PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Estado de servidor y canales de los server de QVIART COMBO (iks)  (Leído 2332565 veces)

Registrado:
11/11/2008
Gracias:
0/0
Mensajes
7
Cortés continuos viendo al Barça
Registrado:
08/10/2014
Gracias:
0/0
Mensajes
22
Imposible ver el barça, ni liga ni golito
Registrado:
02/10/2013
Gracias:
1/0
Mensajes
29
De momento viendo el partido sin cortes. Y antes el Liverpol-Chelsea sin cortes.
Registrado:
27/10/2014
Gracias:
333/79
Mensajes
137
probad por Bein Sports 2 si no os tira el liga ni el coles
« Última modificación: 08/11/2014, 17:02 por Kowitsky »
Registrado:
19/08/2013
Gracias:
0/1
Mensajes
50
liga hd muyyy cortado...aveces sin luz.
Registrado:
27/02/2012
Gracias:
6/1
Mensajes
179
Pues a mi me ocurre una cosa rarisima, veo todo en sd, el hd de pigi+ me sale el logotipo en todos los canales hd, a alguien mas le ocurre esto??? aun no he podido ver nada en hd desde que tengo el qviarq combo hace 5 dias...
Registrado:
28/08/2014
Gracias:
0/0
Mensajes
4
Cortes continuos en el partido del Barça
Registrado:
27/10/2014
Gracias:
333/79
Mensajes
137
Pues a mi me ocurre una cosa rarisima, veo todo en sd, el hd de pigi+ me sale el logotipo en todos los canales hd, a alguien mas le ocurre esto??? aun no he podido ver nada en hd desde que tengo el qviarq combo hace 5 dias...

A la hora de buscar los canales, tienes que hacer "Búsqueda ciega" y te saldrán los HD que funcionan
Registrado:
28/02/2009
Gracias:
12577/104974
Mensajes
66948
Pues a mi me ocurre una cosa rarisima, veo todo en sd, el hd de pigi+ me sale el logotipo en todos los canales hd, a alguien mas le ocurre esto??? aun no he podido ver nada en hd desde que tengo el qviarq combo hace 5 dias...

esos canales hd son de publcidad y en abierto,,haz una busqueda ciega por astra y te deveran salir los canales hd,,como dios manda
Registrado:
30/03/2011
Gracias:
13/3
Mensajes
43
Insufrible !!!
Registrado:
07/11/2010
Gracias:
2/0
Mensajes
16
Cuesta entender estas diferencias de rendimiento... a gente como yo, que nos planteamos comprarlo (no solo el deco, sino poner parabolica que es lo mas engorroso) la verdad es que a uno se le quitan las ganas  :'( solo la idea de hacer la inversión e instalación por evitar los streamings, y que luego sea insluso peor... porque cuando me decante por este deco todo era genial, ahora parece que la cosa va a peor.

Porque esta claro que algun problema hay, que vengan varios compañeros con cortes (aunque alguno no los tenga) es que alguna razón hay. Yo personalmente haria una especie de "encuesta" preguntando las variables posibles para ver si hay algo que se de en todos los casos de gente con cortes y que no se de en los que les va bien. Es decir si se va cable o wifi, si es antena comunitaria o particular, si es con lista de canales o busqueda, en fin esas cosas, yo en esto soy nuevo pero alguien que controle coger tooodas esas posibilidades y en un post nuevo crear la encuesta a ver si se saca algo en claro.

Yo cortes continuos viendo el barsa en ligahd en los tres canales. 
Antena particular, por cable, lista de canales.
Casi al final del partido apague ruter y deco; parece que algo mejoro, no se si fue casualidad. Ahora Getafe elche algún corte esporádico. Por primera ve mucha inestabilidad en fútbol desde q lo tengo.
Sin embargo hoy tb durante el barsa con otro deco de un familiar, colectiva y por wifi y misma lista de canales solo un corte de varios minutos, el resto perfecto.
No entiendo...
Registrado:
03/12/2013
Gracias:
23/8
Mensajes
42
A mí en particular con el Mini (iks) a ido y va de maravilla.

Si no recuerdo mal son los mismos servidores. O hay alguna diferencia que desconozco.
Registrado:
24/09/2014
Gracias:
47/72
Mensajes
370
De 16:00 a 16:30 muchos cortes, hasta que se ha desconectado Prometheus durante unos minutos.
Desde entonces se reconectó sólo, y hasta ahora perfecto.
Da la sensación como si hubieran tenido que reiniciar el server, y desde entonces ok.
Registrado:
23/02/2014
Gracias:
382/300
Mensajes
1214
Dos parpadeos en toda la tarde. Cuasi perfecto el IKS
Registrado:
14/10/2014
Gracias:
157/95
Mensajes
165
Pues yo perfecto en golitos por iks y con el movil haciendo de router

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 

GoogleTagged





PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO