PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Lista de canales actualizada  (Leído 1695 veces)

18/08/2021, 14:45 -

Lista de canales actualizada

Registrado:
28/09/2014
Gracias:
14/6
Mensajes
42
Hola,
¿Alguien tiene alguna lista de canals actualizada con los cambios recientes de frecuencia de CineDoc&Roll?

Gracias
19/08/2021, 11:56 -

Re:Lista de canales actualizada

#1
Registrado:
28/09/2014
Gracias:
14/6
Mensajes
42
He probado a hacer una búsqueda ciega a ver si me encuentra el movistar cinedoc&roll, pero no me lo encuentra.
¿Alguién sabe si se puede cambiar la frecuencia de un canal manualmente desde el deco o solo se puede hacer con un editor de listas? Lo he intentado pero no veo la opción para hacerlo.

Gracias
19/08/2021, 12:19 -

Re:Lista de canales actualizada

#2
Registrado:
12/10/2008
Gracias:
750/8082
Mensajes
98999
desde el deco, que yo sepa, puedes borrar el canal y hacer una busqueda solo de la nueva frecuencia........se te añadirá el canal al final de la lista y ya tu lo colocas en la posición que quieras.
19/08/2021, 12:25 -

Re:Lista de canales actualizada

#3
Registrado:
12/10/2008
Gracias:
750/8082
Mensajes
98999
además ese canal en concreto, ha desaparecido de la plataforma movistar en el mes de Agosto.

20/08/2021, 17:20 -

Re:Lista de canales actualizada

#4
Registrado:
15/09/2014
Gracias:
145/75
Mensajes
353
buenas,    a parte de aparecer  las habitaciones nuevas,  han cambiado de frecuancia tb alguna habitacion  pelotera.  He  corregido  frecuencias y todo ok.  El tema es que las  subo a un pendrive desde el deco y despues   voy al pc y  quiero editarla con el  Clarke Editor, y veo  k las frecuencias no han cambiado.  Tampoco he probado a meter esta lista en otro  combo  a ver si  luce.  Es raro no? 
Tambien  he importado lista web desde  Clark Editor y b las frecuencias no estan actualizadas
20/08/2021, 19:53 -

Re:Lista de canales actualizada

#5
Registrado:
24/12/2012
Gracias:
1409/4923
Mensajes
6508
buenas,    a parte de aparecer  las habitaciones nuevas,  han cambiado de frecuancia tb alguna habitacion  pelotera.  He  corregido  frecuencias y todo ok.  El tema es que las  subo a un pendrive desde el deco y despues   voy al pc y  quiero editarla con el  Clarke Editor, y veo  k las frecuencias no han cambiado.  Tampoco he probado a meter esta lista en otro  combo  a ver si  luce.  Es raro no? 
Tambien  he importado lista web desde    y b las frecuencias no estan actualizadas
no te complique con el programa, es mas facil con el programa, pero si no puedes editarla, pues hazle caso a meca2123 , buscalas manualmente, un saludo

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO