PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Me recomendásteis la compra, pero ahora...unas dudillas  (Leído 2122 veces)

Registrado:
01/09/2013
Gracias:
6/1
Mensajes
29
Hola a todos, abrí un post donde os preguntaba acerca de las dudas tipicas pre-compra.


Gracias a vuestras opiniones me decidí por este deco. De momento todo genial, pero...

¿Que configuración teneis vosotros a nivel de brillo, contraste etc? A mi se me ve como con mucho color, brillo, no sé... me pasais vuestra config ( aunque por supuesto sé que eso es muy personal ) Nunca he sido muy bueno configurando estas cosas...

Al ser TDT + SAT, no voy a estar ca cada momento apagando y encendiendo el deco... vosotros lo apagáis o lo tenéis siempre encendido? Se calienta mucho ?



Gracias de nuevo.
Registrado:
09/01/2010
Gracias:
16/64
Mensajes
756
No hace falta estar apagando y encendiendo , el tema de calentamientos no lo se la verdad
Registrado:
17/01/2008
Gracias:
6898/13266
Mensajes
104841
 La configuración la dejé como venía y lo de calentarse, nada, no se calienta.
 Pero de todas formas y no sólo al deco, a la TV, a..... a cualquiera, si lo apagas cuando no lo usas, la fuente de alimntación la aprovechas para usar lo que sea, deco, tv,.... y no las malgastas estando en standby, imagínate que una fuente de alimentación tuviese una hora de vida, mejor aprovecharla usando el aparato y no que se agota cuando no lo usas ¿no?
 Saludos.
Registrado:
01/09/2013
Gracias:
6/1
Mensajes
29
O sea,  que NO PROBLEM en dejar el deco 24h encendido.

Bien!
Registrado:
26/08/2014
Gracias:
19/87
Mensajes
436
Yo también creo que no pasa nada si lo dejas encendido, pero en mi caso y es mi opinión si por la noche no lo voy a utilizar para que dejarlo encendido y creo que fuera de se caliente dejaríamos libres más servidores ya que piensa que mientras más conexiones puede haber más saturación de servidores y con ello cortes o micro cortes en otros usuarios que si estén utilizando en ese momento el iks, pero vamos cada quien hace lo que quiera en su casa faltaba más.... Saludos

Tampoco le pasa nada al deco por apagarlo por la noche y volverlo a encender al otro día
Registrado:
11/10/2008
Gracias:
72/57
Mensajes
663
Yo también creo que no pasa nada si lo dejas encendido, pero en mi caso y es mi opinión si por la noche no lo voy a utilizar para que dejarlo encendido y creo que fuera de se caliente dejaríamos libres más servidores ya que piensa que mientras más conexiones puede haber más saturación de servidores y con ello cortes o micro cortes en otros usuarios que si estén utilizando en ese momento el iks, pero vamos cada quien hace lo que quiera en su casa faltaba más.... Saludos

Tampoco le pasa nada al deco por apagarlo por la noche y volverlo a encender al otro día
y encima ahorras luz
Registrado:
27/08/2012
Gracias:
271/1975
Mensajes
1471
Si lo dejas encendido tdo el dia estaras conectad al servidor cosa ke no hce falta si no lo estas viend dejarlo encendido para procurar tener mas via libre de seriales ke realmente si kesten viendolo para mayor estabilidad, tambem es bueno apagarlo para ke la fuente de alimentación no sufra.
Registrado:
01/09/2013
Gracias:
6/1
Mensajes
29
He optado por apagar y encender. No cuesta tanto... y menos si programas una macro en un mando universal...jeje

Instalé Prometeus 1.03 ( el último hasta la fecha ) y me ha ocurrido un par o tres de veces wue se me queda colgado el deco. Se cuelga hasta el punto de tener que reiniciar por botón trasero.  No respode el control del mando a distancia.
Lo tengo conectado por cable LAN, no por WI FI ( lo apunto por si es importante ).

A alguien más le ocurre?

Ah! Y como curiosidad... grabé 5 ' de un canal en hd al pendrive para probar como se programaba y demás y 5' me ocuparon 400 y pico megas!! Es normal? Se puede configurar algo? Por esa regla de tres 50' ocupatan 4 gigas! !

Gracias foro!

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO