PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: No me conecta cccam ....  (Leído 1157 veces)

10/12/2020, 17:23 -

No me conecta cccam ....

Registrado:
14/12/2016
Gracias:
741/12
Mensajes
64
Hola buenas tardes, ante todo muchas  gracias a  los que lleváis el foro , mi más sincero agradecimiento.  No tengo mucha idea del manejo del qviart combo y lo poco que  sé  es de ir siguiendo las instrucciones de los participantes en este foco. Ayer publiqué un tema porqué tuve un problema de señal, he vuelto a dar aviso al antenista y parece que ya tengo señal(me salen la barra rosa y la barra azul s casi un 90%), pero me ha surgido otro problema, ayer introducia líneas cccam y se conectaban así como el servidor prometheus figuraba conectado (aunque no vale ya que mi deco está caducado) y ahora que tengo señal no se conecta el servidor prometheus ni las cccam ....¿alguien sabe que puede ser?. Muchas gracias de antemano
10/12/2020, 19:27 -

Re:No me conecta cccam ....

#1
Registrado:
12/10/2008
Gracias:
752/8108
Mensajes
99049
lo mas normal, es que esas cccam no sean buenas. y si está caducado , mejor desconecta prometheus........
10/12/2020, 19:55 -

Re:No me conecta cccam ....

#2
Registrado:
14/12/2016
Gracias:
741/12
Mensajes
64
Hola....las líneas son buenas, son las q publican en este foro ..y ahora mismo prometheus es desactivado....sin embargo no me conectan las cccam ....no seno
10/12/2020, 20:02 -

Re:No me conecta cccam ....

#3
Registrado:
14/12/2016
Gracias:
741/12
Mensajes
64
Gracias meca2123....ya lo he solucionado....tenia puesto la configuración de red x WiFi....ya esta....muchas gracias

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO