PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Grabaciones a tirones  (Leído 1171 veces)

20/10/2022, 17:07 -

Grabaciones a tirones

Registrado:
08/10/2008
Gracias:
5/6
Mensajes
62
Creo que es desde el ataque de este fin de semana que noto que cuando grabo, la imagen va dando como tirones, cosa que no  ocurre cuando simplemente visualizo el programa. Como a parte tenia problemas de cortes he instalado la version fix 25 de  Octubre   que me ha corregido lo de los cortes pero no lo de las grabaciones.
Lo he probado en discos distintos pero ocurre lo mismo.
Otra cosa que me pasa es que ya no graba con la grabacion directa apretando la tecla REC ¿?
Llevo años grabando peliculas y nunca me habia sucedido esto  :-\
« Última modificación: 20/10/2022, 17:11 por sigpasc »
20/10/2022, 21:00 -

Re:Grabaciones a tirones

#1
Registrado:
03/04/2016
Gracias:
0/0
Mensajes
2
Hola, llevo 2 o 3 días peleándome con el deco por lo mismo y no se que hacer ya.
He probado varios pendrive distintos, conectados tanto al USB trasero como delantero, formateados en FAT32 con PC y formateados con el mismo deco.
He probado a reinstalar el firmware, a volver a otro más antiguo...
He probado a desactivar N.D.S. X-TMS, por defecto en 4s y lo he puesto en OFF.
Con N.D.S. X-TMS activado en 1, 2, 3 o 4 segundos, me graba, pero también me lo hace a tirones, y no solo la grabación, si no que si mientras grabo estoy viendo el canal, también va a tirones y se va cortando cada X segundos. Si dejo de grabar, perfecto, ni un solo corte.
Con N.D.S. X-TMS en OFF, directamente no graba. Sale un mensaje diciendo que se inicia la grabación durante un instante que no da tiempo ni a leerlo  pero no inicia nunca...
A ver si alguien lo ha podido solucionar... un saludo
21/10/2022, 19:42 -

Re:Grabaciones a tirones

#2
Registrado:
08/10/2008
Gracias:
5/6
Mensajes
62
A ver si alguien puede ayudarme.