PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Gran Problema. Fallo tremendo!!! Problema Mando Qviart Combo (Solucionado)  (Leído 6715 veces)

29/12/2017, 17:27 -

Re:Gran Problema. Fallo tremendo!!!

#15
Registrado:
17/11/2014
Gracias:
13/13
Mensajes
30
Bueno comento, he conseguido hacer que funcione el Qviart  :laugh: :laugh: despues de mil intentos, de leer y releer, de hacer mil cosas, de momento y repito de momento he conseguido hacer que funcione, el problema vino del mando a distancia, os cuento como me dí cuenta... tras cambiar las pilas mil veces, tras comprobar agitando el mando para ver si tenia alguna pieza suelta, me da por hacer una prueba que leí en internet en otros foros, consiste en poner la cámara de un móvil delante del led del mando a distancia, para cuando pulsemos algún botón comprobar si se enciende el led en rojo (infrarrojos o no enciende) delante de la cámara de fotos, se ve perfectamente, cual ha sido mi sorpresa, que el led rojo estaba fijo, como si tuviera alguna tecla o teclas fijas pulsándose constantemente, decidí abrir el mando para ver que ocurría, si había algo que produjera un fallo o algo y de paso limpiar circuitos, led y demás conectores, voila después de hacer todo eso he conseguido que el led se parase o dejara de estar iluminado, para después continuar configurando el deco, paso a paso, reseteando con firmware original, restaurando valores de fabrica, instalando después fimware prometheus 1.20, cruzando los dedos, se instalo y no volvió a dar fallo, luego instale lista de canales y también iba (al menos de momento), luego instale las cccam y todo perfecto (como digo al menos de momento). Puedo deducir de todo esto que era el mando (o eso creo) que era lo que bloqueaba el deco y era lo que realmente hacia que nada funcionara correctamente, por un fallo insignificante la que se lía, cualquier problemilla da lugar a grandes quebraderos de cabeza, ya digo al menos por ahora y de momento me va funcionando el deco y si vuelve a fallar, ya se que viendo si es el problema del mando a distancia, el deco tiene solución y consiguiendo otro mando aunque sea universal, todo volverá a la normalidad en mi casa. Espero que mi experiencia sirva de ayuda a otros compañeros y que esta tontería no le pase a nadie nunca más. Gracias por vuestra inestimada ayuda y vuestros comentarios que me han ido sirviendo de apoyo y ayuda y sobre todo felices fiestas. Ire contando si vuelvo a tener mas adelante el mismo problema ya que no se si definitivamente sea el mando o es el deco, ya no me fio  :saltandolg1: :smt020: :smt020:

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO