PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Necesito vuestra ayuda porfavor es urgente no se que hacer ya!!!!!!!  (Leído 4372 veces)

Registrado:
05/03/2019
Gracias:
0/0
Mensajes
7
Hola muy buenas a todos soy nuevo en el foro y tengo una duda, tengo el qviart combo v2 hace ya unos 3 años por lo Menos creo, el caso esque tengo señal buena calidad etc todo funciona bien pero en la lista de canales me salen todos con un dólar verde y me pone canal codificado y no se que hacer para poder ver los Canales, no entiendo mucho de esto la verdad si me ayudáis porfavor os lo agradecería. E pensado en actualizar el firmware no se ni cual tengo instalado ni de donde me lo puedo descargar y la antena esta bien puesta tengo fibra óptica no se que hacer de veras AYUDARME PORFAVOR!
Registrado:
12/05/2012
Gracias:
545/6874
Mensajes
13453
Hola muy buenas a todos soy nuevo en el foro y tengo una duda, tengo el qviart combo v2 hace ya unos 3 años por lo Menos creo, el caso esque tengo señal buena calidad etc todo funciona bien pero en la lista de canales me salen todos con un dólar verde y me pone canal codificado y no se que hacer para poder ver los Canales, no entiendo mucho de esto la verdad si me ayudáis porfavor os lo agradecería. E pensado en actualizar el firmware no se ni cual tengo instalado ni de donde me lo puedo descargar y la antena esta bien puesta tengo fibra óptica no se que hacer de veras AYUDARME PORFAVOR!

Hola, esta caducado, renueva Prometheus o ponle cccam. Salud@s
Registrado:
05/03/2019
Gracias:
0/0
Mensajes
7
Hola, esta caducado, renueva Prometheus o ponle cccam. Salud@s

A vale vale gracias jajaja pero y como hago eso si me puedes ayudar.

O pasarme algún video esque no tengo mucha idea.

Gracias
Registrado:
12/05/2012
Gracias:
545/6874
Mensajes
13453
A vale vale gracias jajaja pero y como hago eso si me puedes ayudar.

O pasarme algún video esque no tengo mucha idea.

Gracias

Hola, mira este hilo. Salud@s

https://www.forokeys.com/foro/qviart-combo/faq-(preguntas-mas-frecuentes-y-sus-respuestas)/
Registrado:
05/03/2019
Gracias:
0/0
Mensajes
7
Hola, mira este hilo. Salud@s

https://www.forokeys.com/foro/qviart-combo/faq-
(preguntas-mas-frecuentes-y-sus-respuestas)/


Muchas gracias por ayudarme, pero e puesto un nuevo firm una lista de canales que ya me funcionaba antes todo esta bien.

Lo 1 que no se como mirar si tengo caducado el aparato o no.

Lo 2 esque tengo todos los canales con el símbolo este del dólar en verde y no se ve ninguno y buena señal y calidad no se como puedo solucionarlo.
Registrado:
05/03/2019
Gracias:
0/0
Mensajes
7
Solo puedo ver canales en los que ponga epg osea sin el símbolo del dólar verde todos los demás no puedo.
Registrado:
12/05/2012
Gracias:
545/6874
Mensajes
13453
Solo puedo ver canales en los que ponga epg osea sin el símbolo del dólar verde todos los demás no puedo.

Hola, tu déco tiene tres años esta caducado, solo puedes ver canales libres, para volver a ver los canales mira el hilo que te he puesto. Salud@s
Registrado:
05/03/2019
Gracias:
0/0
Mensajes
7
Hola, tu déco tiene tres años esta caducado, solo puedes ver canales libres, para volver a ver los canales mira el hilo que te he puesto. Salud@s

No se que hacer ya e puesto una cccam gratuita de 48 h la Red la tengo bien 13v18v e restablecido valores de fábrica e actualizado a la versión 1.20 y la lista de canales a solo de España tengo buena señan y calidad, pero ya no se que hacer tengo luz verde de signal pero me pone en los canales del dólar canal codificado. Tengo que comprar un nuevo aparato o que otra solución hay comprar una cccam de un año?
Registrado:
22/09/2008
Gracias:
304/9128
Mensajes
4410
No se que hacer ya e puesto una cccam gratuita de 48 h la Red la tengo bien 13v18v e restablecido valores de fábrica e actualizado a la versión 1.20 y la lista de canales a solo de España tengo buena señan y calidad, pero ya no se que hacer tengo luz verde de signal pero me pone en los canales del dólar canal codificado. Tengo que comprar un nuevo aparato o que otra solución hay comprar una cccam de un año?

Mas claro no te lo pueden decir, tienes 3 opciones, Renovar el PT, poner CCcam gratuita o de pago y como ultima comprar un nuevo deco.

Solucion mas barata la CCcam, despues el renovar el PT y por ultimo otro deco.
Registrado:
05/03/2019
Gracias:
0/0
Mensajes
7
Mas claro no te lo pueden decir, tienes 3 opciones, Renovar el PT, poner CCcam gratuita o de pago y como ultima comprar un nuevo deco.

Solucion mas barata la CCcam, despues el renovar el PT y por ultimo otro deco.

Vale vale muchas gracias de veras haré eso, y que es el PT?
Registrado:
12/05/2012
Gracias:
545/6874
Mensajes
13453
Vale vale muchas gracias de veras haré eso, y que es el PT?

Hola, PT es Prometheus. Salud@s
Registrado:
27/02/2016
Gracias:
5/3
Mensajes
6
Hola, tengo el mismo aparato y el problema era el mismo hasta que lo he agravado, he cambiado el PT y por varios porque no me funcionaba. he cambiado a valores de fabrica, etc. y ahora la pantalla de inicio me a cambiado por montañas, la opcinon de buscar canales sat. a desaparecido y no tengo red. Hay solucion? o lo tiro? Muchas gracias
Registrado:
17/01/2008
Gracias:
6905/13287
Mensajes
104858
Hola, tengo el mismo aparato y el problema era el mismo hasta que lo he agravado, he cambiado el PT y por varios porque no me funcionaba. he cambiado a valores de fabrica, etc. y ahora la pantalla de inicio me a cambiado por montañas, la opcinon de buscar canales sat. a desaparecido y no tengo red. Hay solucion? o lo tiro? Muchas gracias
El recovery para este deco es facilísimo
Saludos
Registrado:
27/02/2016
Gracias:
5/3
Mensajes
6
Gracias por contestar, si el recovery es poner el usb con el deco apagado luego encenderlo desde atras, etc.. Ya lo hice y nada, sigo "sin la opción de buscar canales por el sat". y sin wifi, lo estraño de esto es que me cambio la pantalla por otra que ahora tiene montañas, no sera por algún pt que me la cambio y por eso los errores que tengo? no se es una pregunta,.
Registrado:
08/10/2013
Gracias:
464/1258
Mensajes
1076
Lee bien las instrucciones y sigue los pasos , descarga el fw renombrado que pone ahí (rom.rar)después lo cambias si quieres,
pero para cccam te vale perfectamente.Te tiene que funcionar pues le ha valido a muchos compañeros yo he tenido dos combo
y le siguen trabajando a quienes se los he dado.
https://www.forokeys.com/foro/manuales-qviart-combo-hd/recovery-qviart-combo/msg2304539/#msg2304539

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO