PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Estado de servidor y canales de los server de QVIART COMBO (iks)  (Leído 2348208 veces)

Registrado:
19/08/2015
Gracias:
0/1
Mensajes
13
Esta claro que ha sido un ataque no solo al PRS sino al propio foro, casualidad que tampoco funcionara a la hora clave.

Y el otro día con el partido del Madrid pasó igual...

« Última modificación: 22/10/2015, 00:43 por combo »
Registrado:
29/10/2014
Gracias:
525/4241
Mensajes
6994
Tampoco veamos fantasmas donde no los hay... :D
Los servidores "petan" cuando llegan a un número de usuarios simultáneos, ya sea un servidor iks o un servidor web. Esos "picos" suelen ser cuando "hay nueva oferta en el Lidl" (no sé si entiendes la metáfora)
Registrado:
27/04/2012
Gracias:
398/4050
Mensajes
506
Tampoco veamos fantasmas donde no los hay... :D
Los servidores "petan" cuando llegan a un número de usuarios simultáneos, ya sea un servidor iks o un servidor web. Esos "picos" suelen ser cuando "hay nueva oferta en el Lidl" (no sé si entiendes la metáfora)
jijiji muy weno
Registrado:
27/04/2012
Gracias:
398/4050
Mensajes
506
Es cierto que el server puede dar fallos en determinados momentos, ya sea por saturación, por ataque, por mantenimiento ect.... Pero este deco es tan bueno y con tantas posibilidades que solo hay que leer un poquito para sacar las castañas del fuego cuando la cosa se pone "oscura".
Registrado:
19/02/2015
Gracias:
166/15
Mensajes
97
Aquí ayer y hoy PRS sin cortes Combo antiguo con 1.12 PRS = 8
Registrado:
26/07/2015
Gracias:
5/2
Mensajes
11
Está claro que no es casualidad, ultimamente
 cada vez que hay futbol prs falla, decir que anoche no solo nos pasó a los que tenemos un combo, en otros decos tambien pasó y justo al acabar los partidos se hizo la luz. Solucion.. Raul7 nos la brinda todos los dias, gracias crak.
« Última modificación: 22/10/2015, 08:40 por Tolaiz »
Registrado:
06/04/2010
Gracias:
723/982
Mensajes
4564
Aquí ayer y hoy PRS sin cortes Combo antiguo con 1.12 PRS = 8
Ahí esta la prueba q son los  servidores saturados los que producen tantos cortes, si los partidos de champion fuesen a las 8 de la mañana,(jejeje) no habria cortes, hay q reconocer q cada dia salen a la venta mas decos, y puede q los servidores no puedan con tanto deco, es mi parecer, saludos
Registrado:
03/11/2008
Gracias:
1588/1128
Mensajes
13751
Pues o se ponen las pilas los de qviart o igual que han vendido muchos decos en el ultimo año las ventas bajaran,esto del boca a boca puede ser muy bueno o muy malo,ellos veran,saludos.
Registrado:
01/01/1970
Gracias:
/
Mensajes
El problema puede ser del servidor, y seguro que estan intentando solucionarlo, como dice el compañero Abanqueiro puede ser que los ultimos activados son los que se queden fuera, aunque no estoy al 100% de acuerdo, tengo uno activado hace mas de un año y tambien se desconecto, mi opinion personal es que todo depede a que servidor PRS accedas en la conexion, pero seguro que lo arreglan.
 
Registrado:
20/10/2015
Gracias:
5/0
Mensajes
4
en fin, yo desconozco cual es el problema, pero lo que está claro, al menos durante los ultimos días, es que cuando hemos requerido del prs para ver al madrid, éste nos ha dejado tirados. Entonces o bien los del qviart lo solucionan pronto o tendremos que recurrir a cccam auxiliares (para quien aún no las tuviera)...Saludos
Registrado:
27/07/2014
Gracias:
8/1
Mensajes
15
Era cuestión de tiempo. Mucha fama, muchas peticiones al server y las cosas tienen un limite, salvo que lo tengas muy bien planeado y eso implica una muy buena infraestructura.

PRS con cortes durante champions en decos de 1 generación
Registrado:
03/09/2013
Gracias:
1/0
Mensajes
15
Pues yo sigo sin tener claro que sea problema de los servers que se quedan saturados por entrada masiva de clientes y sigo pensando que la opción más clara son los ataques de denegación de servicio.

Y la prueba es que en los descansos de los partidos se ven los canales y que nada más terminar los mismos vuelven a verse. ¿O será que en los descansos o después de los partidos todo el mundo desconecta los decos y así los 4 que quedamos podemos verlo? Yo de hecho no apago nunca el deco, y el mío es de los primerísimos. Y he vendido muchos combo, unic y mini y han fallado aleatoriamente. Unos un día otros otro (el mío siempre).

Como digo, no creo que la gente ande encendiendo y apagando los receptores, la mayoría los deja encendidos siempre, y en cuanto no hay fútbol importante prometheus va perfectamente.

Piensa mal y acertarás.
Registrado:
14/10/2010
Gracias:
241/477
Mensajes
1648
pero esto,no solo pasa en Qviart,yo tengo tambien un Atlas HD 100,y el martes fue un desastre..los ataques son a los mas famosos,y a los que mas se venden...saludos
Registrado:
24/11/2008
Gracias:
1/5
Mensajes
19
Pues yo sigo sin tener claro que sea problema de los servers que se quedan saturados por entrada masiva de clientes y sigo pensando que la opción más clara son los ataques de denegación de servicio.


Y la prueba es que en los descansos de los partidos se ven los canales y que nada más terminar los mismos vuelven a verse. ¿O será que en los descansos o después de los partidos todo el mundo desconecta los decos y así los 4 que quedamos podemos verlo? Yo de hecho no apago nunca el deco, y el mío es de los primerísimos. Y he vendido muchos combo, unic y mini y han fallado aleatoriamente. Unos un día otros otro (el mío siempre).

Como digo, no creo que la gente ande encendiendo y apagando los receptores, la mayoría los deja encendidos siempre, y en cuanto no hay fútbol importante prometheus va perfectamente.

Piensa mal y acertarás.

Pienso exactamente lo mismo
Registrado:
30/07/2015
Gracias:
125/103
Mensajes
462
Cuando ha caido prs en los descansos tampoco ha funcionado, por lo menos a mí. Yo sigo pensando que los servidores petan, que cada día somos más los que accedemos a este servicio. Habeís oído hablar de los problemas de Total Channel con la emisión de la Champinsh?? pues creo que con prometheus pasa lo mismo. Muchos clientes para un servidor que al final se satura. Es mi opinión.

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 

GoogleTagged





PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO