PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Extender el cable de la parabolica  (Leído 1420 veces)

Registrado:
18/07/2016
Gracias:
8/1
Mensajes
12
Hola, actualmente la longitud del cable coaxial (del deco a la parabolica) es de unos 6 m y se me ve perfectamente, quiero cambiar de sitio el deco, con lo cual la longitud del cable aumentaría a unos 30-35 m. Mi pregunta es si me haría falta un amplificador de señal debido a la atenuación. Gracias
04/01/2018, 14:51 -

Re:Extender el cable de la parabolica

#1
Registrado:
29/10/2014
Gracias:
525/4241
Mensajes
6994
Si el cable va directo de la antena al deco (es decir, sin meter elementos de por medio, ya sean mezcladores, etc...) no deberías tener problema. El amplificador de interior mejor olvídalo, para una instalación individual es peor el remedio...
04/01/2018, 19:13 -

Re:Extender el cable de la parabolica

#2
Registrado:
12/09/2013
Gracias:
43/489
Mensajes
1729
yo lo tengo con 30 metros , pero cambie el lnb , puse un inverto.
y me va perfecto.
04/01/2018, 22:31 -

Re:Extender el cable de la parabolica

#3
Registrado:
23/01/2008
Gracias:
13/1
Mensajes
76
yo vivo en un cuarto piso de una finca de 6 pisos y la antena la tengo en el otro extremo de la terraza, con lo que yo diría que hay más de 30 metros de coaxial ( porque va por dentro de la preinstalación de la finca); directo de lnb a deco y sin ningún problema. eso si, me imagino que tendrá algo que ver la calidad del cable.
un saludo
05/01/2018, 08:41 -

Re:Extender el cable de la parabolica

#4
Registrado:
27/08/2014
Gracias:
60/136
Mensajes
3160
Yo tengo una distancia de más de 30 metros y con un cable de 16dB y ni un solo problema.
Los db es la perdida de señal por cada x metros por lo que considero que un cable de entre 16 , 17db es más que suficiente para que no tengas problemas si vas directo del lnb al descodificador.

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO