PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: No enciende Qv al actualizar a 1.05!! Ayuda  (Leído 5761 veces)

Registrado:
15/01/2013
Gracias:
1/0
Mensajes
49
Hola tenía en el combo el 1.03 he actualizado a 1.05 durante el proceso apareció el End en el display,
Al ver que no hacia nada con el mando tuve que apagar de atrás y reiniciar pero ya no hace nada el deco!
Qué ha ocurrido algún problema durante la instalación?
Tiro de garantía??
Registrado:
17/03/2013
Gracias:
2708/20423
Mensajes
8875
Apagalo del boton de atras y vuelve a encenderlo. Algun compañero ha comentado que despues de instalarlo tuvo que apagarlo y encenderlo varias veces porque no arrancaba.

Yo en mi caso no tuve ningun problema, y leyendo a otros compañeros tampoco lo tuvieron.
El firm 1.05 va muy bien.

Salu2
Registrado:
15/01/2013
Gracias:
1/0
Mensajes
49
Pues realizado, y no enciende, asi que ha muerto con la actualizacion!, alguna sugerencia, podria enviarlo a garantia supongo no?
Porque lo tengo hasta con sus plasticos aun nuevo, que lastima.
Iba a actualizarlo por el tema del sonido que comentan que se ha solucionado y me ha salido grave parece ser hoy ésto.
Como puedo solucionar el deco con el fabricante?
Voy a buscar la factura..
Registrado:
17/03/2013
Gracias:
2708/20423
Mensajes
8875
Desconecta el cable de la corriente, esperate 1 minuto y prueba a arrancarlo.
Intenta el metodo recovery que puso LordMaho en los manuales.

Suerte
Registrado:
15/01/2013
Gracias:
1/0
Mensajes
49
nada, creo que esta muerto, he hecho lo del pendrive renombrar a rom.bin meter en el usb, conectar a correinte, encender, y pulsar power en el display no llega a aparecer nada.
Asi que mal rollo.

---
he probado a meter el pen con el original renombrado a rom.bin y encenderlo y presionar power, y no me aparece nada en el display parece que ha quedado muerto.
Lo tengo que tramitar con la garantia, no obstante, que les comento?? ya que tenia el 1.03 y instalando el 1.05 prometeus, y por lo tanto no les puedo decir que fue instalando el firwmare...?¨?
Registrado:
18/01/2008
Gracias:
1289/10688
Mensajes
132628
Si al enchufarlo le entra corriente, es recuperable haciendole bien el recorvry.

Recovery Mode por si alguien ha tenido problemas de cuelgues debido al Soft:

Boot Update=>nombramos el firmware como rom.bin

Encendemos el botón de Power (el de atras) => Mantenemos pulsado el botón de power (delantero) hasta que ponga "Find USB" =>le damos a auto update.

El pen en Fat32. Prueba con el 1.03. Leélo bien antes de hacer nada, si no lo entiendes lo dices.

Salu2.
« Última modificación: 20/11/2014, 11:33 por duke »
Registrado:
17/03/2013
Gracias:
2708/20423
Mensajes
8875
Ponte en contacto en donde lo compraste y dile que no se te enciende el deco, no menciones nada mas. Y a ver que solucion te dan o si te dicen que te pongas en contacto con Qviart.

Ya nos contaras.

Suerte
Registrado:
15/01/2013
Gracias:
1/0
Mensajes
49
no hay manera, no hace nada, ni display ni nada,...
edito la tienda me dice que me remita con qviart, y tras mandar mensaje, me han mandado un mail de respuesta preguntando exactamente lo que hace.
El deco esta totalmente muerto porque ni por un metodo ni otro aparece nada en el display.
Alguna alternativa mas para probar, porque creo que realmente esta Ko.
« Última modificación: 20/11/2014, 17:07 por skr-01 »
Registrado:
27/08/2012
Gracias:
271/1975
Mensajes
1472
no hay manera, no hace nada, ni display ni nada,...
edito la tienda me dice que me remita con qviart, y tras mandar mensaje, me han mandado un mail de respuesta preguntando exactamente lo que hace.
El deco esta totalmente muerto porque ni por un metodo ni otro aparece nada en el display.
Alguna alternativa mas para probar, porque creo que realmente esta Ko.


no hagas nada mas..se te ha ido la fuente de alimentacion..las fuentes de los combos parece ser que es bastante delicada..mandalo a qviart
Registrado:
15/01/2013
Gracias:
1/0
Mensajes
49
Hoy me comentaron por correo que le pasaba, tras contestarle en un segundo mail, aun no han contestado! Espero que lo hagan mañana.
Registrado:
09/01/2010
Gracias:
16/64
Mensajes
756
que es lo que te pasa se queda pillado en C0B0 como el de mi amigo ? yo aun no le e visto
Registrado:
15/01/2013
Gracias:
1/0
Mensajes
49
Lo que le pasa es que no hace nada, ni se enciende nada, ni display, ni con recovery ni nada,
Muerto total..
Registrado:
16/10/2012
Gracias:
7/10
Mensajes
154
uhm... te metes en un dilema... si es la fuente, sustituirán la fuente, y veran que firm tenias instalado y creo que por ahi puedes estar perdido... Ojala sea la flash y no lo pueda leer  ::) cuentanos que te dicen si lo mandas al SAT.
salu2!
Registrado:
26/08/2014
Gracias:
19/87
Mensajes
436
En principio no deberían darse cuenta hasta después de repararlo ya que como comentas no enciende ni hace nada, el
Problema seria si después de repararlo cayeran en cuenta que tiene modificado el firmware.
Al menos ami  me dijeron que  si modificaba cualquier cosa perdería la garantía..
Ojalá tengas suerte y te lo reparen sin problemas.. Salu2
Registrado:
11/10/2008
Gracias:
72/57
Mensajes
664
cuando compras un deco ya saves para que lo compras,sino fuera asi creo que no venderian nada
asi que no creo que le pongan ninguna pega los de qviart
saludos

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO