PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Grabaciones a tirones  (Leído 1171 veces)

20/10/2022, 17:07 -

Grabaciones a tirones

Registrado:
08/10/2008
Gracias:
5/6
Mensajes
62
Creo que es desde el ataque de este fin de semana que noto que cuando grabo, la imagen va dando como tirones, cosa que no  ocurre cuando simplemente visualizo el programa. Como a parte tenia problemas de cortes he instalado la version fix 25 de  Octubre   que me ha corregido lo de los cortes pero no lo de las grabaciones.
Lo he probado en discos distintos pero ocurre lo mismo.
Otra cosa que me pasa es que ya no graba con la grabacion directa apretando la tecla REC ¿?
Llevo años grabando peliculas y nunca me habia sucedido esto  :-\
« Última modificación: 20/10/2022, 17:11 por sigpasc »
20/10/2022, 21:00 -

Re:Grabaciones a tirones

#1
Registrado:
03/04/2016
Gracias:
0/0
Mensajes
2
Hola, llevo 2 o 3 días peleándome con el deco por lo mismo y no se que hacer ya.
He probado varios pendrive distintos, conectados tanto al USB trasero como delantero, formateados en FAT32 con PC y formateados con el mismo deco.
He probado a reinstalar el firmware, a volver a otro más antiguo...
He probado a desactivar N.D.S. X-TMS, por defecto en 4s y lo he puesto en OFF.
Con N.D.S. X-TMS activado en 1, 2, 3 o 4 segundos, me graba, pero también me lo hace a tirones, y no solo la grabación, si no que si mientras grabo estoy viendo el canal, también va a tirones y se va cortando cada X segundos. Si dejo de grabar, perfecto, ni un solo corte.
Con N.D.S. X-TMS en OFF, directamente no graba. Sale un mensaje diciendo que se inicia la grabación durante un instante que no da tiempo ni a leerlo  pero no inicia nunca...
A ver si alguien lo ha podido solucionar... un saludo
21/10/2022, 19:42 -

Re:Grabaciones a tirones

#2
Registrado:
08/10/2008
Gracias:
5/6
Mensajes
62
A ver si alguien puede ayudarme.
Igual me salgo del tema pero dado que veo dificil solucionar este problema estoy buscando algun aparatito que le pueda enviar la señal del Qviart por HDMI y en el que pueda programar (bàsico) y grabar la señal.
La verdad es que no encuentro nada. A ver si a alguien se le ocurre algo.

Por cierto lo de los tirones en las grabaciones no ocurre con canales abiertos y la tecla de grabacion directa funciona con ellos
« Última modificación: 21/10/2022, 20:08 por sigpasc »
23/10/2022, 19:50 -

Re:Grabaciones a tirones

#3
Registrado:
19/12/2014
Gracias:
1/0
Mensajes
4
Yo estoy exactamente en la misma situación. He probado varios firms, discos, pendrives, formateos y no consigo que grabe
23/10/2022, 21:39 -

Re:Grabaciones a tirones

#4
Registrado:
12/05/2012
Gracias:
545/6873
Mensajes
13453
Yo estoy exactamente en la misma situación. He probado varios firms, discos, pendrives, formateos y no consigo que grabe
A ver si alguien puede ayudarme.
Igual me salgo del tema pero dado que veo dificil solucionar este problema estoy buscando algun aparatito que le pueda enviar la señal del Qviart por HDMI y en el que pueda programar (bàsico) y grabar la señal.
La verdad es que no encuentro nada. A ver si a alguien se le ocurre algo.

Por cierto lo de los tirones en las grabaciones no ocurre con canales abiertos y la tecla de grabacion directa funciona con ellos

Hola, a dia de hoy después de los problemas con los cortes hay problemas tanto para grabar como para ver por streaming,no funciona ningúna de las dos cosas, disfrutar de lo que tenéis poco más se puede pedir. Salud@s
24/10/2022, 11:40 -

Re:Grabaciones a tirones

#5
Registrado:
14/11/2012
Gracias:
52/21
Mensajes
96
Me pasa exactamente lo mismo. Ayer queria grabar las motos y al inicio de la grabación me salió un mensaje muy rapido de "iniciando grabacion", pero no grabó nada. Ya me llamó la atención que el usb no parpadeaba, cuando antes al grabar siempre lo hacía. Al final cuando abrí el usb no habia grabado nada. Y no he actualizado ningún firm ni nada...No lo he probado con otros usb porque con éste siempre me iba bien... :grrrr:
24/10/2022, 19:23 -

Re:Grabaciones a tirones

#6
Registrado:
19/08/2012
Gracias:
374/263
Mensajes
690
No funcionan las grabaciones en los canales españoles.
Saludos.

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO