PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Mi programa para automatizar qviart combo CCCAM  (Leído 154670 veces)

30/09/2016, 14:31 -

Re:Mi programa para automatizar CCCAM

#135
Registrado:
12/10/2014
Gracias:
18/12
Mensajes
73
Yo los tengo renombrados asi.El programa original lo llamo-Server Editor Qviart combo.
Y el que se descarga nuevo asi-Server Editor Qviart combo automator,y asi me funciona  a la perfeccion.
01/10/2016, 16:01 -

Re:Mi programa para automatizar CCCAM

#136
Registrado:
19/12/2012
Gracias:
2/2
Mensajes
24
Funcionando perfecto en W10. Gracias! 8)
02/10/2016, 12:07 -

Re:Mi programa para automatizar CCCAM

#137
Registrado:
02/11/2013
Gracias:
0/2
Mensajes
61
Buenos Días!!

He seguido todos los pasos hasta meter las cccam al deco PERO resulta que están todas desconectadas, solo me funciona el prometheus.  Nunca antes había intentado meter ccaam, es la primera vez.   después de meter el usb y instalar las cccam, que hay que hacer para que se activen ??

EXCELENTE PROGRAMA!!!
02/10/2016, 13:40 -

Re:Mi programa para automatizar CCCAM

#138
Registrado:
28/04/2015
Gracias:
13/28
Mensajes
9
Pues tiene muy buena pinta el asunto... lo que estaría cojonudo, pero cojonudo cojonudo, sería poder aprovechar el supuesto cliente FTP que según la caja tiene, para poder descargar el fichero de las cccam directas al aparato.

Esta tarde pruebo tu programilla y te comento, pero como te dije, buena pinta y buen trabajo!

Se puede, y funciona estupendamente. Doy fe de ello. :) Así, a grandes rasgos:
- Te montas un servidor ftp en un pc en tu LAN (por ejemplo con Filezilla).
- Metes el contenido del server editor en la carpeta publicada del ftp (por comodidad más que nada)
- Configuras el VFTP del Combo para que apunte a la ip del servidor FTP, con su usuario y contraseña y listo!
- Una vez descargado el .bin, éste se "autoejecuta"

Eso si, necesitas tener pinchado un usb en el deco para que lo descargado por ftp se almacene en algun sitio.

Si se pudiera lanzar automáticamente la aplicación desde el programador de tareas de windows (con que no preguntara la ruta y generara el fichero .bin en el propio directorio estaría solucionado), por ejemplo 1 vez al día, simplemente tendrías que "importar" el fichero desde el deco vía ftp para tener actualizados los servidores cada día.  8)
05/10/2016, 14:04 -

Re:Mi programa para automatizar CCCAM

#139
Registrado:
27/10/2011
Gracias:
2/0
Mensajes
32
Se podria hacer algo para que tambin funcionara cuando no hay 9 servers, como es el caso de ahora que son solo 7 y almenos ami no me funciona.

Te todas formas gracias por el aporte!!!!!!!
05/10/2016, 20:06 -

Re:Mi programa para automatizar CCCAM

#140
Registrado:
22/11/2010
Gracias:
34/81
Mensajes
388
el programa funciona con 7 otra cosa es que alguno este activo
05/10/2016, 22:05 -

Re:Mi programa para automatizar CCCAM

#141
Registrado:
20/03/2016
Gracias:
4/2
Mensajes
21
Se puede, y funciona estupendamente. Doy fe de ello. :) Así, a grandes rasgos:
- Te montas un servidor ftp en un pc en tu LAN (por ejemplo con Filezilla).
- Metes el contenido del server editor en la carpeta publicada del ftp (por comodidad más que nada)
- Configuras el VFTP del Combo para que apunte a la ip del servidor FTP, con su usuario y contraseña y listo!
- Una vez descargado el .bin, éste se "autoejecuta"

Eso si, necesitas tener pinchado un usb en el deco para que lo descargado por ftp se almacene en algun sitio.

Si se pudiera lanzar automáticamente la aplicación desde el programador de tareas de windows (con que no preguntara la ruta y generara el fichero .bin en el propio directorio estaría solucionado), por ejemplo 1 vez al día, simplemente tendrías que "importar" el fichero desde el deco vía ftp para tener actualizados los servidores cada día.  8)

Hola compi, a ver. He creado en filezilla el usuario he creado al carpeta en mi pc para que tenga acceso ahi con acceso a todo, he pasado por el nat del router para .
que se lo trague.

Voy al combo qviart, le meto la vftp la ip del filezilla server, y el usuario y cuando enlazo, no me sale nada, se sale del menu y pa fuera... hay que hacer algo mas?
10/10/2016, 13:02 -

Re:Mi programa para automatizar CCCAM

#142
Registrado:
11/07/2016
Gracias:
12/2
Mensajes
14
Desde hace unos dias añade lineas de los servers 8 y 9 pero que no son validos. Copia texto del server de Raul que no corresponde.
De todas formas, sigue siendo genial.
11/10/2016, 00:03 -

Re:Mi programa para automatizar CCCAM

#143
Registrado:
28/10/2015
Gracias:
2/0
Mensajes
5
Hola compi, a ver. He creado en filezilla el usuario he creado al carpeta en mi pc para que tenga acceso ahi con acceso a todo, he pasado por el nat del router para .
que se lo trague.

Voy al combo qviart, le meto la vftp la ip del filezilla server, y el usuario y cuando enlazo, no me sale nada, se sale del menu y pa fuera... hay que hacer algo mas?

A mi me pasa exactamente lo mismo
14/10/2016, 13:44 -

Re:Mi programa para automatizar CCCAM

#144
Registrado:
01/09/2015
Gracias:
20/32
Mensajes
135
Al ejecutarlo me aparece el siguiente error

Consulte el final de este mensaje para obtener más detalles sobre cómo invocar a la depuración
Just-In-Time (JIT) en lugar de a este cuadro de diálogo.

************** Texto de la excepción **************
System.ComponentModel.Win32Exception (0x80004005): El sistema no puede encontrar el archivo especificado
   en System.Diagnostics.Process.StartWithShe llExecuteEx(ProcessStartInfo startInfo)
   en System.Diagnostics.Process.Start()
   en System.Diagnostics.Process.Start(ProcessStartInfo startInfo)
   en System.Diagnostics.Process.Start(String fileName)
   en Server_Editor_Qviart_Combo_Automator.Fo rm1.Form1_Load(Object sender, EventArgs e)
   en System.EventHandler.Invoke(Object sender, EventArgs e)
   en System.Windows.Forms.Form.OnLoad(EventArgs e)
   en System.Windows.Forms.Form.OnCreateContr ol()
   en System.Windows.Forms.Control.CreateCont rol(Boolean fIgnoreVisible)
   en System.Windows.Forms.Control.CreateCont rol()
   en System.Windows.Forms.Control.WmShowWind ow(Message& m)
   en System.Windows.Forms.Control.WndProc(Message& m)
   en System.Windows.Forms.ScrollableControl. WndProc(Message& m)
   en System.Windows.Forms.Form.WmShowWindow(Message& m)
   en System.Windows.Forms.Form.WndProc(Message& m)
   en System.Windows.Forms.Control.ControlNat iveWindow.OnMessage(Message& m)
   en System.Windows.Forms.Control.ControlNat iveWindow.WndProc(Message& m)
   en System.Windows.Forms.NativeWindow.Callb ack(IntPtr hWnd, Int32 msg, IntPtr wparam, IntPtr lparam)


************** Ensamblados cargados **************
mscorlib
    Versión del ensamblado: 4.0.0.0
    Versión Win32: 4.6.1586.0 built by: NETFXREL2
    Código base: file:///C:/Windows/Microsoft.NET/Framework/v4.0.30319/mscorlib.dll
----------------------------------------
Server Editor Qviart Combo Automator
    Versión del ensamblado: 1.0.0.0
    Versión Win32: 1.0.0.0
    Código base: file:///D:/Server%20Editor/AutoServer%20Editor.exe
----------------------------------------
Microsoft.VisualBasic
    Versión del ensamblado: 10.0.0.0
    Versión Win32: 14.6.1586.0 built by: NETFXREL2
    Código base: file:///C:/WINDOWS/Microsoft.Net/assembly/GAC_MSIL/Microsoft.VisualBasic/v4.0_10.0.0.0__b03f5f7f11d50a3a/Microsoft.VisualBasic.dll
----------------------------------------
System
    Versión del ensamblado: 4.0.0.0
    Versión Win32: 4.6.1586.0 built by: NETFXREL2
    Código base: file:///C:/WINDOWS/Microsoft.Net/assembly/GAC_MSIL/System/v4.0_4.0.0.0__b77a5c561934e089/System.dll
----------------------------------------
System.Core
    Versión del ensamblado: 4.0.0.0
    Versión Win32: 4.6.1586.0 built by: NETFXREL2
    Código base: file:///C:/WINDOWS/Microsoft.Net/assembly/GAC_MSIL/System.Core/v4.0_4.0.0.0__b77a5c561934e089/System.Core.dll
----------------------------------------
System.Windows.Forms
    Versión del ensamblado: 4.0.0.0
    Versión Win32: 4.6.1586.0 built by: NETFXREL2
    Código base: file:///C:/WINDOWS/Microsoft.Net/assembly/GAC_MSIL/System.Windows.Forms/v4.0_4.0.0.0__b77a5c561934e089/System.Windows.Forms.dll
----------------------------------------
System.Drawing
    Versión del ensamblado: 4.0.0.0
    Versión Win32: 4.6.1586.0 built by: NETFXREL2
    Código base: file:///C:/WINDOWS/Microsoft.Net/assembly/GAC_MSIL/System.Drawing/v4.0_4.0.0.0__b03f5f7f11d50a3a/System.Drawing.dll
----------------------------------------
System.Runtime.Remoting
    Versión del ensamblado: 4.0.0.0
    Versión Win32: 4.6.1586.0 built by: NETFXREL2
    Código base: file:///C:/WINDOWS/Microsoft.Net/assembly/GAC_MSIL/System.Runtime.Remoting/v4.0_4.0.0.0__b77a5c561934e089/System.Runtime.Remoting.dll
----------------------------------------
System.Configuration
    Versión del ensamblado: 4.0.0.0
    Versión Win32: 4.6.1586.0 built by: NETFXREL2
    Código base: file:///C:/WINDOWS/Microsoft.Net/assembly/GAC_MSIL/System.Configuration/v4.0_4.0.0.0__b03f5f7f11d50a3a/System.Configuration.dll
----------------------------------------
System.Xml
    Versión del ensamblado: 4.0.0.0
    Versión Win32: 4.6.1586.0 built by: NETFXREL2
    Código base: file:///C:/WINDOWS/Microsoft.Net/assembly/GAC_MSIL/System.Xml/v4.0_4.0.0.0__b77a5c561934e089/System.Xml.dll
----------------------------------------
System.Windows.Forms.resources
    Versión del ensamblado: 4.0.0.0
    Versión Win32: 4.6.1586.0 built by: NETFXREL2
    Código base: file:///C:/WINDOWS/Microsoft.Net/assembly/GAC_MSIL/System.Windows.Forms.resources/v4.0_4.0.0.0_es_b77a5c561934e089/System.Windows.Forms.resources.dll
----------------------------------------
mscorlib.resources
    Versión del ensamblado: 4.0.0.0
    Versión Win32: 4.6.1586.0 built by: NETFXREL2
    Código base: file:///C:/WINDOWS/Microsoft.Net/assembly/GAC_MSIL/mscorlib.resources/v4.0_4.0.0.0_es_b77a5c561934e089/mscorlib.resources.dll
----------------------------------------

************** Depuración JIT **************
Para habilitar la depuración Just In Time (JIT), el archivo de configuración de esta
aplicación o equipo (machine.config) debe tener el
valor jitDebugging establecido en la sección system.windows.forms.
La aplicación también se debe compilar con la depuración
habilitada

Por ejemplo:

<configuration>
    <system.windows.forms jitDebugging="true" />
</configuration>

Cuando esté habilitada la depuración JIT, cualquier excepción no controlada
se enviará al depurador JIT registrado en el equipo
en lugar de controlarlo mediante el cuadro de diálogo.




14/10/2016, 15:25 -

Re:Mi programa para automatizar CCCAM

#145
Registrado:
06/06/2014
Gracias:
197/1415
Mensajes
2216
Al ejecutarlo me aparece el siguiente error

Consulte el final de este mensaje para obtener más detalles sobre cómo invocar a la depuración
Just-In-Time (JIT) en lugar de a este cuadro de diálogo.
Cuando esté habilitada la depuración JIT, cualquier excepción no controlada
se enviará al depurador JIT registrado en el equipo
en lugar de controlarlo mediante el cuadro de diálogo.
Tienes windows 10??, si es que si, cuando lo renombres no pongas .exe  y prueba.

Un saludo.
15/10/2016, 20:25 -

Re:Mi programa para automatizar CCCAM

#146
Registrado:
11/02/2016
Gracias:
1/0
Mensajes
6
Me paso para darle mil gracias a elpepo por este aporte, vaya trabajazo tio
Equipo con W10 y funcionando de maravilla en mi deco V2
16/10/2016, 12:09 -

Re:Mi programa para automatizar CCCAM

#147
Registrado:
28/04/2015
Gracias:
13/28
Mensajes
9
Hola compi, a ver. He creado en filezilla el usuario he creado al carpeta en mi pc para que tenga acceso ahi con acceso a todo, he pasado por el nat del router para .
que se lo trague.

Voy al combo qviart, le meto la vftp la ip del filezilla server, y el usuario y cuando enlazo, no me sale nada, se sale del menu y pa fuera... hay que hacer algo mas?

A mi me pasa exactamente lo mismo

Disculpad por la tardanza, he estado fuera unos días.
No hay que hacer nada más. Lo del NAT, si no vas a conectarte desde fuera de tu LAN no es necesario.
Alguna vez me ha pasado que no conecta al ftp desde el deco (le das y se sale al menú otra vez), y simplemente reiniciándo el deco me ha vuelto a funcionar (es como si se quedara pillada la red en el deco porque ni por cable ni por wifi va).
Por cierto, comprueba que puedes conectar al ftp desde otro pc (o cualquier otro dispositivo) estando en la misma red, no vaya a ser que el Firewall del propio Windows te esté haciendo la puñeta (la prueba rápida que puedes hacer es parar el servicio "Firewall de Windows").

Dejo aquí debajo los pasos (más detalladamente) que he seguido para montar el ftp en un Windows 7:

__Parte de PC (Filezilla)__:
1. Descargar Filezilla server e Instalar Filezilla Server (Siguiente, siguiente... sin cambiar nada)
2. Crear una carpeta para albergar los archivos del ftp (por ejemplo c:\ftp)
3. Iniciar Filezilla:
 - 3.1. Crear usuario (por ejemplo: usuario qviart, contraseña qviart) desde Edit->Users, "General"
 - 3.2. En "Shared folders", pulsar "Add", y seleccionar carpeta para los ficheros (siguiendo el ejemplo c:\ftp)
4. Copiar el contenido del Server editor a la carpeta c:\ftp (por comodidad)
5. Ejecutar la aplicación de elpepo desde esa carpeta y generar el .bin correspondiente

__Parte de Qviart Combo__:
1. Pinchar un USB (dejarlo pinchado)
2. Ir al menú, APPS->VFTP
3. Meter datos del servidor ip_LAN, puerto, usuario, contraseña
4. Pulsar el boton Rojo

De aquí en adelante, funciona igual que cuando pinchas un USB por ejemplo para actualizar el firmware.
(escrito parece más complicado de lo que realmente es)

Así montado, lo único que hay que hacer cada vez, es ejecutar el programa de elpepo desde el pc, lo que generará el .bin, y conectar por VFTP para cargarlo en el deco.

Espero que os sirva :)
« Última modificación: 16/10/2016, 12:19 por J0hnD03 »
16/10/2016, 13:25 -

Re:Mi programa para automatizar CCCAM

#148
Registrado:
21/08/2014
Gracias:
54/11
Mensajes
201
Hola, creo que del foro el que mas torpe soy yo. Me he leido todo y no se que tengo que hacer.

A ver yo me he descargado la v05 que es la que hay actualmente y se me descargar el archivo winrar ''seqca_V0.5" y extraigo el archivo " Server Editor Qviart Combo Automator.exe" y si lo ejecuta me sale el error NET Framework y si le cambio el nombre del archivo que he extraido y le pongo el nombre de "Server Editor.exe" también me da el mismo error.

Y no se que hacer...

Gracias y disculpar que se estais cansados de repetirlo tanto, pero no me queda claro.

Gracias
16/10/2016, 16:22 -

Re:Mi programa para automatizar CCCAM

#149
Registrado:
06/06/2014
Gracias:
197/1415
Mensajes
2216
Hola, creo que del foro el que mas torpe soy yo. Me he leido todo y no se que tengo que hacer.

A ver yo me he descargado la v05 que es la que hay actualmente y se me descargar el archivo winrar ''seqca_V0.5" y extraigo el archivo " Server Editor Qviart Combo Automator.exe" y si lo ejecuta me sale el error NET Framework y si le cambio el nombre del archivo que he extraido y le pongo el nombre de "Server Editor.exe" también me da el mismo error.

Y no se que hacer...

Gracias y disculpar que se estais cansados de repetirlo tanto, pero no me queda claro.

Gracias

Si tienes windows 10, como era mi caso, pon solo Server Editor sin el .exe, a ver si este es el problema
Un saludo.

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO