Unamigo
-
#15
por
Unamigo
en 20 Nov, 2014 13:11
-
os comento mi caso, tras meter el 1.05 se quedo en end. al no hacer nada, tuve que apagar de atras, y ya no enciende.
he probado a meter el pen con el original renombrado a rom.bin y encenderlo y presionar power, y no me aparece nada en el display parece que ha quedado muerto.
Lo tengo que tramitar con la garantia, no obstante, que les comento?? ya que tenia el 1.03 y instalando el 1.05 prometeus, y por lo tanto no les puedo decir que fue instalando el firwmare...?¨?
Diles la verdad, cuando uno empieza a decir cosas que no son, al final se crean mas dudas, dile la verdad que estoy casi convencido de que te lo aceptarán.
Saludos.
jtl_90
-
#16 por
jtl_90
en 20 Nov, 2014 13:52
-
funciona el rma bien de qviart , haber si no lo tengo que usar para el combo de mi amigo , por que va a resultar que lo barato resulta caro
CazandoBits
-
#17 por
CazandoBits
en 20 Nov, 2014 17:10
-
yo que tu le decia que ha dejado de funcionar con el firm original, total, si le dices que es el modificado, seguramente desde ese momento se laven las manos
, si no te deja rescatarlo con el usb, seguramente sea por que la flash este estropeada (digo yo), y si es así, difícil que sepan que firm tenia... Coméntame que te dicen, siempre es bueno saberlo.
Salu2!
skr-01
-
#18 por
skr-01
en 20 Nov, 2014 17:56
-
yo que tu le decia que ha dejado de funcionar con el firm original, total, si le dices que es el modificado, seguramente desde ese momento se laven las manos , si no te deja rescatarlo con el usb, seguramente sea por que la flash este estropeada (digo yo), y si es así, difícil que sepan que firm tenia... Coméntame que te dicen, siempre es bueno saberlo.
Salu2!
opino como tu, es decir, la flash tiene que haberse jodido, ya que no me deja reiniciarlo por usb, y esta todo ko, ni enciende display ni nada, con lo cual, pienso que va dar igual, que se haya comentado o no,
su deber es repararlo por estar en garantia y no haberse manipulado nada internamente, con su sello de garantia intacto, otra cosa es que encendiera, logicamente lo mandaria con el original, pero no es posible en este caso.
a ver como progresa la cosa, ya le he mandado un mail.
CazandoBits
-
#19 por
CazandoBits
en 20 Nov, 2014 18:33
-
opino como tu, es decir, la flash tiene que haberse jodido, ya que no me deja reiniciarlo por usb, y esta todo ko, ni enciende display ni nada, con lo cual, pienso que va dar igual, que se haya comentado o no,
su deber es repararlo por estar en garantia y no haberse manipulado nada internamente, con su sello de garantia intacto, otra cosa es que encendiera, logicamente lo mandaria con el original, pero no es posible en este caso.
a ver como progresa la cosa, ya le he mandado un mail.
Seguro que te atienden igual o mejor que a mí, tu pasa de largo sobre el firm, dile que jamas lo modificastes y estoy seguro que te lo arreglaran o sustituyen por uno nuevo como hicieron con el mio. Cuentanos tu experiencia con la gestion del RMA, siempre viene bien saber como tratan esta marca a la hora de los problemas.
Salu2!
xesteira
-
#20 por
xesteira
en 24 Ene, 2015 19:02
-
Yo les acabo de enviar un mail a
support@qviart.com [nofollow], hice el registro en la web pero no me llega el e-mail de confirmación.
Mi problema es que cada vez que enciendo el deco tengo que ir a la configuración de la imagen y modificar la resolución para que funcione la salida HDMI. Ya os diré como me atienden.
jtl_90
-
#21 por
jtl_90
en 24 Ene, 2015 19:58
-
Yo les acabo de enviar un mail a support@qviart.com, hice el registro en la web pero no me llega el e-mail de confirmación.
Mi problema es que cada vez que enciendo el deco tengo que ir a la configuración de la imagen y modificar la resolución para que funcione la salida HDMI. Ya os diré como me atienden.
y si cargas la configuracion con recovery firmware original y luego cargas todo de 0 haber que tal
xesteira
-
#22 por
xesteira
en 28 Ene, 2015 12:43
-
y si cargas la configuracion con recovery firmware original y luego cargas todo de 0 haber que tal
Es justo lo que me dijo el servicio técnico de Qviart pero lo he probado y sigue igual. Lo hace desde el primer dia.
Aprovecho para aclarar que el mensaje de confirmación de registro en la web de Qviart si que me llego, no lo habia visto porque estaba en la carpeta de spam. Me atendieron muy bien, un día despues de escribirles contando lo que me pasaba me contestaron diciendome que probara a cambiar el firmware por el 1.3. Ese mismo día les conteste diciendoles que el problema persistía y en cuestión de una hora me pidieron mis datos para venir a recogerlo. Eso fué ayer por la tarde y hoy por la mañana supuestamente pasaron los de SEUR por mi casa pero dicen que no había nadie, cosa que no es cierta porque estaba mi pareja. De momento el servicio técnico de Qviart de 10, los de seur no se a que puerta llamaron pero muy mal...
indio64
-
#23 por
indio64
en 29 Ene, 2015 13:41
-
el servicio técnico de qviart es de los mejores que hay, todo sin problemas, les da igual que tuvieras metido otro firmware, te consejan , te contestan, y se hacer cargo de todo rápidamente.
asi da gusto.
jtl_90
-
#24 por
jtl_90
en 29 Ene, 2015 13:48
-
A alguno le vino el precinto de garantía roto?
Gracias.
si es con el patrocinador si aunque no deberia , de todas formas los qviart ultimos la pegatina esta fatal puesta en la parte d abajo y parten rapido en los otros con los 2 usb traseros estaba mas arriba
pagasarri99
-
#25 por
pagasarri99
en 01 Feb, 2015 19:31
-
si es con el patrocinador si aunque no deberia , de todas formas los qviart ultimos la pegatina esta fatal puesta en la parte d abajo y parten rapido en los otros con los 2 usb traseros estaba mas arriba
a mi también me vino con el precinto roto, mande email para comentarlo y me dijeron que no me preocupase, y la verdad que así lo he hecho. No he tenido ningun problema (toco madera jejeje)
indio64
-
#26 por
indio64
en 02 Feb, 2015 14:54
-
pues te equivocas, aunque hayas cambiado el firmware, con este servicio técnico no hay problemas.
oportosat
-
#27 por
oportosat
en 07 Feb, 2015 23:36
-
Me llegaran 2 ayer y el combo tenia el precinto roto,el unic no vénia roto!
salu2 desde Portugal
xesteira
-
#28 por
xesteira
en 10 Feb, 2015 18:42
-
Hoy me han mandado el Combo "reparado". En la misma caja que lo envié pero dentro venia un combo nuevo, de los que tiene el USB frontal.
El servicio tectino de Qviart de 10!! recomendaré esta marca siempre que me pregunten.
Cervantes
-
#29 por
Cervantes
en 10 Feb, 2015 19:29
-
pero alguien sabe porque no tienen tlf???o dnd está la fabrica o quien es el fabricante??engel por ejemplo tiene su fabrica en barcelona.
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción.
ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL.
EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO