PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Muerto al nacer  (Leído 6571 veces)

07/01/2016, 11:40 -

Muerto al nacer

Registrado:
26/10/2013
Gracias:
11/0
Mensajes
14
Buenos dias.

Ayer los Reyes Magos me trajeron un decodificador satelite qviart combo, desconozco que versión, la caja es rosa, y tiene 2 usb posteriores, pero ninguno frintal, y los botones son redondos y estan a la izquierda del deco.

El caso, es que tuve la mala fortuna de que lo recibí muerto. Está bloqueado.
No tiene pinta de ser un reacondicionado, o al menos tenia todos sus plastiquitos y demás, pero ya no sé.

El caso es que lo conecto al satélite, lo conecto al TV por HDMI, lo conecto a la red por cable, enchufo, enciendo y.... nada.

Sale por un par de segundos una imagen de qviart combo con una especie de fondo cutre y luego pantalla en negro.
En el display, salen 3 codigos, uno tras otro y en bucle infinito "C060" "boot" y "0600" tras este último, inicia el bucle, pantalla con fondo de qviart cutre 2 segundos y a negro, y otra vez la secuencia de codigos en el display.

Intenté hacer un recovery, que leí por el foro, introduciendo el USB con el firm oficial 6.0 descargado de la web de qviart, enchufando el usb con el deco apagado, y encendiendolo por el interruptor posterior con el boton frontal de encendido apretado. y me sale un mensage que dice "cann't find rom.bin" o algo muy similar.
Entonces renombro ese archivo a rom.bin y repito proceso, me sale una serie de barras de carga, "erase SW" Write SW" y una mas que no recuerdo.... y al acabar el proceso... chas! volvemos al bucle inicial.

Así que, si ninguno de por aquí le ha pasado anteriormente algo similar y ha encontrado solución, me temo que tendré que devolverlo... y lo malo es que ya no está a la venta en la tienda online donde lo ví... y que digamos que la confianza no está demasiado arriba con esta marca, a pesar de todas las buenas críticas que atesora, que fué el motivo por el que se lo pedí a sus majestades.

Alguien tiene alguna idea? lo tengo ya embalado para devolver, pero si llega una respuesta interesante, es solo quitar un par de tiras de celo para probar.

muchas gracias.
07/01/2016, 11:52 -

Re:Muerto al nacer

#1
Registrado:
21/03/2008
Gracias:
33/7
Mensajes
61
 devolverlo sera lo mejor. es mi opinión , haber   si no ponen pegas por creer que ayas sido tu el que se lo a cargado.
07/01/2016, 12:30 -

Re:Muerto al nacer

#2
Registrado:
04/02/2015
Gracias:
14/12
Mensajes
77
Un amigo mio,se compro un Undro el 22 de diciembre y no habia manera de educarlo.Le salian mensajitos raros también y opto por llamar al S.A.T. de la tienda online (no es la del foro).Le dicen que lo mandara y que se lo mirarían, que no se lo cambiaban por otro.Que tenian que comprobar, por si lo habia tirado al suelo o le habia dao un martillazo o algo.Pero bueno,ya no respetan ni los 15 dias de devolución? Lo mandó el 24 a la tienda y a dia de hoy todavia no sabe nada de él.Hay que tener mucho cuidado donde compramos,he escuchado ya muchas barbaridades por ahí.
Espero que tut engas más suerte amigo...
07/01/2016, 14:56 -

Re:Muerto al nacer

#3
Registrado:
01/01/1970
Gracias:
/
Mensajes
Bien, vamos a ver cuando haces el recovery que firm usas?, ese deco solo admite del 110 al 112 aunque yo te recomiendo el 112.
Cuando lo renombres asegúrate que no lo haga como rom.bin.bin.

Lo has conectado por hdmi?
Tu tv admite 1080p?
07/01/2016, 15:09 -

Re:Muerto al nacer

#4
Registrado:
26/10/2013
Gracias:
11/0
Mensajes
14
Ya lo he devuelto. Amazon es bastante serio en tema de las devoluciones. Lo compré a un vendedor del MarketPlace de amazon, pero en principio, no deberia haber ningún problema.

Vivira, gracias por tu respuesta, el problema no fué que se bloqueara al intentar meterle un firm, si no que en la primera puesta en marcha al sacarlo de la caja, ya no llegó a iniciarse.

Mi tv es Full HD, si.
Lo conecte por HDMI y cable de red.
Intenté un recovery con el software original de qviart, descargado de su web oficial.
Lo probé varias veces, con el cable de red conectado, desconectado, con un pendrive recien formateado a FAT32 y no salia del bucle.

Esperaré unos dias a recibir el reembolso, y volveré a probar con una nueva unidad, a ver si tengo mas suerte, por que creo que mas gafe, no puedo ser. en el pasado tuve 2 engel RS4800Y HD y uno murió a los 4 meses y el reemplazo, a los 6...

Que alternativa al qviart hay por el mismo precio y calidad?
El Iris esta bien, por si el qviart no se convierte en una opción factible, ya que Amazon no lo vende directamente y debo comprarlo a un tercero?

Gracias
07/01/2016, 15:14 -

Re:Muerto al nacer

#5
Registrado:
18/01/2008
Gracias:
1283/10663
Mensajes
132612
Aqui todos (99%) compramos en nuestro sponsor, por atención y formalidad.
http://store.padredefamilia.com/#item_1446

Decos hoy por hoy ...? Qviart Combo, Qviart Duo.

Salu2.
07/01/2016, 15:24 -

Re:Muerto al nacer

#6
Registrado:
01/01/1970
Gracias:
/
Mensajes
Confirmo lo que dice duke, es más esta mañana he realizado un pedido, 100% serios y formales. A veces por ahorrarte 1€al final  te sale caro.
Además si comentas que vas a través del foro te llevas una sorpresita.

Yo que tu no lo pensaba y lo pedía al sponsor.

Un saludo.
07/01/2016, 16:26 -

Re:Muerto al nacer

#7
Registrado:
26/10/2013
Gracias:
11/0
Mensajes
14
Gracias a ambos.

Precisamente compro en Amazon por la comodidad que supone cuando hay problemas.

Pero miraré la web del patrocinador, que el precio es el mismo, el miedo es que, en este caso, los gastos de envio y devolución correrian por mi cuenta... si es que la aceptan.

Citar
Los receptores que comercializamos han sido diseñados por los fabricantes para uso exclusivo de canales libres. WWW.PADREDEFAMILIA.COM no se responsabiliza de ninguna anomalía motivada por variaciones de software (manipulación) de recepción o cualquier otra causa interna de contenidos, etc., estando reservados los derechos de dominio por las distintas plataformas digitales existentes en el mercado, por lo que WWW.PADREDEFAMILIA.COM, solo garantiza cualquier fallo radioeléctrico en el receptor.

Y según especifican en su política de devoluciones, igual ni me lo cambian... Aunque ni siquiera he podido intentarlo, es muy difícil de demostrar. (por no decir imposible)

Es solo por eso que siempre compro en amazon, por que en estos casos, hay que reconocer que son muy serios y ponen todas las facilidades, al menos, mi experiencia personal, es lo que me ha enseñado.
07/01/2016, 17:19 -

Re:Muerto al nacer

#8
Registrado:
12/04/2012
Gracias:
174/284
Mensajes
447
Buenas tardes, yo también te recomiendo a nuestro patrocinador. Serio, rápido y como dice el compi te puedes llevar incluso alguna sorpresa buena. No lo dudes.
07/01/2016, 20:44 -

Re:Muerto al nacer

#9
Registrado:
20/10/2014
Gracias:
632/42
Mensajes
204
Gracias a ambos.

Precisamente compro en Amazon por la comodidad que supone cuando hay problemas.

Pero miraré la web del patrocinador, que el precio es el mismo, el miedo es que, en este caso, los gastos de envio y devolución correrian por mi cuenta... si es que la aceptan.

Y según especifican en su política de devoluciones, igual ni me lo cambian... Aunque ni siquiera he podido intentarlo, es muy difícil de demostrar. (por no decir imposible)

Es solo por eso que siempre compro en amazon, por que en estos casos, hay que reconocer que son muy serios y ponen todas las facilidades, al menos, mi experiencia personal, es lo que me ha enseñado.

Aunque aparezcan esas normas en la política de devoluciones, generalmente, el proveedor procede a efectuar la devolución, salvo que sea un caso donde sea muy claro que ha sido originado por el comprador, como es lógico, pero no suele poner pegas. Date cuenta que en estos foros hay muchos potenciales clientes.

Saludos.
08/01/2016, 14:54 -

Re:Muerto al nacer

#10
Registrado:
26/10/2013
Gracias:
11/0
Mensajes
14
Gracias a todos.
Cuando reciba el reembolso, evidentemente me pillaré otro.

Tendré muy en cuenta lo que me decís, aunque solo sea por ayudar al foro, que bien que cuando lo he necesitado, habéis respondido sin condiciones previas.

De nuevo, muchas gracias.
08/01/2016, 17:28 -

Re:Muerto al nacer

#11
Registrado:
12/04/2012
Gracias:
174/284
Mensajes
447
Aquí estamos para lo que podamos ayudar.
20/01/2016, 15:04 -

Re:Muerto al nacer

#12
Registrado:
26/10/2013
Gracias:
11/0
Mensajes
14
Buenas a todos.
Os cuento un poco la resolución.

Haciendo caso a vuestras recomendaciones, me puse en contacto con el patrocinador, para aclarar un poco las dudas que tenia.

Siento deciros que no me inspiró confianza.
Por la respuesta que me dieron, la sensación que me quedó es que es de esas cosas que irán perfectas si nada falla, pero a la que algo deje de ir como se espera, empezarán los peros.

Cuando la respuesta a si habría algún problema para la devolución en caso de fallo es "depende de los casos" o "todo es muy relativo" o "lo tendría que comprobar el técnico"... o que simplemente te hagan un corta y pega de las Condiciones de Devolución y Garantía que ya tienen publicadas como respuesta a una pregunta concreta, pues como que mucha confianza no inspira.

Si además, te dicen que el tema de garantía lo has de gestionar tu directamente con el fabricante... pues mas condicionantes aún.
Si algo falla pasados los 7 días de desistimiento, ya el problema es tuyo.

En su favor, decir que si es cierto que me atendieron de forma muy correcta y educada (todo por whatsapp).

En fin, volveremos a lo seguro, en breve recibiré un Qviart DUO, que espero que esta vez si, funcione a la primera y sin problema.

Gracias de nuevo a todos, siento no poder apoyar al foro comprándole al patrocinador, pero, siendo gato escaldado, y a la luz de la mala experiencia que tuve y que aquí os narré,  he visto demasiados riesgos.
En cualquier caso, si le dije que me habíais enviado desde el foro, y que lo tenéis en muy alta estima y lo recomendáis encarecidamente.

Seguiremos viéndonos por aquí.
Un saludo



20/01/2016, 18:00 -

Re:Muerto al nacer

#13
Registrado:
01/01/1970
Gracias:
/
Mensajes
Compañero me parece sorprendente, en mi caso tuve un problemilla con la antena wifi y tanto ellos como el SAT me atendieron muy rapida y amablemente, incluso el SAT me dijo que ellos no suministrabas las antenas que habia tiendas online que suministraban sus productos (el sposor no las tiene tampoco), pero me guiaron rapidamente.


Un saludo 
21/01/2016, 11:06 -

Re:Muerto al nacer

#14
Registrado:
11/06/2012
Gracias:
71/230
Mensajes
239
Hola ACMEcat

Lamentamos nos inspirarle confianza, le somos sinceros si le digo que nunca hemos tenido interés en que un cliente nos compre nada sin estar convencido de hacerlo, no nos supone ningún perjuicio y al foro tampoco. No asuma riegos, compre en Amazón.

Al menos según dice se basa en sensaciones más que en opiniones de cientos de clientes satisfechos, a los que siempre hemos dado un soporte mucho más allá del que marca la ley de consumo.

Respecto a Qviart, ellos nos invitan a que los clientes tengan contacto directo con ellos en caso de problemas con sus equipos precisamente para agilizar el proceso de cambio o reparación pero si un cliente ha querido hacerlo a través de nosotros jamás hemos puesto ninguna pega.

Si me permite un consejo, aquí tiene un artículo muy interesante que le aclarará las cosas
http://www.ocuconsumity.com/tus-derechos/como-devolver-regalos/

Un saludo

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO