PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Imposible conectar por wifi ni tampoco por cable.  (Leído 3340 veces)

Registrado:
23/10/2014
Gracias:
0/0
Mensajes
31
Pues estoy un poco desesperado,me ha llegado este mediodía el aparatito por el que he pagado 132 pavos y todo bien hasta que a llegado la hora de conectarlo a internet.
Lo hago según el manual paso a paso primero lo intento por wifi y me sale la pantalla pero no me busca nada de nada,la pantalla se queda vacia,reinicie todo,deco,router....lo intente también por el 3g de mi móvil y nada,tambien con conexión por cable...y nada,ya no se que hacer,porque esto sin conectar a la red pues ya me diréis para que sirve...la verdad es que no se si estoy haciendo yo algo mal,porque antes de poner idioma español he andado salseando y a lo mejor toque o desconfigure algún parámetro el el apartado de las configuraciones de red...,es que ya no se ni que pensar..,6 horas me he pasadp con el cacharrito :'( :'(,además lo compre por internet y ahora vaya movida si llegaría a estar defectuoso con el tema de la conexión,hasta estoy pensando que puede estar estropeado,pero me parece algo difícil,no se...
Agradeceria que un alma caritativa me hechase una mano,haber si podemos solucionar el problema.

                         Muchas gracias por adelantado.
Pd:Le había metido el firmw 1.05 pero ahora con recoveri le puse otra vez el de fabrica original por si lo tengo que enviar .(que espero que no..que lio dios mioo!)
Registrado:
10/12/2011
Gracias:
38/91
Mensajes
574
Cuando lo conectas por cable, le tienes quitada la antena wifi?
Registrado:
23/10/2014
Gracias:
0/0
Mensajes
31
no
Registrado:
10/12/2011
Gracias:
38/91
Mensajes
574
A mi en el unic que tenia antes, tenia que quitarle la antena o desconectar el wifi para poder conectarlo por cable.
En este no se si sera igual ya que yo lo conecte por cable directamente sin poner la antena
Registrado:
10/12/2011
Gracias:
38/91
Mensajes
574
ahora que lo miro, en los ajustes de red tienes que poner cable en tipo de enlace y en configuracion de ip yo pondria dhcp para que se conecte. Sacaria la antena para probar y apagaria y encenderia el deco a ver si se conecta
Registrado:
10/12/2011
Gracias:
38/91
Mensajes
574
A ver si se conecta por cable y luego ya miraremos lo del wifi
Registrado:
23/10/2014
Gracias:
0/0
Mensajes
31
Eres un crack !!!!!,hice lo que me dijistes y se a conectado por cable,que te puedo regalar???????
Registrado:
10/12/2011
Gracias:
38/91
Mensajes
574
Me conformo con poca cosa.  ;)

Pruebo el mio por wifi y te cuento
Registrado:
23/10/2014
Gracias:
0/0
Mensajes
31
ok,ahora le meteré el firm,cual me aconsejas?,dicen que el 1.07 no va bien,mejor el 1.05...
lo de la conexión no me atrevo ni a tocarlo,miedo me da,,,me parece un milagro después de casi 5 horas que e estado trasteando!
Registrado:
10/12/2011
Gracias:
38/91
Mensajes
574
Sin sacar el cable ni nada, le pincho la antena, dentro de configuracion de la red le pongo el tipo de enlace inalambrico, cambiar el tipo de enlace si y dentro de buscar punto de acceso ya me aparece mi wifi
Registrado:
10/12/2011
Gracias:
38/91
Mensajes
574
Yo lo tengo desde hace un par de semanas y le meti la 1.07 directamente.
No te puedo aconsejar de cual es mejor.

No tengas miedo de probar la conexion pero si tienes el cable a mano, yo lo dejaria por cable
Registrado:
23/10/2014
Gracias:
0/0
Mensajes
31
Pues eso a mi no,
el recuadro de seleccionar red inalámbrica sigue vacio

mme pone:debajo del cuadro rojo de actualizar:direccion ip:0.0.0.0
Registrado:
10/12/2011
Gracias:
38/91
Mensajes
574
Prueba a emitir wifi desde el movil a ver si te la encuentra.
He probado tambien con otras dos antenas que tengo del unic que se que estan rotas y me hace lo mismo que a ti
Registrado:
10/12/2011
Gracias:
38/91
Mensajes
574
O prueba tambien a conectarla en el otro usb
Registrado:
10/12/2011
Gracias:
38/91
Mensajes
574
te digo lo de probar a emitir wifi desde el movil para descartar que sea problema del wifi de tu casa

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO