PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Estado de servidor y canales de los server de QVIART COMBO (iks)  (Leído 2344570 veces)

Registrado:
15/09/2012
Gracias:
2/3
Mensajes
118
que es PRS ??
perdonar por mi ignorancia, pero mi deco Qviart combo solamente lleva server Prometheus, IKS no lo veo por ningún sitio xd...
Registrado:
25/08/2013
Gracias:
2614/2919
Mensajes
168814
que es PRS ??
perdonar por mi ignorancia, pero mi deco Qviart combo solamente lleva server Prometheus, IKS no lo veo por ningún sitio xd...
Hola compi PRS es Prometheus se pone así para abreviar y es el servidor IKS.

P.D. PRS funcionando de maravilla de 10.

Saludos.
Registrado:
12/01/2014
Gracias:
31/6
Mensajes
33
Buenos días a todos !!!

Ayer dejo de funcionar la linea EPG adicional, y esta mañana sigue igual, prs con algún corte desde ayer por la noche pero bastante estable. a alguien mas le pasa?. tengo 2 lineas adicionales ACTIVATIONS, 1 con el soft 10.1 que me dio y otra con la 12.1 que te da sin borrar la antigua. usan el mismo puerto y han estado coexistiendo perfectamente y activadas a la vez. gracias

hay otra cosa que no se si es nueva o no me fije antes en ella... hay un botón rojo enable o disable twin protocol abajo de el menú en ethernet . twin protocol, etc. alguien sabe xa que vale este?. estuve tocateaondolo para probar que hacia pero no se si así me "jodí" las lineas adicionales ACTIVATIONS que ahora funciona. (las cccam siguen funcionando y prs también  después de tocarlo). lo deje en enable ... como lo tenéis?, no me acuerdo muy bien en que posición estaba desde el principio :006:

pdt: lo escribo aquí lo de las lineas activations por que nos lo da qviart y lo tomo como servidor de prs adicional.

gracias de antemano
« Última modificación: 25/10/2015, 09:51 por giorchspain »
Registrado:
29/03/2015
Gracias:
1/4
Mensajes
18
Buenos días.

Firm 1.12, Combo V2(usb delantero y trasero).
PRS perfecto viendo las motos. Ni un pestañeo. Gran trabajo del equipo PRS.

Un saludo.
Registrado:
03/11/2008
Gracias:
1588/1128
Mensajes
13751
Hola,desde anoche prs off,combo con 1 usb delante y 1 atras,saludos.
Registrado:
15/09/2012
Gracias:
2/3
Mensajes
118
hola compañero a ver, yo tengo mi Qviart combo con firm 1.5 y con PRS me falla muchísimo incluso se va la imagen y se queda unos 3 minutos congelada, después vuelve y otra vez se vuelva a congelar y asi todo el tiempo.

e leído que con el firm 1.12 va bien el deco y no se si seria recomendable que actualizara el firm, vosotros que opináis ?

decir que e estado mas de 8 meses viendo toda la programación sin ningún problema por PRS, y desde hace unas 2 semanas me esta dando estos problemas..

saludos.
Registrado:
21/08/2015
Gracias:
2/0
Mensajes
2
Buenos dias, no me conecta ningun apoyo ( IKS ), todo el rato me sale Connect error, hay algun problema, o es mi deco???


Gracias.
Saludos.
Registrado:
12/01/2014
Gracias:
31/6
Mensajes
33
hola compañero a ver, yo tengo mi Qviart combo con firm 1.5 y con PRS me falla muchísimo incluso se va la imagen y se queda unos 3 minutos congelada, después vuelve y otra vez se vuelva a congelar y asi todo el tiempo.

e leído que con el firm 1.12 va bien el deco y no se si seria recomendable que actualizara el firm, vosotros que opináis ?

decir que e estado mas de 8 meses viendo toda la programación sin ningún problema por PRS, y desde hace unas 2 semanas me esta dando estos problemas..

saludos.



to tengo el 12.1 y va mas fino, ademas con las lineas de apoyo que te da qviart ganas en estabilidad, aunque por lo que veo están fallando mucho el prs y las ACTIVATIONS, ya se estabilizara como siempre. si no tienes lineas de apoyo propias de qviart hazte alguna, busca mas atrás en este mismo foro como hacerlas, suerte
Registrado:
12/01/2014
Gracias:
31/6
Mensajes
33
Buenos dias, no me conecta ningun apoyo ( IKS ), todo el rato me sale Connect error, hay algun problema, o es mi deco???


Gracias.
Saludos.

mas arriba puse el mismo problema
a mi también me pasa, sera caída de servidor secundario. ya volverán  ;) yo me pongo alguna cccam de raul7, x cierto gracias!!. así no notas tanto las caidas de prs
Registrado:
21/02/2010
Gracias:
899/2562
Mensajes
2991
Buenas ..... Seguimos con la misma historia de server de apoyo y demás Cccam  , ya esto cansa un poquito, por favor os pido .... Sólo estado servidor iks ,
Estado servidor =bien  .. Puntuación =9
Un salu2 a to2.
P.d: como se siga en este hilo hablando de Cccam , se procederá a borrar post que no esten correctos . En lo que al hilo se refiere .
Registrado:
18/07/2015
Gracias:
39/32
Mensajes
122
desde que acabo el partido del madrid ayer el servidor esta ok
Registrado:
12/07/2013
Gracias:
659/1758
Mensajes
1415
Toda la mañana con las motos y todo perfecto.iks muy estable
Registrado:
29/09/2014
Gracias:
1/0
Mensajes
10
Yo con iks y 1.05 cortes continuos desde el comienzo del partido de ayer del madrid. Igual habra que ir pensando en actualizar al 1.12. Una pena, porque en cuanto a señal el 1.05 es el mejor.
Registrado:
06/09/2012
Gracias:
13/69
Mensajes
308
Yo con iks y 1.05 cortes continuos desde el comienzo del partido de ayer del madrid. Igual habra que ir pensando en actualizar al 1.12. Una pena, porque en cuanto a señal el 1.05 es el mejor.
El firm no tiene nada que ver, yo con el 1.12 lo mismo cortes continuos al empezar el partido.
Eso es cuestion del server, aunque segun se ve va por zonas, a unos bien a otros no tan bien
Saludos
Registrado:
25/08/2015
Gracias:
10/52
Mensajes
74
Perfecto con algún micro corte de poca consideración. OKK

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 

GoogleTagged





PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO