PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Falla mucho la señal, no?  (Leído 1539 veces)

06/02/2022, 22:03 -

Falla mucho la señal, no?

Registrado:
11/02/2017
Gracias:
2/2
Mensajes
34
Tengo CCAM privada, antena colectiva pero me falla mucho la señal, tengo apagones constantes.

Alguien me puede ayudar ?
06/02/2022, 22:39 -

Re:Falla mucho la señal, no?

#1
Registrado:
05/09/2016
Gracias:
4/3
Mensajes
18
El tema parece ser q vomistar mientras se juegan partidos de liga esta constatemente haciendo barridos.
Por fibra me lo ha tirado, luego he probado con el movil, (repetidor wifi), y ha aguantado 40 minutos hasta q lo ha tirado tambien.
En el momento q acaban los partidos vuelve la señal
07/02/2022, 10:21 -

Re:Falla mucho la señal, no?

#2
Registrado:
17/01/2008
Gracias:
6896/13264
Mensajes
104839
 Si se renueva el server del deco en vez de usar cccam, va fenomenal.
 De todas formas si renovaras el deco por un Viark, te modernizarías un poco que esté deco ya tiene años.

 Saludos
« Última modificación: 07/02/2022, 10:37 por Unamigo »
07/02/2022, 19:22 -

Re:Falla mucho la señal, no?

#3
Registrado:
26/04/2016
Gracias:
17/2
Mensajes
16
Si se renueva el server del deco en vez de usar cccam, va fenomenal.
 De todas formas si renovaras el deco por un Viark, te modernizarías un poco que esté deco ya tiene años.

 Saludos

Renovado

Resulta que aparece azul PRS, y me indica señal débil, es decir, ya no se ve nada, ni con mis flores de jardin ni con prometheus,

¿Tengo que cambiar firmware?
¿Restaurar valores fábrica?
¿Nueva lista?

Puff, gracias aquel me ilumine el camino tan agosto
07/02/2022, 19:28 -

Re:Falla mucho la señal, no?

#4
Registrado:
24/09/2014
Gracias:
47/72
Mensajes
370
Son problemas distintos:

- Si te dice "Señal débil", es de tu instalación. Puede ser el LNB, el cable, vete a saber.

- Si te dice "No hay canales o canales codificados", entonces ya es de las líneas o del servidor que estés usando. La gente viene recomendando renovar el servidor PRS (Prometheus) en lugar de usar líneas cccam, ya que por lo visto están siendo tumbadas desde la propia operadora.
07/02/2022, 19:40 -

Re:Falla mucho la señal, no?

#5
Registrado:
26/04/2016
Gracias:
17/2
Mensajes
16
Son problemas distintos:

- Si te dice "Señal débil", es de tu instalación. Puede ser el LNB, el cable, vete a saber.

- Si te dice "No hay canales o canales codificados", entonces ya es de las líneas o del servidor que estés usando. La gente viene recomendando renovar el servidor PRS (Prometheus) en lugar de usar líneas cccam, ya que por lo visto están siendo tumbadas desde la propia operadora.

Pues sería mucha casualidad que despues de 10 años, renuevo el servidor y me aparece sin señal o señal débil

Tiene que ser otra cosa, porque no puede ser tanta casualidad
07/02/2022, 20:04 -

Re:Falla mucho la señal, no?

#6
Registrado:
15/09/2014
Gracias:
145/75
Mensajes
353
  señal es  señal inequivoca de que algo  falla en tu  instalaccion.  Un par de milimetros que se mueva la antena, o el lneb, por lo que sea,  pierde  toda la señal.  a  mi me ha pasado  hace  tiempo.

prueba  con andalucia o extremadura por ejemplo  que  siempre lucen   y  comprueba  su  señal y calidad.

Revisa el estado  de configuracion del LNB   que este en  13/18v 
instalacion  satelite  y a la  dcha  ya veras lo del lnb
« Última modificación: 07/02/2022, 20:07 por p314to »
07/02/2022, 21:17 -

Re:Falla mucho la señal, no?

#7
Registrado:
26/04/2016
Gracias:
17/2
Mensajes
16
  señal es  señal inequivoca de que algo  falla en tu  instalaccion.  Un par de milimetros que se mueva la antena, o el lneb, por lo que sea,  pierde  toda la señal.  a  mi me ha pasado  hace  tiempo.

prueba  con andalucia o extremadura por ejemplo  que  siempre lucen   y  comprueba  su  señal y calidad.

Revisa el estado  de configuracion del LNB   que este en  13/18v 
instalacion  satelite  y a la  dcha  ya veras lo del lnb

Solucionado

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO