PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Estado de servidor y canales de los server de QVIART COMBO (iks)  (Leído 2347248 veces)

Registrado:
25/08/2015
Gracias:
1259/980
Mensajes
952
si estoy de acuerdo solo hay que esperar a este sábado me da la impresión que tendremos desconectado  PRS
Registrado:
29/10/2014
Gracias:
525/4241
Mensajes
6994
Para realizar un ataque DOS hay que saber la dirección ip de la víctima. Yo he investigado un poco con un analizador de redes y no he conseguido saber esa ip, sólo el puerto.
Está claro que que a quien le interesaría hacer eso tendrá más medios para obtenerla. Sin embargo de momento yo no pienso tan mal.
Registrado:
10/04/2015
Gracias:
3/1
Mensajes
24
Lo unico que se me ocurre que haya podido pasar es que el servidor, al que el 95% de nosotros estabamos conectados haya sufrido un ddos y se haya caido. Dada esta situción,y suponiendo que prs tenga mas de un server, el server del 5% que tenia luz, ha rechazado todas las conexiones nuevas para evitar otro ddos en ese server, por eso a unos les iba bien, y a otros no.

Yo la lo dije en su dia, y coincido con vosotros, es un ddos. Y no dara nombre de ese gran compañia, pero si un forero dijo que le habían dicho que estaban tirandor servidore...
Abanqueiro, yo un dia abri un hilo para saber más, y tu me dijiste que no iba a sacar gran cosa, y cierto, con un sniffer, la información que se obtiene del server es poca, tambien te digo que con recursos se saca.
Y no es pensar mal, pero esto no depende de prs, es algo ajeno a ellos.
Otra tema que he sacado en claro es, que cuando alguien dice "a mi no me va bien" y otros dicen "va perfecto mira tu conexion", no es conexión, es problema del servidor.

1.12 madrid prs: muchos cortes

Un saludo
Registrado:
03/11/2008
Gracias:
1588/1128
Mensajes
13751
Bueno esperemos que no sean ataques,a mi ayer me iba bien el prs,vamos a ver que pasa el fin de semana con el futbol,saludos.
Registrado:
29/10/2014
Gracias:
525/4241
Mensajes
6994
Si fuesen ataques nos afectaríamos a todos, o al menos de una forma aleatoria y no es así. No estoy de acuerdo con vosotros, pero por supuesto respeto vuestra opinión.
Registrado:
25/08/2015
Gracias:
1259/980
Mensajes
952
se me ocurre quizá no, pero  SE DESCONECTARIA MENOS PRS si el FIREWALL del router estuviera desconectado yo en mi  fibra óptica  ONO el router  CBn lo tiene activado
Registrado:
10/04/2015
Gracias:
3/1
Mensajes
24
Si fuesen ataques nos afectaríamos a todos, o al menos de una forma aleatoria y no es así. No estoy de acuerdo con vosotros, pero por supuesto respeto vuestra opinión.

Yo baso mi opinion en que prs tiene mas de un server, si no no tendria sentido ninguno que ha unos les fuese bien, y a otros no, da igual en que lugar geográfico se encontrase Yo creo que paso algo como esto, que es lo que realmente se hace: el 95% de nosotros estabamos conectados a un serrve y este ha sufrido un ddos y se ha caido. Dada esta situción,como supongo que prs tiene mas de un server, el server del 5% que tenia luz, ha rechazado todas las conexiones nuevas para evitar otro ddos en ese server; por eso los que se conectaron al atacado no tenian luz, los que se conectaron al otro tenian luz, y los que se querian conectar de nuevo no podian, ya que uno estaba caido y el otro denegaba conexiones para "protegerse".

De todas maneras, quien quiera 0 problemas ya sabe lo que tiene que hacer.

Un saludo
Registrado:
27/07/2014
Gracias:
8/1
Mensajes
15
La ip se puede saber, pero hay que "cacharrear" un poco.
Registrado:
11/06/2010
Gracias:
0/0
Mensajes
4
Pues yo sigo con cortes cada 5 minutos. Cambio de canal, lo vuelvo a poner y se arregla, pero a los 5 min. aprox otra vez.... No se si le pasará a alguien mas. Lo tengo conectado por wifi,por si tuviera algo que ver...
Registrado:
23/02/2014
Gracias:
382/300
Mensajes
1214
se me ocurre quizá no, pero  SE DESCONECTARIA MENOS PRS si el FIREWALL del router estuviera desconectado yo en mi  fibra óptica  ONO el router  CBn lo tiene activado

Yo lo he probado, no con este modelo, pero sí con un UNIC y un UNDRO, y daba lo mismo que estuviese activado que desactivado. funcionaba de igual forma. De hecho menos una vez que duró un par de días, nunca he tenido PRS desconectado.

El COMBO, como está en casa de mi padre no lo he probado en mi router, pero igual este finde pruebo a ver y a él le dejo mi UNDRO

Ah, se me había olvidado, siempre que puedo uso cable en vez de wifi
« Última modificación: 22/10/2015, 17:02 por cocoom »
Registrado:
22/09/2015
Gracias:
20/0
Mensajes
43
Hola compis pues yo ayer en caceres a ciegas durante toda la emisión de campeons. En cuanto se acabo se hizo la luz, es una pena dios.
y gracias a todos por el esfuerzo que haceis para que esto furrule.
Registrado:
22/10/2015
Gracias:
2/0
Mensajes
2
otro más sin señal anoche.

Después de mucho leer le semana pasado me compré el combo v2 y ahora me encuentro esto....

Una duda, si pongo los canales cccam pierdo la lista que tengo ahora??
Registrado:
12/04/2009
Gracias:
0/2
Mensajes
12
Otro mas que no tuvo luz anoche, con qviart combo desde hace 3 semanas, vengo de iris y la verdad, por ahora parece mas estable iris.
Registrado:
08/03/2009
Gracias:
29/28
Mensajes
104
Hola;la verdad es que no entiendo mucho como va el tema este de los servidores y el PRS,a mi como a la mayoría en en los canales de fútbol y Pigital KO en 19ºE;pero en cambio Pigital Francia sin problemas,con algún corte pero bien;me pase al Pigital HD Polaco en Hot Bird 13ºE y PRS OK y sin ningún corte durante todo el partido.Saludos.
Registrado:
01/01/1970
Gracias:
/
Mensajes
otro más sin señal anoche.

Después de mucho leer le semana pasado me compré el combo v2 y ahora me encuentro esto....

Una duda, si pongo los canales cccam pierdo la lista que tengo ahora??
Aquí tratamos el estado del servidor PRS, pero te lo aclaro NO pierdes la lista de canales.

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 

GoogleTagged





PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO