PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Estado de servidor y canales de los server de QVIART COMBO (iks)  (Leído 2353281 veces)

Registrado:
09/01/2010
Gracias:
16/64
Mensajes
756
Buenas,
Tengo un qviart combo y hace una semana que no veo GOL TV-GOL T.
He probado el mismo tipo de deco de un familiar que si que lo ve en su casa, y en la mia tampoco se ve.
Parece que es un tema de la señal, antena...
Por la TDT se ven todos los canales perfectamente, pero el GOL TV no lo decodifica...
¿Se os ocurre algo?
y no te has enterado que han cambiado las frecuencias de la tdt desde el dia 26 de octubre y de momento no se ve por frecuencias nuevas
Registrado:
02/11/2014
Gracias:
3/1
Mensajes
56
AAAHHHHHH!!!
No había leido!!
Gracias! por lo tanto habrá que esperar, no?
Supongo que en casa de mi familiar seguirá recibiendo las antiguas frecuencias, no?
gracias!!
Registrado:
29/08/2014
Gracias:
154/64
Mensajes
652
y no te has enterado que han cambiado las frecuencias de la tdt desde el dia 26 de octubre y de momento no se ve por frecuencias nuevas

Yo lo veo con una Cccam la frec 842000 y la 586000
Saludos
Registrado:
13/12/2012
Gracias:
0/16
Mensajes
211
yo soi de sevillla i e echo una busqueda de canales i veo golito perfecto sin problemas i otra cosa te nia un alista de canales de raca i abia canales que me yegaban poca señal i se me cortaba e metido valores de fabiraca el puesto el sof de nuevo i e buscados los canales por mi cuaenta i buela todos los canales con un 80 de señal i los sd 90 porciento i  mucho mas estabales pra el que le pase con lista de canales un saludo
Registrado:
18/07/2014
Gracias:
1592/5142
Mensajes
2141
yo soi de sevillla i e echo una busqueda de canales i veo golito perfecto sin problemas i otra cosa te nia un alista de canales de raca i abia canales que me yegaban poca señal i se me cortaba e metido valores de fabiraca el puesto el sof de nuevo i e buscados los canales por mi cuaenta i buela todos los canales con un 80 de señal i los sd 90 porciento i  mucho mas estabales pra el que le pase con lista de canales un saludo
Raca supongo que soy yo xD prueba la lista v2.0 que edité todas las frecuencias, si un canal no te va bien en la frecuencia que debería estar, por lo que vi por mp, suele ser problema de la orientación de la parabolica, algunos te los pillará bien en otra frecuencia, en cambio otros canales ni los olerás.

Salu2
Registrado:
29/08/2014
Gracias:
154/64
Mensajes
652
El problema en mi caso creo que ha sido a raiz del cambio de frecuencia de GOL TV.
Ahora encuntro en la lista GOL T (no GOL TV), pero está apagada, vamso que no la decodifica!!
Por lo que me comentais, lo que debo hace res cambiarle la frecuencia a la antigua???

En la lista al menos en la que yo tengo salen las dos, efectivamente una pone GOL T y la otra GOL TELEVISION. Una es la 586000 y la otra 842000.
Saludos
Registrado:
22/12/2008
Gracias:
358/148
Mensajes
576
yo a estas horas con la  frec 842000 GOL TELEVISION  perfecto.
Registrado:
29/08/2014
Gracias:
154/64
Mensajes
652
Y ves alguno??
Yo hace dos semanas veia GOL TV perfectamente...de repente deje de verlo, y al buscar me apareció tabién GOL T. De todos modos no veía ninguno...ahora mismo en cambio solo tengo GOL T pero no la veo...

Ahora mismo he probado y lo veo por las dos frecuencias. Saludos
Registrado:
27/10/2014
Gracias:
333/79
Mensajes
137
yo he visto un buen rato el partido del Sevilla por el goles antiguo, no me ha dado por probar la nueva frecuencia, y cero cortes
Registrado:
23/02/2014
Gracias:
382/300
Mensajes
1214
Me da en la nartiz que este hilo no es para hablar del golitos.

En lo que se refiere al estado de IKS, muy bien, con alguna pixelación, pero muy, muy bien
Registrado:
13/10/2012
Gracias:
344/66
Mensajes
287
Bueno, es mi primer día con el Combo -vengo de un Engel- y de momento IKS estupendo, ahora mismo conectado.
Supongo que lo que veo es por IKS claro jaja
Registrado:
25/05/2011
Gracias:
421/291
Mensajes
917
iks por astra ok
saludos
Registrado:
13/10/2012
Gracias:
344/66
Mensajes
287
Varios cortes durante todo el día, ¿a alguien más les pasa?
Registrado:
13/09/2013
Gracias:
1/2
Mensajes
10
bastante cortes, durante todo el dia,
puede ser que se este saturando el servidor
demasiado que es gratis,
gracias a los que pueden hacer posible esto.
Registrado:
09/01/2010
Gracias:
16/64
Mensajes
756
Desconectado actualmente

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 

GoogleTagged





PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO