PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Lista de canales orden M+ para Qviart Combo  (Leído 31040 veces)

Registrado:
11/02/2017
Gracias:
2/2
Mensajes
34
Hola buenas tardes. acabo de instalar la lista de canales, pero a la hora de volver a instalar los canales terrestres del TDT me da error. Saben porque puede ser ?
Registrado:
12/05/2012
Gracias:
545/6874
Mensajes
13453
Hola buenas tardes. acabo de instalar la lista de canales, pero a la hora de volver a instalar los canales terrestres del TDT me da error. Saben porque puede ser ?

Hola,estás poniendo la antena tdt en el deco para que te encuentre los canales?  Salud@s
Registrado:
08/08/2011
Gracias:
11/7
Mensajes
32
Buenas a todos,

por aquí os dejo una lista de canales con los últimos cambios. Es una lista con el mismo orden que I+.

Cambiar la extensión por .zip.

Registrado:
11/02/2017
Gracias:
2/2
Mensajes
34
Se pueden añadir posteriormente los canales terretres ?
Buenas a todos,

por aquí os dejo una lista de canales con los últimos cambios. Es una lista con el mismo orden que I+.

Cambiar la extensión por .zip.
Registrado:
11/02/2017
Gracias:
2/2
Mensajes
34
Si claro !
Registrado:
08/08/2011
Gracias:
11/7
Mensajes
32
Se pueden añadir posteriormente los canales terretres ?

Claro puedes añadirla después.
Registrado:
03/03/2016
Gracias:
1/0
Mensajes
3
Buenas a todos,

por aquí os dejo una lista de canales con los últimos cambios. Es una lista con el mismo orden que I+.

Cambiar la extensión por .zip.

Seria cargar directamente el archivo que aduntas?? A que te rfieres con cambiar la extension por .zip.
Registrado:
03/03/2016
Gracias:
1/0
Mensajes
3
El archivo que pones de nueva lista de canales es .png.
No me carga en el deco ....
Como puedo hacerlo ?
« Última modificación: 14/08/2019, 11:45 por lamo77 »
Registrado:
11/02/2017
Gracias:
2/2
Mensajes
34
No deja instalar el archivo  :'(
Registrado:
15/02/2014
Gracias:
32/60
Mensajes
51
Si deja instalarlo, pero primero tienes que renombrar el archivo que descargas que es .png y lo tienes que cambiar a .zip para poder descomprimir ese archivo y ya te aparece el archivo .sdx , que es el que tienes que meter en el pendrive.
 
De todas formas a mi no me aparece los canales ordenados como I+, porque los canales vacios no aparecen.
« Última modificación: 14/08/2019, 16:08 por Qvient »
Registrado:
11/02/2017
Gracias:
2/2
Mensajes
34
Cierto ! No es el orden del I+
Registrado:
09/07/2015
Gracias:
0/1
Mensajes
3
No es el orden de I+. A mi lo que me ocurre con esta lista es que estoy subiendo o bajando canales con el mando y de repente va todo el rato al canal que le da la gana... no se si os pasa a los demás igual
Registrado:
15/02/2014
Gracias:
32/60
Mensajes
51
No es el orden de I+. A mi lo que me ocurre con esta lista es que estoy subiendo o bajando canales con el mando y de repente va todo el rato al canal que le da la gana... no se si os pasa a los demás igual

Si, no está bien depurada. Porque llegas al canal 39 “VAMOS” de repente baja al canal 7 que también es “VAMOS”.
Registrado:
03/10/2013
Gracias:
63/10
Mensajes
17
buenas, os dejo por aquí la lista del compañero claret82 sin los errores del VAMOS y con los canales vacios bien colocados

renombrad de .png a .zip y extraer para obtener el archivo
no me deja cambiar nombre ni nada no seria mejor subirla en el formato .sdx en evz de png aun asi gracias
 
Registrado:
03/10/2017
Gracias:
3/4
Mensajes
98
buenas, os dejo por aquí la lista del compañero claret82 sin los errores del VAMOS y con los canales vacios bien colocados

renombrad de .png a .zip y extraer para obtener el archivo


Todo Ok

un pregunta, ¿hay algún programa para pc que se puedan editar estas listas?????

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO