PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: IMPORTANTE (QVIART COMBO CON PRS CADUCADO)  (Leído 97613 veces)

Registrado:
27/08/2012
Gracias:
271/1975
Mensajes
1471
a mi modo de verlo ,no se trata de volverse locos poniendo un fix u otro firm,creo que lo que esta realizando el server prs es activar poco a poco cada serial de cada receptor,esto paso con el mini 1 ,con lo que para el combo sera mas de lo mismo,no os comais el coco,porque iran poco a poco reactivaros prs
« Última modificación: 08/02/2018, 18:14 por mikeangel70 »
Registrado:
17/03/2013
Gracias:
2708/20407
Mensajes
8875
a mi modo de verlo ,no se trata de volverse locos poniendo un fix u otro firm,creo que lo que esta realizando el server prs es activar poco a poco cada serial de cada receptor,esto paso con el mini 1 ,con lo que para el combo sera mas de lo mismo,no os comais el coco,porque iran poco a poco reactivaros prs
No es asi exactamente. Lo primero y fundamental es que reactiven ( renueven ) el serial. Lo segundo es tener un firm que conecte con el server prometheus, a dia de hoy eso solo lo cumple el firm fix y el 1.20. Si pones algun firm anterior aunque renueven el serial, te aparecera el server prometheus desconectado.
Registrado:
26/08/2015
Gracias:
18/3
Mensajes
14
No es asi exactamente. Lo primero y fundamental es que reactiven ( renueven ) el serial. Lo segundo es tener un firm que conecte con el server prometheus, a dia de hoy eso solo lo cumple el firm fix y el 1.20. Si pones algun firm anterior aunque renueven el serial, te aparecera el server prometheus desconectado.

Buenas,

a mi con el 1.12 me aparece Prometheus conectado siempre, pero como tengo el deco ya caducado por serial no me da conexión, solo con ccam's. Hubo, hace unas semanas, que él solo volvió a la luz 3-4 días sin hacerle nada especial y de la misma forma volvió la oscuridad.

Probaré este fin de semana lo de la versión 1.18fix o la 1.20 a ver si suena la flauta..

Gracias a todos!!
Registrado:
13/10/2015
Gracias:
1/0
Mensajes
7
Exacto, yo también he tenido siempre prometheus "conectado" pero sin luz, una vez me caducó el PRS. No se que tendrá esta versión de diferente pero instalándola, ahora vuelve a funcionar.
Registrado:
30/07/2015
Gracias:
125/103
Mensajes
462
Exacto, yo también he tenido siempre prometheus "conectado" pero sin luz, una vez me caducó el PRS. No se que tendrá esta versión de diferente pero instalándola, ahora vuelve a funcionar.

Instalando la 1.18???
Registrado:
17/03/2013
Gracias:
2708/20407
Mensajes
8875
Buenas,

a mi con el 1.12 me aparece Prometheus conectado siempre, pero como tengo el deco ya caducado por serial no me da conexión, solo con ccam's. Hubo, hace unas semanas, que él solo volvió a la luz 3-4 días sin hacerle nada especial y de la misma forma volvió la oscuridad.

Probaré este fin de semana lo de la versión 1.18fix o la 1.20 a ver si suena la flauta..

Gracias a todos!!
En el 99% de los casos, es asi como he dicho. Sacaron el firm fix para solucionar los problemas de conexion con el server.
Exacto, yo también he tenido siempre prometheus "conectado" pero sin luz, una vez me caducó el PRS. No se que tendrá esta versión de diferente pero instalándola, ahora vuelve a funcionar.
De diferente tendra, el server del firm. Lo mejor es siempre tener actualizado el firm, al ultimo o uno de los ultimos.
Registrado:
14/05/2008
Gracias:
38/21
Mensajes
125
No se trata de tener encendido el deco esperando minutos, horas o dias. La cuestion es ir probando un rato cada cierto tiempo si ha vuelto la luz o no.
O dejas activado el server prometheus y las cccam que tengas, y si vuelve la luz ya veras las siglas prs en los canales.
O dejas solo activado las cccam y de vez en cuando activas el server prometheus y compruebas si te ha vuelto la luz.
A lo mejor un dia enciendes el deco y te vuelve la luz sin mas.
La mejor prueba es apagar y encender el deco del boton trasero, antes de comprobar si os conecta el server prometheus y os aparece prs en los canales.

Pd: Como ha dicho Illenc la opcion habitual es tener puesto Ethernet csc. La opcion twin protocol es para otro uso, antiguo.

Salu2

acaban de instalarme la fibra óptica y desde entonces han comenzado los cortes, tengo instaladas cccam, puede que esos cortes sean por que tengo twin protocol en vez de Ethernet csc. 
Registrado:
20/08/2015
Gracias:
9/26
Mensajes
127
A mi ya me funciona.Puse el 1.18 fix hace 2 días.Lo dejé como conectado y hoy al encenderlo ya tengo luz
Registrado:
06/08/2011
Gracias:
4/34
Mensajes
156
Hola buenas tardes:
Yo soy tambien de los que tengo el Qviart Combo desde octubre del 2014
y ahora el 24 de enero me Caduco.
Hago las operaciones que estais diciendo y no consigo que funcione.
El firm de fix 1.18 lo instale en su momento cuando salio y es con el que
estoy funcionando hasta que me caduco.
He probado las cccam que van saliendo y con las lineas si va.
Intento cambiar y poner  twin protocol, Ethernet csc y nada no lo coje.
El Prometheus esta en Conectado y en la lista de canales se ve el $ en verde
Se me esta escapando algo que haga mal ??????.
Un millon de gracias y a esperar
Saluditos,Javier
Registrado:
08/10/2013
Gracias:
464/1258
Mensajes
1076
javierrb : Por lo que dices está bien así como lo tienes , el twin protocol, Ethernet csc se activa/desativa
en Tipo de Conexión con el botón rojo pero no hace falta.Tienes que dejarlo con el  PRS activado
y esperar haber si suena la flauta ya no depende de tu configuración y si que abran el grifo ellos.
Tengo tres  combo en mi entorno el uno sin problema aun no caduco , el dos ha caducado en
diciembre y ahora a vuelto y el tres pone conectado pero no da señales d vida .Tirando de cccam
dejándolo así por si se apiadan , tenerlo conectado y esperar no queda otra..Un saludo.
Registrado:
05/02/2009
Gracias:
10/1
Mensajes
38
Buenas:
Yo tengo caducado con 3 años y tres meses y firm 1.20. He intentado bajar al 1.18 y me responde check size error. No puedo comprobar el truco.
Saludos.
Registrado:
06/06/2014
Gracias:
197/1415
Mensajes
2216
Buenas:
Yo tengo caducado con 3 años y tres meses y firm 1.20. He intentado bajar al 1.18 y me responde check size error. No puedo comprobar el truco.
Saludos.

Buenas tardes: O bien el firmware que intentas meter no es del qviart combo, o bien está corrupto o bien el pendrive está fallando, pero tienes que poder bajar sin problemas.

Un saludo.
Registrado:
04/11/2015
Gracias:
31/5
Mensajes
8
He probado todo y sigo a oscuras. caduco el 31/01/2018 tres años . firware ultima version oficial actualizado como recovery, cargado version fix. Aparece PRS conectado, wifi conectada y me han comentado que al actualizar por recovery cambiaba MAC de red y  a mi no me cambia continua con la misma, alguna solucion.
He probado con alguna cccam pero continuo a oscuras, si podeis pasarme enlace de alguna que funcione, se agradece.
Saludos
« Última modificación: 09/02/2018, 19:14 por jomanue »
Registrado:
06/06/2014
Gracias:
197/1415
Mensajes
2216
Paciencia, que es la madre de la ciencia, no hay otra, tu sigue insistiendo, por ejemplo, por la noche lo apagas hasta del botón de atrás y por la mañana lo vuelves a encender, a ver si coje.

Un saludo.
Registrado:
04/11/2015
Gracias:
31/5
Mensajes
8
 Si Illenc apago y enciendo todos los dias, normalmente apago del boton trasero por la noche y al dia siguiente lo conecto por la tarde.
saludos

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 

GoogleTagged





PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO