PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: mi combo v2 no descodifica los canales en santutxu  (Leído 1576 veces)

Registrado:
06/03/2016
Gracias:
4/1
Mensajes
7
Hola buenas quisiera saber si alguno me puede dar una solucion a este problema compre dos combo v2 hace seis meses y funcionaban perfectamente los dos uno en mi casa y otro en casa de un compañero que vive en santutxu (bilbao) y desde el miércoles al compañero no le descodifica los canales de pago y no encuentro solución por probé el decodificador suyo en mi casa y funciona perfectamente y sin embargo ni el suyo ni el mio funcionan en su casa y no se que hacer muchas gracias de antemano si alguno le ha pasado algo parecido y encontró solución por favor me lo podia comentar.
Registrado:
29/10/2014
Gracias:
525/4238
Mensajes
6992
Para empezar que haga un test ping a una dirección (por ejemplo 8.8.8.8, que es de google y se pone rápido) para ver si el problema ya es por su acceso a internet
Registrado:
06/03/2016
Gracias:
4/1
Mensajes
7
hola le da los 10 intentos con exito no es problema de la conexion tiene la conexion bien al 100% es algo muy raro
Registrado:
06/03/2016
Gracias:
4/1
Mensajes
7
hola le da los 10 intentos con exito no es problema de la conexion tiene la conexion bien al 100% es algo muy raro
ademas hay canales extranjeros que si se los abre no todos pero los españoles no abre ninguno
Registrado:
22/01/2009
Gracias:
164/635
Mensajes
1551
ademas hay canales extranjeros que si se los abre no todos pero los españoles no abre ninguno
Pásate por el hilo del Estado del servidor.Verás que prometheus no va nada fino
Registrado:
06/03/2016
Gracias:
4/1
Mensajes
7
solucionado muchas gracias

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO