PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: firmware original  (Leído 3013 veces)

13/10/2014, 10:12 -

firmware original

Registrado:
16/09/2014
Gracias:
11/0
Mensajes
6
Hola he visto que hay receptores con el fimware 2.0 , el mio trae el 1.0 , quisiera saber si se puede al cambiar al 2.0 sin problemas y que tendria que hacer para cambiarlo, porque ya tengo puesto el prometheus 1.03.

Un saludo.
13/10/2014, 10:56 -

Re: firmware original

#1
Registrado:
15/12/2012
Gracias:
25/22
Mensajes
511
Por experiencia propia,le he puesto el 2.0,pero al meterle el Prometheus,no se por que,me dice el aparato que la version del sofware es la 1.0,osea que se borra la 2.0,no mse por que.

Salu2
13/10/2014, 11:14 -

Re: firmware original

#2
Registrado:
09/01/2010
Gracias:
16/64
Mensajes
756
tu si tienes prometheus 1.03 olvidate hasta que salga un nuevo prometheus los nuevos combo como el mio que vienen con usb trasero y delantero trae 2.00 de fabrica pero se puede bajar a prometheus sin ningun problema
13/10/2014, 11:43 -

Re: firmware original

#3
Registrado:
17/03/2013
Gracias:
2708/20423
Mensajes
8875
Una cosa es el firm original, ya sea el 1.0 o el 2.0

Y otra el firm Prometheus, que va por la version 1.03

O esta uno instalado o esta el otro pero ambos al mismo tiempo NO.
Ponerle el firm original, solo tiene sentido si tu intencion es usarlo para recuperar el aparato con el metodo recovery, por ejemplo.

O porque quieres llevarlo a la tienda porque tenga algun tipo de problema y le instales el firm original para hacer uso de la garantia, asegurandote que no puedan decirte que has modificado el firm ( es decir, que no lleve puesto el firm Prometheus ).
Importante: Aqui cabe destacar como se ha dicho en mas de una ocasion, por Unamigo y Duke,por ejemplo. Que el patro Padredefamilia no pone problemas aunque se le entregue el deco con el firm Prometheus.
En otras tiendas te lo echan para atras por ese motivo.
Es un detalle a tener en cuenta.


Resumiendo, si quieres disfrutar de tu deco ponle siempre la ultima version del firm Prometheus.  :D

Salu2
« Última modificación: 13/10/2014, 13:14 por pitingo »
13/10/2014, 12:57 -

Re: firmware original

#4
Registrado:
09/01/2010
Gracias:
16/64
Mensajes
756
Una cosa es el firm original, ya sea el 1.0 o el 2.0

Y otra el firm Prometheus, que va por la version 1.03

O esta uno instalado o esta el otro pero ambos al mismo tiempo NO.
Ponerle el firm original, solo tiene sentido si tu intencion es usarlo para recuperar el aparato con el metodo recovery, por ejemplo.

O porque quieres llevarlo a la tienda porque tenga algun tipo de problema y le instales el firm original para hacer uso de la garantia, asegurandote que no puedan decirte que has modificado el firm ( es decir, que no lleve puesto el firm Prometheus ).
Importante: Aqui cabe destacar como se ha dicho en mas de una ocasion que el patro Padredefamilia no pone problemas aunque se le entregue el deco con el firm Prometheus.
En otras tiendas te lo echan para atras por ese motivo.
Es un detalle a tener en cuenta.


Resumiendo, si quieres disfrutar de tu deco ponle siempre la ultima version del firm Prometheus.   :D

Salu2

Se lo pregunte yo al patro y me dijo que no para comprar unos cuantos aparte que lo han subido de precio
13/10/2014, 13:27 -

Re: firmware original

#5
Registrado:
17/03/2013
Gracias:
2708/20423
Mensajes
8875
Se lo pregunte yo al patro y me dijo que no para comprar unos cuantos aparte que lo han subido de precio
Yo no tengo trato ni directo ni indirecto con el patro. No se lo que te habran dicho o dejado de decir ( la verdad es que tampoco te he entendido ).  Lo unico que he hecho es repetir los comentarios que han dicho, Unamigo y Duke en mas de una ocasion, sobre ese aspecto. Nada mas.

Salu2
13/10/2014, 14:14 -

Re: firmware original

#6
Registrado:
09/01/2010
Gracias:
16/64
Mensajes
756
es muy facil yo queria comprar unos cuantos combos que ire montado poco a poco voy por el 3º ya y le pregunte al patro por email si cubrian cambio de firmware y me dijeron que qviart es la unica marca que no lo cubre y no se que pasa en las tiendas pero en  casi todas que lo estan subiendo de precio por las ventas que tiene
13/10/2014, 16:53 -

Re: firmware original

#7
Registrado:
16/09/2014
Gracias:
11/0
Mensajes
6
Ok , el software de fabrica no lo toco, muchas gracias por la información.
13/10/2014, 18:14 -

Re: firmware original

#8
Registrado:
17/01/2008
Gracias:
6920/13296
Mensajes
104862
es muy facil yo queria comprar unos cuantos combos que ire montado poco a poco voy por el 3º ya y le pregunte al patro por email si cubrian cambio de firmware y me dijeron que qviart es la unica marca que no lo cubre y no se que pasa en las tiendas pero en  casi todas que lo estan subiendo de precio por las ventas que tiene
A ver si lo has leído al revés........ te lo digo porque ya he leído a unos cuantos que han dicho que tanto en padredefamilia como en Qviart, NO le han puesto ningún problema al cursar la garantía con la marca Qviart, de otras tiendas y de otras marcas no te puedo decir lo mismo porque es lo 1º que te dicen, que ya no está en garantía, al menos eso es lo que siempre he leido en el foro, no creo que hayan cambiado, pero tampoco te lo puedo asegurar, insisto: hasta ahora ni padredefamilia ni Qviart ha puesto problemas en garantía por cambio de firm en los Qviart.
 Saludos.
13/10/2014, 18:51 -

Re: firmware original

#9

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO