PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: fallo en el combo qviart  (Leído 1029 veces)

03/04/2015, 20:55 -

fallo en el combo qviart

Registrado:
03/04/2015
Gracias:
0/0
Mensajes
2

Mensajes: 1



   

   
Hola buenas tardes, soy manolomesias. Me he apuntado a este foro porque soy bastante novato en esto de los aparatos de tv.satelite. Os explico el motivo de mi mensaje, me he comprado un combo qviart, funciona bien pero de vez en cuando me sale el mensaje de no hay videos o canales codificados. Estoy conectado por cable, con ono, y me entran 20 megas. Primero estaba por wifi y parece que se paraba mas veces, luego puse el cable y mejoro, pero llevo unos dias que se para bastante. Ademas aveces cuando lo enciendo sale directamente el mensaje si le das al ok te sale en menu de canales y falta siempre el cartelito que va a la derecha del todo que pone "prs". Aveces tambien se le quita el cartelito ese a algun canal y tampoco puedo verlo. ¿ Me podeis ayudar por favor? Es muy desesperante no poder solucionarlo por desconocimiento total del tema. Aprovecho para daros las gracias por todos los manuales que colgais y por todo lo que haceis, que para gente como yo es de mucha ayuda. De nuevo gracias por todo.

Un saludo.
03/04/2015, 21:25 -

Re: fallo en el combo qviart

#1
Registrado:
15/09/2014
Gracias:
4/0
Mensajes
8
Perdona si la respuesta no te vale. Tienes activo el Prometheus? A mí me pasaba lo mismo que a ti. En los manuales de Lord Maho,  creo que se llama así, tienes cómo activar el PRS (prometheus). Ojalá te haya ayudado.
03/04/2015, 21:57 -

Re: fallo en el combo qviart

#2
Registrado:
12/05/2012
Gracias:
545/6874
Mensajes
13453
Hola.mirate el hilo estado del servidor veras que no es problema tuyo.te dejo el enlace.Salud@shttp://www.forokeys.com/foro/qviart-combo/estado-del-servidor-qviart-combo/

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO