PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Estado de servidor y canales de los server de QVIART COMBO (iks)  (Leído 2331150 veces)

Registrado:
18/07/2009
Gracias:
19/11
Mensajes
649
Perdonar por mi pos anterior "tenia averia en el wifi de casa" ya está resuelto
Registrado:
18/07/2014
Gracias:
1592/5142
Mensajes
2141
No suelo ya comentar por aquí porque también uso cccams y no sé con que tiro, pero llevo un par de días que a ratos las desactivo y va de ptm el server. Pus1, series, los deportes.. todo ok, incluso ya abren el fein sport 3 hd, Un lujo este deco y team, cada día más contento, Gracias a todos los que lo hacen posible!

Salu2
Registrado:
17/08/2014
Gracias:
115/260
Mensajes
477
Pero que es esto!!!, a las 2:00 am me encuentro una taqui abierta, pero no es pelicula, es un combate de presin catch...

Hell in a cell
Registrado:
23/10/2014
Gracias:
0/0
Mensajes
6
Hola, llevo desde el viernes con el qviart combo, todo luciendo menos las takis guarrillas (ya leí que igual en determinado horario sí que lo hacen=, el famoso partidillo muy bien (solo un par de microcortes), pero el golito de tdt no me ha funcionado desde el primer día, ni en la nueva sintonización, la verdad es que no sé por qué, ya que según leo por aquí a muchos les funciona este canal...
un saludo 
Registrado:
18/07/2009
Gracias:
19/11
Mensajes
649
con nueva frecuencia golitos casi perfecto
Registrado:
17/03/2013
Gracias:
2708/20395
Mensajes
8875
Hola, llevo desde el viernes con el qviart combo, todo luciendo menos las takis guarrillas (ya leí que igual en determinado horario sí que lo hacen=, el famoso partidillo muy bien (solo un par de microcortes), pero el golito de tdt no me ha funcionado desde el primer día, ni en la nueva sintonización, la verdad es que no sé por qué, ya que según leo por aquí a muchos les funciona este canal...
un saludo 
Taqui X, abierta siempre Viernes y Sabado a la 1:30 de la madrugada.

Salu2 :D
Registrado:
09/01/2010
Gracias:
16/64
Mensajes
756
Ayer iva bastante bien la verdad  algunas taquis y demas , me alegro de haber confiado en qviart  , lo que no entiendo cuando emite los toricos en alta calidad
Registrado:
02/02/2008
Gracias:
1/0
Mensajes
39
Ayer partido del Atletico bastante aceptable por iks
Registrado:
23/09/2014
Gracias:
16/3
Mensajes
143
Yo últimamente bastantes cortes en canales tipo F0X, C+Cine...etc....también tengo que decir que los de futbol a mi por lo menos apenas cortes y van muy finos.
Registrado:
11/05/2013
Gracias:
11/66
Mensajes
64
Yo he visto 15 minutos ahora y muy bien.
Registrado:
22/02/2010
Gracias:
31/38
Mensajes
68
Yo últimamente bastantes cortes en canales tipo F0X, C+Cine...etc....también tengo que decir que los de futbol a mi por lo menos apenas cortes y van muy finos.

Tienes los dobles en otra frecuencia??
Los HD y SD.

Saludos
Registrado:
26/08/2014
Gracias:
19/87
Mensajes
436
Hoy por la mañana estuve probando golito por la nueva frecuencia y no me va, en cambio por la frecuencia antigua si que funciona espero que sea pasajero digo yo que si a otros les funciona con la nueva frecuencia nos tendrá que funcionar a los demás!... Saludos
Registrado:
07/09/2014
Gracias:
23/5
Mensajes
51
Yo últimamente bastantes cortes en canales tipo F0X, C+Cine...etc....también tengo que decir que los de futbol a mi por lo menos apenas cortes y van muy finos.

A mi me pasa igual. El futbol perfecto pero los canales de cine todos con cortes el fin de semana. No es que sean cortes que no te dejen ver lo que hay pero molestan. En cambio en el futbol va como la seda
Registrado:
23/09/2014
Gracias:
16/3
Mensajes
143
Tienes los dobles en otra frecuencia??
Los HD y SD.

No entiendo muy bien a que te refieres..tengo cargada la lista de RCA-1 con todos los canales..siempre me muevo más por los HD pero cuando empiezan los cortes voy moviéndome a las otras frecuencias pero da igual porque también tienen.

Esta noche por ejemplo Fox muy bien
Registrado:
27/08/2012
Gracias:
271/1975
Mensajes
1471
ayer noche a eso de las 22 horas  goletes y documentales casi imposible de ver sobretodo nat geo HD,en sd iba pero no muy fino

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 

GoogleTagged





PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO