PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Lineas de Cccam se borran algunas al apagar Deco  (Leído 3540 veces)

Registrado:
17/11/2014
Gracias:
13/13
Mensajes
30
Buenos días, no se si a algún compañero le ocurre lo mismo, llevo varios días con unas líneas nuevas y al apagar y encender el deco las líneas Nuevas desaparecen por arte de magia y las tengo que volver a meter manualmente, es un poco coñazo, pero solo tengo la inquietud de saber si a alguien más le ha ocurrido y si tuviera alguna solución. Tengo todas las líneas Cccam ocupadas y son de 2 servidores distintos, tengo 5 de una y 4 de otra. No se si esto creará conflicto y le ha ocurrido a alguien en alguna ocasión, de ahí mi duda. Un saludo a todos y a disfrutar de La Liga!!!!  8)
Registrado:
22/01/2009
Gracias:
184/316
Mensajes
1445
Compañero a mi me ocurria igual con 2 lineas determinadas que al apagar el deco se ponian las antiguas ,tengo 7 puestas a la vez y solo me ocurria con 2 lineas, en el mismo lugar tengo otra dos y con esas no ocurre,el porque no lo se
Registrado:
12/07/2013
Gracias:
659/1758
Mensajes
1415
Buenos días, no se si a algún compañero le ocurre lo mismo, llevo varios días con unas líneas nuevas y al apagar y encender el deco las líneas Nuevas desaparecen por arte de magia y las tengo que volver a meter manualmente, es un poco coñazo, pero solo tengo la inquietud de saber si a alguien más le ha ocurrido y si tuviera alguna solución. Tengo todas las líneas Cccam ocupadas y son de 2 servidores distintos, tengo 5 de una y 4 de otra. No se si esto creará conflicto y le ha ocurrido a alguien en alguna ocasión, de ahí mi duda. Un saludo a todos y a disfrutar de La Liga!!!!  8)

Pa que quieres tantas si con 1 o 2 ya te vale

Yo lo que ago es las borro manual
Luego apago deco y las instalo por usb y jamas se me an borrado
Y como mucho le pongo 4 porque si las encuendes las 9 yo creo que el cacharro se blokeara mas de lo normal creo yo
Registrado:
20/04/2015
Gracias:
10/24
Mensajes
137
Lo q hago una vez grabada las ccams, guardar q Si...salgo y vuelvo a entrar...y guardar NO...salgo y vuelvo  a entrar y otra vez guardar SI.
Apagas el deco y las ccams no se han borrado
Registrado:
17/01/2008
Gracias:
6895/13264
Mensajes
104838
Me paso una vez y me di cuenta que si modificaba la Cccam ya puesta, me la borraba al apagar y se quedaba la que tenía; pero si borraba la puesta y ponía la nueva, ya no la borraba
Saludos
Registrado:
04/08/2010
Gracias:
37/12
Mensajes
221
La solución es sencilla, una vez modificada la cccam, pondrá servidor conectado. pues antes de salirnos, damos a desactivar servidor y pondrá desconectado, volvemos a activar el servidor y pondrá conectado, ahora ya damos a exit y guardamos...
De esa forma a mi no se me borran...
Espero que os sirva.
Saludos
Registrado:
17/11/2014
Gracias:
13/13
Mensajes
30
Gracias a todos por los consejos, creía que me estaba volviendo loco, y con los consejos de borrar las antiguas, conectar y desconectar servidor y entrar y salir para guardar varias veces ya no se me han vuelto a borrar. Gracias a todos. Tengo 9 líneas para que sea más estable la imagen y la verdad es que es así, aunque sean muchas solo son de 2 servidores lo que pasa que es imagino que para dar más apoyo al servidor que triplican y cuadruplican las mismas líneas (tampoco estoy muy puesto en el tema y quizás he dicho una barbaridad) 😜. Bueno gracias a todos compañeros por vuestra aportación ya está solucionado!!!
Registrado:
12/05/2012
Gracias:
545/6873
Mensajes
13453
Gracias a todos por los consejos, creía que me estaba volviendo loco, y con los consejos de borrar las antiguas, conectar y desconectar servidor y entrar y salir para guardar varias veces ya no se me han vuelto a borrar. Gracias a todos. Tengo 9 líneas para que sea más estable la imagen y la verdad es que es así, aunque sean muchas solo son de 2 servidores lo que pasa que es imagino que para dar más apoyo al servidor que triplican y cuadruplican las mismas líneas (tampoco estoy muy puesto en el tema y quizás he dicho una barbaridad) 😜. Bueno gracias a todos compañeros por vuestra aportación ya está solucionado!!!

Hola, con un par si son buenas es más que suficiente, con tantas puedes tener reinicios. Salud@s
Registrado:
19/03/2014
Gracias:
26/23
Mensajes
64
hola. Yo tengo puesta 1 cline.
Si la cline es buena, no necesitas más. Con esa voy servido y va fina, fina.
No se me para, ni congela la imagen, ni tengo cortes o microcortes. Va de lujo.
Pero bueno, si te quedas más tranquilo metiendo 9 clines, adelante.
un saludo.

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO