PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Grabación programada, primer archivo no graba audio  (Leído 4163 veces)

Registrado:
03/01/2015
Gracias:
24/80
Mensajes
221
Claro, es posible que sea cosa de FW, lo desconozco. El caso es que parece ser algo más común de lo que pensaba.

Esperemos que se solucione en el próximo FW del Team.
Registrado:
08/01/2017
Gracias:
5/2
Mensajes
23
Hola
A mi me pasa lo siguiente: Lo programo normalmente intento grabar el partido de fútbol con un pen de 64 gb y de 5 veces solo me ha grabado una las demás solo me sale la pantalla en negro ni audio ni vídeo y ayer lo probé de esta manera: Deco encendido, lo programo y cuando empieza a grabar se pone la pantalla en negro y eso es lo que graba. Lo he probado con dos pen de 64 y 32 gb de dos marcas distintas y muy conocidas y no hay manera.
Gracias.
Registrado:
22/03/2016
Gracias:
14/295
Mensajes
941
Formatealo desde el propio deco y úsalo sólo para grabaciones, sin nada más, cuando te vuelva a fallar porque si se llena el pen suele volver  a fallar lo vuelves a formatear

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO