PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Mejoras factibles para el próximo firmware 1.12  (Leído 19869 veces)

Registrado:
17/01/2008
Gracias:
6895/13264
Mensajes
104837
Abrimos este post para que escribais que mejoras podrían incluirse en el próximo firmware 1.12
 Todo post que no trate de ésto será eliminado.
 Saludos.
Registrado:
08/10/2013
Gracias:
1527/10959
Mensajes
12056
Gracias a todas las personas que hacen posible que nuevos firmwares hagan funcionar perfecto al Qviart combo.

Me gustaría pedir para la nueva versión de firmware una cosilla que creo que no debe dejarse escapar y es que como yo
munchos usuarios le gusta tener su parabolica motorizada y por favor que no salga sin señal cuando esta girando el motor
que puede crear duda o confusión, lo ideal es que salga motor en movimiento o antena en movimiento.

Gracias, el deco cada día va mejor.

Saludos
Registrado:
10/04/2010
Gracias:
0/0
Mensajes
14
Buenas

Pues otra mejora deseable es la grabación, que pueda grabar y reproducir todas las pistas de audio y subtitulos disponibles.
Registrado:
18/03/2015
Gracias:
53/102
Mensajes
403
Aparte de decir que el trabajo del Team es excelente, y que no puedo mas que agradecer su gran trabajo y dedicación.
La mejora que yo haria para el proximo firm seria:
-Que vuelva a funcionar la aplicación de qviart al completo, cambiar canales ver canales con la aplicacion y todas las demas cositas que se podian hacer con la app.
-La ralentizacion que ocurre algunas veces aunque no se nota mucho es algo molesta como comenta un compañero mas abajo.
-Que aparezca al lado del los canales que se ven a traves del PRS si tambien se ven por cccam.
-Que las grabaciones sean en un archivo completo en vez de partirlo cuando llega a 3 gigas y pico

 Y para todo lo demas Master Card! Salu2
« Última modificación: 26/09/2015, 11:02 por chusofuenla »
Registrado:
22/11/2010
Gracias:
34/81
Mensajes
388
que se pueda poner la ccam de apoyo en los decos de primera generacion
Registrado:
04/08/2015
Gracias:
21/1
Mensajes
23
- Arreglar QviartApp
- Solucionar las realentizaciones de imagen (ocurre tanto en TDT como en SAT)
- Al entrar en las cccam hay veces que sólo se ve el nombre y todo lo demás aparece oculto.
- Sacar el usb en modo seguro
- Palabras con errores ortográficos
- Saber si un canal se ve por PRS o cccam
- Más velocidad al hacer zapping.
- El volumen de los usb/disco duro es tremendamente bajo

Puedo parecer exigente, pero aseguro que estoy contentísimo con este equipo!
« Última modificación: 18/09/2015, 12:36 por People95 »
Registrado:
11/09/2015
Gracias:
6/4
Mensajes
11
Que el volumen,vuelva a estar ajustado como en la 1.10
Registrado:
28/08/2014
Gracias:
11/6
Mensajes
28
Al ser posible poder poner el Audio de la radio española en los canales de Bein franchutes... No se si esto sería posible pero sería un lujo!

Gracias a todos!
Registrado:
30/01/2015
Gracias:
0/0
Mensajes
16
Hola,
aparte de cosas obvias como mejorar el volumen, eliminar faltas de ortografía, etc.
yo añadiría mejorar las capacidades como reproductor multimedia.
Por ejemplo: -que se listaran todos los archivos del disco duro conectado o servidor remoto, y no solo una parte
-que fuera más ágil la respuesta al mando cuando estamos en DLNA, va lento y con fallos (por ejemplo, no consigo salir de una peli que está reproduciéndose o tarda horrores en salir del modo DLNA).
-que tuviera integrado un  reproductor multimedia algo más perfeccionado, con scrapper de pelis y series, etc, tipo Kodi.

Si esto pudiera conseguirse, seria una mejora espectacular del aparato y pasaria a ser realmente el centro de ocio digital de la casa.
Gracias
Registrado:
24/06/2015
Gracias:
0/1
Mensajes
6
Hola yo la mejora q añadiria seria q la señal y la calidad se ajuste mejor, a partir de la 1.07 baja la señal y la calidad un 30%
Y de la 1.07 para abajo todo correcto.
Gracias team Prometheus.
Registrado:
05/04/2014
Gracias:
2/0
Mensajes
15
Buenas yo añadiría subtítulos e idiomas a las grabaciones... A los que andamos acuestas con el Inglés nos vendría bien...


Muchas gracias
Registrado:
11/10/2008
Gracias:
72/57
Mensajes
663
que cuando semodifique una cccam se quede guardada
« Última modificación: 18/09/2015, 19:09 por leolfer »
Registrado:
23/12/2013
Gracias:
2/0
Mensajes
41
Poder introducir las clines desde QviartApp!!!
Seria super comodo.
Registrado:
24/06/2015
Gracias:
0/1
Mensajes
6
Estaria genial que se pudiera usar la Qviartapp fuera de tu red wifi.
:P
Registrado:
13/10/2012
Gracias:
344/66
Mensajes
287
Agradecería mucho que se pudiese grabar en un dispositivo de red (tengo un server-multimedia y lo tengo todo allí).
Saludos

Yo también lo agradecería, tengo un NAS Synology y me iría muy bien.
También esperemos que se solucione lo de que no se pueden ver más de 24 carpetas y/o archivos de los servidores Synology a través del deco, a partir del archivo o carpeta 25 pone "no_info". Ya no sé si es solo problema de compatibilidad entre Synology y los Qviart Combo. Además, cuando estás utilizando el DLNA, al dar la tecla de Exit o volver atrás, se queda la App colgada y muchas veces no puedes volver a entrar en DLNA hasta que has reiniciado el deco.

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO