lo tengo al Hispasat. No tengo opciones de ponerla por ahora al Astra. De todas formas solo vería los canales en HD, los demas los tengo.

No es solo por ser HD si no que en general el Astra1 es mas estable por IKS que el Hispasat.

SERVIDOR OK
Registrado:
13/05/2015
Gracias:
0/0
Mensajes
12
Llevo un par de dias con bastantes cortes, he tenido que desactivar prometheus y el Southampton - Everton tira mejor. Tengo 2 servidores aparte. No se si alguien mas esta en la misma situacion que yo.. Saludos!
Registrado:
19/05/2015
Gracias:
3/1
Mensajes
17
A mi el PRS ko en la tarde de hoy... Empezó inestable por la mañana..firm 1.10..saludos
Registrado:
13/10/2012
Gracias:
344/66
Mensajes
287
Viendo la Premier esta tarde muy bien el servidor, OK.
Registrado:
28/03/2015
Gracias:
0/1
Mensajes
4
Despues de tener muchos cortes averigue que era problema del router. Active el DMZ para la ip del combo y perfecto.
Registrado:
21/11/2013
Gracias:
18/19
Mensajes
73
PRS va fino fino finooo....el que se arrepienta de la compra no sabe lo que dice....es un chollo este combo para los que llevamos tiempo en esto del IKS y del server sharing
Registrado:
03/11/2008
Gracias:
1588/1128
Mensajes
13751
Hola el servidor bastante estable con el combo,de momento todo ok,un saludo.

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 

GoogleTagged





PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO