PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Imposible visualizar mas de 2 segundos…  (Leído 1136 veces)

Registrado:
27/11/2014
Gracias:
0/0
Mensajes
13
Hola a todos,

Acudo a vosotros porque ya es desesperante. Mi Combo ya tendrá por lo menos 5 o 6 años y el IKS está oscuro, la única manera de darle luz es con unas CCAM pero el tema es que no soy capaz de ver prácticamente nada por más de 2 o 3 segundos. Hay algunos como Teledeporte que si se ven pero luego cuando quiero ver cualquiera de M. La Lifga o de champinion es imposible.
Deciros que estoy con una antena comunitaria y que en mi mismo bloque otros vecinos tienen buena luz con otros modelos de deco.
En mi caso el problema es que la S la tengo fija en 90% y la Q va variando cada segundo entre 0 o 34% y alguna vez vuelve a 0 y recupera en 50%.. pero eso lo hace continuamente por ejemplo en un canal que está apuntando a Astra1 10730/H/22000 auto nagra.
Si me voy a otro apuntando a Astra1 10979/H/22000/Auto Nagra/ seca la S se queda fija en 41% y la Q varía entre 80 y 90% .. pero así y todo no se llega a ver perfectamente.
Puede ser un problema del propio Deco y toca jubilarlo??? Tiene algo que ver que haga la búsqueda ciega y debería introducir alguna lista de canales? El firm puesto es el V1.20.

Muchas gracias!!!!
Registrado:
12/05/2012
Gracias:
545/6874
Mensajes
13453
Hola a todos,

Acudo a vosotros porque ya es desesperante. Mi Combo ya tendrá por lo menos 5 o 6 años y el IKS está oscuro, la única manera de darle luz es con unas CCAM pero el tema es que no soy capaz de ver prácticamente nada por más de 2 o 3 segundos. Hay algunos como Teledeporte que si se ven pero luego cuando quiero ver cualquiera de M. La Lifga o de champinion es imposible.
Deciros que estoy con una antena comunitaria y que en mi mismo bloque otros vecinos tienen buena luz con otros modelos de deco.
En mi caso el problema es que la S la tengo fija en 90% y la Q va variando cada segundo entre 0 o 34% y alguna vez vuelve a 0 y recupera en 50%.. pero eso lo hace continuamente por ejemplo en un canal que está apuntando a Astra1 10730/H/22000 auto nagra.
Si me voy a otro apuntando a Astra1 10979/H/22000/Auto Nagra/ seca la S se queda fija en 41% y la Q varía entre 80 y 90% .. pero así y todo no se llega a ver perfectamente.
Puede ser un problema del propio Deco y toca jubilarlo??? Tiene algo que ver que haga la búsqueda ciega y debería introducir alguna lista de canales? El firm puesto es el V1.20.

Muchas gracias!!!!

Hola,tú mismo lo dices no tienes buena calidad de antena, eso es que la antena se ha movido o estropeado el lnb
1º si es individual puedes orientarla tu
2° si es comunitaria  tendrás que hablar con el administrador. Salud@s
Registrado:
27/11/2014
Gracias:
0/0
Mensajes
13
Muchas gracias!! Se trata de una antena comunitaria, pero lo que me descuadre es que resto de vecinos de mi mismo portal no tienen este problema. Es una comunidad de 8 portales, las antenas están en el portal 4 y una línea va hacia el 3, luego 2 y 1… y la otra línea va del 4 al 5, 6, 7 y 8. Yo me encuentro justamente en el extremo de esa línea en el portal 1. Puede tener algo que ver?
Registrado:
17/01/2008
Gracias:
6898/13266
Mensajes
104841
 Si tus vecinos no tienen ese problema y tu si, parece un problema de tu instalación, quizás alguna de las conexiones no esté bien, pero desde aquí va a ser muy difícil poder ayudarte. Tendrás que ver tú la instalación o llamar a un instalador.
Saludos
Registrado:
29/10/2014
Gracias:
525/4241
Mensajes
6994
Hola a todos,

Acudo a vosotros porque ya es desesperante. Mi Combo ya tendrá por lo menos 5 o 6 años y el IKS está oscuro, la única manera de darle luz es con unas CCAM pero el tema es que no soy capaz de ver prácticamente nada por más de 2 o 3 segundos. Hay algunos como Teledeporte que si se ven pero luego cuando quiero ver cualquiera de M. La Lifga o de champinion es imposible.
Deciros que estoy con una antena comunitaria y que en mi mismo bloque otros vecinos tienen buena luz con otros modelos de deco.
En mi caso el problema es que la S la tengo fija en 90% y la Q va variando cada segundo entre 0 o 34% y alguna vez vuelve a 0 y recupera en 50%.. pero eso lo hace continuamente por ejemplo en un canal que está apuntando a Astra1 10730/H/22000 auto nagra.
Si me voy a otro apuntando a Astra1 10979/H/22000/Auto Nagra/ seca la S se queda fija en 41% y la Q varía entre 80 y 90% .. pero así y todo no se llega a ver perfectamente.
Puede ser un problema del propio Deco y toca jubilarlo??? Tiene algo que ver que haga la búsqueda ciega y debería introducir alguna lista de canales? El firm puesto es el V1.20.

Muchas gracias!!!!
Tú mayor problema fue hacer búsqueda ciega en antena comunitaria...
Tienes TP duplicados (y por ende canales duplicados). Unos bien (V) y los incorrectos (H)
Tienes dos soluciones:
1. Borrar todos los TP con H
2. Meter una lista de canales ya confecionada
Registrado:
27/11/2014
Gracias:
0/0
Mensajes
13
Si tus vecinos no tienen ese problema y tu si, parece un problema de tu instalación, quizás alguna de las conexiones no esté bien, pero desde aquí va a ser muy difícil poder ayudarte. Tendrás que ver tú la instalación o llamar a un instalador.
Saludos

Algún antenista de Madrid?????
Registrado:
27/11/2014
Gracias:
0/0
Mensajes
13
Tú mayor problema fue hacer búsqueda ciega en antena comunitaria...
Tienes TP duplicados (y por ende canales duplicados). Unos bien (V) y los incorrectos (H)
Tienes dos soluciones:
1. Borrar todos los TP con H
2. Meter una lista de canales ya confecionada

Gracias por el consejo, le he metido la lista de canales y siguen dando problemas. Estoy por comprar un cable de antena ya confeccionado a ver si va a ser que tengo el problema ahí y no en la instalación.

Saludos!
Registrado:
27/04/2012
Gracias:
398/4050
Mensajes
506
Gracias por el consejo, le he metido la lista de canales y siguen dando problemas. Estoy por comprar un cable de antena ya confeccionado a ver si va a ser que tengo el problema ahí y no en la instalación.

Saludos!
Una pregunta tonta, ¿el voltaje del LNB lo tienes en 0 verdad?

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO