Nos obligan a molestarte con la obviedad de que este sitio usa cookies OK | Más información
receptor viark

Chincheta Autor Tema: Garantia Qviart Combo  (Leído 10300 veces)

07/11/2014, 12:58

Desconectado CazandoBits

messageicon

Garantia Qviart Combo

« en: 07/11/2014, 12:58 »
Después de un gran mes junto a mi amiguisimo Qviart Combo, me ha dejado de funcionar así de repente la salida HDMI del receptor, después de probarlo absolutamente todo (volver a instalar firm, cambiar de cable, cambiar te tv, diferentes configuraciones de HDMI, incluso, limpiar el puerto con LUBRILIMP 0 Residuos), sigue sin funcionar, solo se ve por la salida SCART. Donde lo adquirí me dijeron que me dirigiera a la web de Qviart, y me registrara, pero después de 4h, no consigo recibir el mensaje de activación. ¿Alguien sabe el teléfono de Qviart? o donde me podría hacer de él claro...

Un saludo!

07/11/2014, 13:02Respuesta #1

Conectado duke

  • Administrador Global
  • ****
  • Gracias
  • -Dada: 732
  • -Recibida: 5279
  • Mensajes: 123945
  • __d u k e__
messageicon

Re: Garantia Qviart Combo

« Respuesta #1 en: 07/11/2014, 13:02 »
No tienes permiso para ver los enlaces. Regístrate o Autentícate

Salu2.

07/11/2014, 13:10Respuesta #2

Desconectado CazandoBits

messageicon

Re: Garantia Qviart Combo

« Respuesta #2 en: 07/11/2014, 13:10 »
No tienes permiso para ver los enlaces. Regístrate o Autentícate
No tienes permiso para ver los enlaces. Regístrate o Autentícate

Salu2.
Les escribí un correo, pero con lo que suelen tardar en contestar el día que tenga que mandar mi Qviart, se habrá acabado la champiñon...
Solo solicito si existe, un teléfono de contacto por agilizar la gestion.
Un saludo y gracias por contestarme!

07/11/2014, 14:02Respuesta #3

Desconectado lipo1000

messageicon
Re: Garantia Qviart Combo
« Respuesta #3 en: 07/11/2014, 14:02 »
Hola CazandoBits: tengo un GM 9080 Combo que en dos ocasiones me hace lo mismo que te pasa a ti. Sin salida de HDMI y solo salida Scart. Hice todas las peripecias que has hecho tu y al final por casualidad desconecte el equipo de la corriente durante mas de una hora, pues poensaba largarlo. Lo volvi a conectar y salio funcionando la salida HDMI. En las dos acasiones he actuado igual. Es una chorrada pero nunca se sabe.
!Suerte!

07/11/2014, 14:08Respuesta #4

Desconectado CazandoBits

messageicon
Re: Garantia Qviart Combo
« Respuesta #4 en: 07/11/2014, 14:08 »
No tienes permiso para ver los enlaces. Regístrate o Autentícate
Hola CazandoBits: tengo un GM 9080 Combo que en dos ocasiones me hace lo mismo que te pasa a ti. Sin salida de HDMI y solo salida Scart. Hice todas las peripecias que has hecho tu y al final por casualidad desconecte el equipo de la corriente durante mas de una hora, pues poensaba largarlo. Lo volvi a conectar y salio funcionando la salida HDMI. En las dos acasiones he actuado igual. Es una chorrada pero nunca se sabe.
!Suerte!

Gracias, se me olvido comentar que como esto ocurrió ayer, se ha pasado toda la noche apagado y desconectado de todo (osea de la corriente incluido también), esta mañana hacia lo mismo, incluso le e puesto el firm original para tenerlo preparado para el sat y nada sigue exactamente igual.

Un saludo!

10/11/2014, 12:42Respuesta #5

Desconectado CazandoBits

messageicon
Re: Garantia Qviart Combo
« Respuesta #5 en: 10/11/2014, 12:42 »
Consegui tramitar el envio al sat, comento un poco mi experiencia por si alguien tiene algun problema y lo tiene que enviar al sat (ni que decir que debe de ir con el firm de fabrica):

El medio mas directo para contactar con ellos es mediante email (concretamente No tienes permiso para ver los enlaces. Regístrate o Autentícate), registrarse en la web como cliente y abrir un ticket no es la manera mas directa y rapida, aunque no descarto que puede funcionar. En la misma mañana que escribí el correo con factura de compra adjunta, enseguida fuy contestado con una hoja de RMA, mis datos y la hora posible para que el mensajero pueda venir a recojerlo, por supuesto, a coste 0 el envio del descodificador, esto ultimo me interesaba, por que en la tienda donde lo adquiri lo podia devolver, para que gestionaran ellos el envio al sat, pero enviarlo a la tienda (concretamente xxxxxxxxx) tenia que pagar los portes yo, asique eso que me ahorré haciendo la tramitacion directamente con ellos.
Ahora solo queda esperar a que vuelva mi combo, ya os comentare que me dice el sat, que por lo que veo debo ser el primero al  que se le estropea  :'(

Un saludo!
« Última modificación: 10/11/2014, 19:20 por meca2123 »

10/11/2014, 13:46Respuesta #6

Desconectado John_crema

messageicon
Re: Garantia Qviart Combo
« Respuesta #6 en: 10/11/2014, 13:46 »
Gracias por comentar tu experiencia con la garantía y el fabricante, espero que se pueda solucionar y lo tengas pronto en casa, esperamos noticias nuevas!
P.D comentaste que tenias otro firmware (prometheus) a qviart?

10/11/2014, 15:19Respuesta #7

Desconectado CazandoBits

messageicon
Re: Garantia Qviart Combo
« Respuesta #7 en: 10/11/2014, 15:19 »
No tienes permiso para ver los enlaces. Regístrate o Autentícate
P.D comentaste que tenias otro firmware (prometheus) a qviart?
No, es algo que en teoría presupongo que quebrantaría la garantía, por lo tanto me lo ahorre, le puse el firm oficial el 2.0 y marchando. Ya diré lo rapido que son gestionando los RMA. Espero que el peke este pronto en casa de nuevo  ::) .

Un saludo!

10/11/2014, 19:09Respuesta #8

Desconectado thurman

messageicon
Re: Garantia Qviart Combo
« Respuesta #8 en: 10/11/2014, 19:09 »
No tienes permiso para ver los enlaces. Regístrate o Autentícate
Consegui tramitar el envio al sat, comento un poco mi experiencia por si alguien tiene algun problema y lo tiene que enviar al sat (ni que decir que debe de ir con el firm de fabrica):

El medio mas directo para contactar con ellos es mediante email (concretamente support@qviart.com [nofollow]), registrarse en la web como cliente y abrir un ticket no es la manera mas directa y rapida, aunque no descarto que puede funcionar. En la misma mañana que escribí el correo con factura de compra adjunta, enseguida fuy contestado con una hoja de RMA, mis datos y la hora posible para que el mensajero pueda venir a recojerlo, por supuesto, a coste 0 el envio del descodificador, esto ultimo me interesaba, por que en la tienda donde lo adquiri lo podia devolver, para que gestionaran ellos el envio al sat, pero enviarlo a la tienda (concretamente Opirata) tenia que pagar los portes yo, asique eso que me ahorré haciendo la tramitacion directamente con ellos.
Ahora solo queda esperar a que vuelva mi combo, ya os comentare que me dice el sat, que por lo que veo debo ser el primero al  que se le estropea  :'(

Un saludo!

Hola compañero, no eres el primero que se le estropea, y yo también lo compré en xxxxxxx. Casualidad? No lo sé. Pero lo barato al final sale caro.
Lo que me pasa a mi es que el qviart no me enciende porque se queda bloqueado en un canal, lo apago y lo vuelvo a encender pero ya no funciona.
Lo curioso de todo esto es que lo dejo desenchufado varios dias y despues vuelve a encerderse y a funcionar, aunque con el tiempo vuelva a pasarme lo mismo.
De momento no lo he devuelto, porque tengo otro pero en cuanto tenga tiempo y pueda meterle el firm original lo mando de vuelta.

saludos
« Última modificación: 10/11/2014, 19:20 por meca2123 »

19/11/2014, 13:52Respuesta #9

Desconectado CazandoBits

messageicon
Re: Garantia Qviart Combo
« Respuesta #9 en: 19/11/2014, 13:52 »
Bueno, pues hoy recibo un pequeñin completamente nuevo, y digo esto, porque me lo han sustituido por otro descodificador (Trae distinto nº de serie), e de decir, que un soporte ejemplar. Dia 10 de Noviembre, envío petición de recojida, ese mismo dia me lo recoje SEUR, hoy lo tengo en casa, 9 dias despues, creo que han sido bastante rapidos y optimos a la hora de solucionar el problema, asique e de decir QUE UN 10 PARA QVIART, TANTO POR SERVICIO, COMO POR SOPORTE Y ATENCION, da gusto comprar saber que aun existen marcas que responden correctamente y rapido ante las garantias.

Un saludo!

19/11/2014, 14:14Respuesta #10

Conectado Unamigo

messageicon
Re: Garantia Qviart Combo
« Respuesta #10 en: 19/11/2014, 14:14 »
No tienes permiso para ver los enlaces. Regístrate o Autentícate
Bueno, pues hoy recibo un pequeñin completamente nuevo, y digo esto, porque me lo han sustituido por otro descodificador (Trae distinto nº de serie), e de decir, que un soporte ejemplar. Dia 10 de Noviembre, envío petición de recojida, ese mismo dia me lo recoje SEUR, hoy lo tengo en casa, 9 dias despues, creo que han sido bastante rapidos y optimos a la hora de solucionar el problema, asique e de decir QUE UN 10 PARA QVIART, TANTO POR SERVICIO, COMO POR SOPORTE Y ATENCION, da gusto comprar saber que aun existen marcas que responden correctamente y rapido ante las garantias.

Un saludo!
Estos detalles son los que hacen mas importantes a las marcas, a ver si el resto de marcas se ponen las pilas y dejan de poner la excusa de que si has cambiado el firm., pierdes la garantía.
 Es una tranquilidad enorme saber que te van a responder cuando tienes problemas, sen 9 o 19 días, eso en el fondo da lo mismo, lo que uno quiere es que se lo solucionen y si encima es rápido y sin costes como en éste caso, pues mejor que mejor.
 Gracias por compartir la buenas noticias también.

19/11/2014, 23:33Respuesta #11

Desconectado CazandoBits

messageicon
Re: Garantia Qviart Combo
« Respuesta #11 en: 19/11/2014, 23:33 »
No tienes permiso para ver los enlaces. Regístrate o Autentícate
Estos detalles son los que hacen mas importantes a las marcas, a ver si el resto de marcas se ponen las pilas y dejan de poner la excusa de que si has cambiado el firm., pierdes la garantía.
Hombre, se lo envié con el firm de fabrica, también ellos me dijeron por correo electrónico que debía enviarlo en estado de fabrica, asi que un detalle por haberlo avisado (de todas formas tenia pensado mandarlo de fabrica obviamente).

Salu2!

19/11/2014, 23:58Respuesta #12

Desconectado RCA-1

  • 010001111
  • Mod.Sec.Global
  • ****
  • Gracias
  • -Dada: 1482
  • -Recibida: 4216
  • Mensajes: 2107
messageicon
Re: Garantia Qviart Combo
« Respuesta #12 en: 19/11/2014, 23:58 »
Sabéis si darían soporte a un deco despues de haberlo desmontado? Igual ya seria abusar.. xD

20/11/2014, 09:01Respuesta #13

Desconectado CazandoBits

messageicon
Re: Garantia Qviart Combo
« Respuesta #13 en: 20/11/2014, 09:01 »
No tienes permiso para ver los enlaces. Regístrate o Autentícate
Sabéis si darían soporte a un deco despues de haberlo desmontado? Igual ya seria abusar.. xD
Pues nose que decirte eh... ya que el mio el que devolví a qviart, el precinto estaba por la mitad y algo mas roto, y nunca llegue a desmontarlo, no me dijieron nada asique... De todas formas es cuestion de que hablaras con ellos, la verdad que se an portado conmigo muy bien.

Salu2!

20/11/2014, 11:24Respuesta #14

Desconectado skr-01

messageicon
Re: Garantia Qviart Combo
« Respuesta #14 en: 20/11/2014, 11:24 »
os comento mi caso, tras meter el 1.05 se quedo en end. al no hacer nada, tuve que apagar de atras, y ya no enciende.
he probado a meter el pen con el original renombrado a rom.bin y encenderlo y presionar power, y no me aparece nada en el display parece que ha quedado muerto.
Lo tengo que tramitar con la garantia, no obstante, que les comento?? ya que tenia el 1.03 y instalando el 1.05 prometeus, y por lo tanto no les puedo decir que fue instalando el firwmare...?¨?

 

GoogleTagged





PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. ESTOS FOROS SON MODERADOS Y NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES