PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Mejoras factibles para el próximo firmware 1.12  (Leído 19868 veces)

Registrado:
02/11/2013
Gracias:
0/2
Mensajes
61
con el nuevo firm .11, siento que hay canales en negro o que tardan en conectar.  Quizá son cosas mías jeje
GRACIAS A TODOS !
Registrado:
21/10/2012
Gracias:
310/48026
Mensajes
9780
La verdad  que esta versión 1.11 es una cagada monumental, se vuelve a tener sonido bajo, y la imagen va a trompicones, volvemos al pasado.....
Registrado:
22/11/2010
Gracias:
34/81
Mensajes
388
Las prisas por arrglar lo de la antena asi que mejor que a partir del 1.10 mejoren las peticiones que habia
Registrado:
22/09/2008
Gracias:
304/9124
Mensajes
4409
A mi me ha permitido pasar la lista de canales del 1.08 al 1.10, me explico, si pasaba a la 1.10 o la 1.07 podia reparar el nombre de los canales haciendo busqueda para que corrigiese los nombres respetando el orden pero me dejaba alguna porqueria que al intentar definir favoritos con el mando me colgaba el deco, bueno pues la 1.11 lo hace bien y tras ver los tirones del video antes de volver a la 1.08 decidi probar la 1.10 y no me da el problema de los favoritos, asi que por lo menos me ha servido para recuperar mi lista para los ultimos firmwares.
Registrado:
18/09/2012
Gracias:
10/1
Mensajes
82
Yo tambien me apunto a lo de que vuelva a funcionar la APP. Y si se pudieran cargar las CCCAM desde el PC. Tipo Cristor Atlas que te permite gestionar el deco desde PC. Buen trabajo
Registrado:
06/04/2015
Gracias:
8/1
Mensajes
22
Lo primero gracias por el trabajo.

Yo veo muchas series y películas desde USB en versión original con subtítulos en español (a parte en archivo srt) y con el deco es imposible porque los corta. Tengo que estar conectando el ordenador a la tele. Desde que tengo que el deco (Mayo) sólo ha habido una versión del firm en la que esta función iba bien. SI lo arreglasen sería un puntazo  ;)
Registrado:
07/01/2015
Gracias:
2/0
Mensajes
24
Agradezco los esfuerzos del Team y me uno a la petición de envío de cccam através de pc o de app android.
Saludos.
Registrado:
16/09/2015
Gracias:
3/0
Mensajes
9
Primero que nada gracias por las mejoras que vais haciendo. El trabajo de unos pocos lo disfrutamos todos.

Yo echo de menos el poder reproducir las grabaciones en camara lenta. Esta bueno, sobre todo en grabaciones en HD.
Registrado:
15/08/2015
Gracias:
29/126
Mensajes
334
1) Puede mejorar la señal como fw anterior
https://www.forokeys.com/foro/qviart-combo/senal-de-la-antena-fw-1-05-vs-1-11/

2) puede mejorar velocidad cambio canal

3) Puede mejorar la "channel list style"
con "CH20" o "CH30"

no leer un nombre de canal largo e tienes que esperar el nombre que fluye  :D
Registrado:
03/05/2015
Gracias:
638/423
Mensajes
426
-Solucionar las ralentizaciones que hay de vez en cuando, en el 1.11 era muy acusado, en el 1.10 y 1.07 son mucho menos frecuente pero viendo algún partido hay alguna, son como bajadas de frames de la imagen.

100%confianza en el team prometheus!
Registrado:
09/04/2015
Gracias:
19/10
Mensajes
41
Hola compis,

Lo primero dar las gracias al Team de Prometheus por todo el trabajo que hace y tiene en cuenta nuestras peticiones.

A parte de las mejoras que indican el resto de compis.

Añado una, implementar en 1.12 un TimeShift permanente, es decir, que funcionase igual al deco de “i-plis" en tiempo real.

Ahora el timeshift que tiene el deco no es permanente, y además en la mayoría de casos cuando paras un canal y tratas de volver atrás o avanzar no funciona correctamente.

Resumiendo, un TimeShift permanente que funcionase igual al del “iplis”, sería un lujo, la verdad.

Mil gracias!!!
Registrado:
28/05/2010
Gracias:
2/3
Mensajes
34

Yo recuperaría el diseño original del menú y no el contraste de colores morados, negros, azules y amarillos que se instauró en el 1.10.
De hecho, me volví a la versión 1.07 por esta motivo.
Registrado:
25/08/2015
Gracias:
10/52
Mensajes
74
Lo que se me ocurre ahora sería que ñas grabaciones fuesen enteras y no partidas; y otra cosa interesante, para mi, seria eliminar o cambiar los colores azules y amarillos, ya que con un poco de reflejo en pantalla no se aprecia casi nada
Registrado:
27/07/2014
Gracias:
20/5
Mensajes
27
Que al grabar un evento de la TDT, se grabe con el nombre correcto que has programado atraves de la Guía  y no lo haga con el nombre del anterior programa.-
Gracias.-
Registrado:
08/04/2015
Gracias:
13/26
Mensajes
131
posibilidad cambiar los colores de los menus.

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO