PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Gran Problema. Fallo tremendo!!! Problema Mando Qviart Combo (Solucionado)  (Leído 6741 veces)

Registrado:
17/11/2014
Gracias:
13/13
Mensajes
30
Buenas a todos, os cuento un poco, desde hace un par de días el deco me da un fallo cuando le apetece (os lo muestro ahora en una foto que cuelgue) he estado informandome y buscando para ver si a alguien mas le pasaba lo mismo que a mi, pero parece ser que soy el primero, pues el fallo es que cuando enciendo el deco o estoy viendo algo y uso el mando a distancia, directamente me aparece un recuadro que dice arriba "recordar lista" y me aparecen una lista de 19 canales, la cuestión es que el mando a distancia se queda pillado no responde y el deco exactamente igual, tengo el fimrware 1.20, la lista de canales no la tengo muy actualizada pero de siempre me ha ido bien, he probado a apagar el deco desde atras, desde la corriente de electricidad, he metido el fimware de nuevo por el metodo de auto update, el error o fallo sigue dandolo, no se que hacer ni porque habra ocurrido esto, es la primera vez que me pasa y ha sido de hace dos días hasta ahora, lo peor de todo es que el fallo sigue estando hay y no se quita o no logro quitarlo. A alguien le ha ocurrido esto alguna vez?? Me podeís dar alguna idea o alguna solucion??? Estoy algo desesperado porque no se a que es debido... Gracias de antemano.
« Última modificación: 29/12/2017, 17:28 por Herakles »
28/12/2017, 16:31 -

Re:Gran Problema. Fallo tremendo!!!

#1
Registrado:
29/10/2014
Gracias:
525/4241
Mensajes
6994
Has probado a restaurar a valores de fábrica?
28/12/2017, 16:53 -

Re:Gran Problema. Fallo tremendo!!!

#2
Registrado:
19/03/2012
Gracias:
5/0
Mensajes
13
Como dice Abanqueiro, yo restauraría a fabrica y en la nueva configuración, iría  a menú, configuración, sistema, recordar lista y ahí optaría por la opción apagado.
28/12/2017, 17:12 -

Re:Gran Problema. Fallo tremendo!!!

#3
Registrado:
17/11/2014
Gracias:
13/13
Mensajes
30
Voy a hacer esa opción, casi que es la única que me queda, he restaurado el firmware a uno anterior al 1.20, he quitado internet (cable) y he conseguido hacer que funcione, pero cuando lleva un rato vuelve a lo mismo, se queda bloqueado, he vuelto a actualizar a la versión 1.20, vuelve a pasar lo mismo se queda bloqueado, creo que el fallo es del Deco, ahora ya se vuelve a quedar pillado pero con la opción de que cambia de canal continuamente de uno a otro, sin tocar el mando, se bloquea, cambio de canal cuando ha respondido y se vuelve a quedar bloqueado, creo que el Deco esta muriendo lentamente (DEP  :'( :'( :'(), tendré que adquirir otro (modelo u otro deco), el tiempo que ha estado conmigo me ha dado mucho entretenimiento y me ha servido de mucho, pero todo esto es la primera vez que me ocurre desde hace ya dos años casi que lo tengo... sino encuentro solución iré al mercado.

 Actualización: el gran problema de todo esto es que ya no me deja acceder ni a las opciones ni nada de eso, no puedo configurar no puedo hacer nada de nada con el, se bloquea y tengo que volver a apagar y encender el Deco, no se que hacer salvo lo que dije arriba, si me deja entrar en configuración hare un reset de fabrica pero sino me deja, que es lo mas seguro, lo tiraré por la ventana  :D :D
« Última modificación: 28/12/2017, 17:16 por Herakles »
28/12/2017, 19:32 -

Re:Gran Problema. Fallo tremendo!!!

#4
Registrado:
05/01/2014
Gracias:
928/6
Mensajes
46
prueba haber si puedes meter el original por cable por si
te fuera bien asi
28/12/2017, 19:33 -

Re:Gran Problema. Fallo tremendo!!!

#5
Registrado:
08/04/2015
Gracias:
13/26
Mensajes
131
¿y si el fallo es el mando mismo?
quita las pilas del mando y enciende el deco otra vez para ver si esto es el problema.
28/12/2017, 19:46 -

Re:Gran Problema. Fallo tremendo!!!

#6
Registrado:
17/11/2014
Gracias:
13/13
Mensajes
30
A ver voy solucionando cosas, poco a poco, llevo toda la tarde liado, leyendo y probando cosas, voy a probar a cambiar la lista de canales que pillo de un usuario porque antes de meterla, me funcionaba todo, voy a corroborar que sea eso, de momento metiendo el fimware original de fabrica parece que funciona (al menos la mayoría de veces, funciona el mando y todos los menús), hago reset de fabrica y sigue funcionando, pongo lista de canales y en principio rula, pero cuando cambio el fimware a 1.20 o 1.17b deja de funcionar el mando y el deco se queda bloqueado, algo me falla durante el proceso, ire contando a ver que tal y que pruebas determino por hacerle mas y recupero la tranquilidad en mi casa, que mi hija pequeña esta que trina porque no puede ver los dibujos, jejejejeje. Gracias por los comentarios e iré informando. Un saludo a todos compañeros y felices fiestas.
28/12/2017, 19:46 -

Re:Gran Problema. Fallo tremendo!!!

#7
Registrado:
12/09/2013
Gracias:
43/489
Mensajes
1729
elimina todas las líneas cccam que tengas .
28/12/2017, 19:59 -

Re:Gran Problema. Fallo tremendo!!!

#8
Registrado:
17/11/2014
Gracias:
13/13
Mensajes
30
elimina todas las líneas cccam que tengas .
Ya lo hice, lo tengo todo reseteado de fabrica y nada :P
28/12/2017, 22:44 -

Re:Gran Problema. Fallo tremendo!!!

#9
Registrado:
22/03/2016
Gracias:
14/295
Mensajes
941
Si dices que va bien con el 1,20 porque no dejas ese firm
29/12/2017, 11:00 -

Re:Gran Problema. Fallo tremendo!!!

#10
Registrado:
17/11/2014
Gracias:
13/13
Mensajes
30
Si dices que va bien con el 1,20 porque no dejas ese firm
No va con el fimrware 1.20 al menos no se queda estable porque vuelve a fallar con el tiempo... Ya iré contando diferentes pruebas.
29/12/2017, 11:07 -

Re:Gran Problema. Fallo tremendo!!!

#11
Registrado:
22/03/2016
Gracias:
14/295
Mensajes
941
usa el móvil como mando un tiempo y aparta el mando quitándole las pilas, así descartas que sea el mando a distancia

APP: G-MScreen
29/12/2017, 14:40 -

Re:Gran Problema. Fallo tremendo!!!

#12
Registrado:
17/11/2014
Gracias:
13/13
Mensajes
30
usa el móvil como mando un tiempo y aparta el mando quitándole las pilas, así descartas que sea el mando a distancia

APP: G-MScreen

No puedo entrar en configuración, actualmente no me deja, con lo que no se que puerto/puerta de enlace he de configurar para que el control remoto de la app vaya perfectamente, la verdad que ya no se que hacer, estoy algo desesperado...
29/12/2017, 14:57 -

Re:Gran Problema. Fallo tremendo!!!

#13
Registrado:
22/03/2016
Gracias:
14/295
Mensajes
941
No puedo entrar en configuración, actualmente no me deja, con lo que no se que puerto/puerta de enlace he de configurar para que el control remoto de la app vaya perfectamente, la verdad que ya no se que hacer, estoy algo desesperado...

abres la app con el deco encendido, tienes que estar conectado en la misma red wifi, le das a conmutando acceso (abajo de la app), en login te tiene que aparecer la ip de tu deco y el puerto 20000, le das a conectar y listo
29/12/2017, 15:47 -

Re:Gran Problema. Fallo tremendo!!!

#14
Registrado:
17/11/2014
Gracias:
13/13
Mensajes
30
abres la app con el deco encendido, tienes que estar conectado en la misma red wifi, le das a conmutando acceso (abajo de la app), en login te tiene que aparecer la ip de tu deco y el puerto 20000, le das a conectar y listo
voy a probar...  ;)

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO